Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Morfo19837380Hace 3 años80
Crónica de esta noche:

4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años81
@ElNaiko
Mostrar cita
Para el que se quiera reir un rato, pasense a ver a los comentarios diciendo "me compro la nueva consola para jugar juegos nuevos" mientras le tiraban mierda a Micro por exactamente lo mismo : https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204793/playstation-lo-deja-claro-los-juegos-exclusivos-de-ps5-no/
A pocos vas a ver por aquí, quizás a dos o tres reprochando a Sony, los demás para variar, tiran la piedra y esconden la mano.
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 3 años82
Mala decisión y una cagada a mi parecer
Alastor-776746Hace 3 años83
Bueno esto si que no me lo esperaba, abra que ver como se ven estos juegos en ambas plataformas para dar una opinión.
AmanteBandido65Hace 3 años84
@Narutoshippuden
Mostrar cita
Tengo una duda, perdona si desvirtuo un poco el tema, pero no sé dijo ya que los juegos iban a costar 80 euros tanto en play como en xbox??? Porque la gente se está llevando las manos a la cabeza ahora y porque están atacando a Sony si es algo que ya lo han dado por echo tanto desarrolladores, como editoras y por supuesto Sony y Microsoft
Si pero la ventaja de XBOX es que con gamepass los tienes DIA UNO por el precio de las suscripción lo único que pagarías a ese precio en XBOX serian los juegos que no estén en gamepass que te interesen, PD= en xbox estaran ha $70 en PS5 EUROPA $80 .
Aquiles7711932Hace 3 años85
Es un festival de contradicciones que me cuesta creer que provenga de una transnacional que todos los años gasta miles de millones de dolares en marketing para vender sus productos.
Mucho mas, cuando este es su producto estrella.
1 VOTO
Advent632Hace 3 años86
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Los que decían que xbox hacía mal por seguir sacando los juegos para one durante el primer año donde cojones están?.
Durmiendo, que mañana tienen colegio.
18 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años87
@RaM5eS
Mostrar cita
Pe pe pe pero el SSD mágico solo puede hacer realidad los juegos en PS5... Pe pe pe pero nosotros si que creemos en las generaciones. Ahora la pregunta es... ahora que Horizon y Spider-Man saldrán en PS4, la PS4 no lastrara el desarrollo de los juegos en PS5?? O ese discurso solo aplica con Microsoft, puesto que los guros del foro afirman que Series S va a lastrar el desarrollo de Series X.
PS4 con una arquitectura distinta y bastante más diferencia de potencia no lastra. Xbox Series S pensada para ese cometido sí. Es una obra bondadosa de Sony para que todos podamos jugar, Xbox hace lo propio pero porque sus usuarios son unos tiesos.
Kegan1247337Hace 3 años88
Lo del error humano en Demons Souls no me lo creo del todo , creo q se adelantaron con el anuncio

Y con la noticia Spiderman y Sackboy eran obvios q salían en PS4 , lo de Horizon 2 me sorprende
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años89
@Aquiles77
Mostrar cita
Es un festival de contradicciones que me cuesta creer que provenga de una transnacional que todos los años gasta miles de millones de dolares en marketing para vender sus productos. Mucho mas, cuando este es su producto estrella.
Eso es que no has visto ni el lema nuevo ni el anuncio de los barquitos con música épica.
Ema-Darko1951Hace 3 años90
Como usario de ps4 mas que contento pero que manera de llenarse la boca todo el año diciendo que eran exclusivos de PS5  y eran mundos imposibles en ps4 por el ssd magico para que ahora hagan esto y encima  a 80 euros ? seguro salen para pc tambien... ahora philnocho tiene la oportunidad de darle un buen golpe a sony mañana aun que siendo sincero no espero nada pero lo tendria que aprovechar yaaaaa
EddieSyn925Hace 3 años91
@Nixus
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Los que decían que xbox hacía mal por seguir sacando los juegos para one durante el primer año donde cojones están?.
En la 1, 2 y 3 página, tranquilo que los usuarios de Sony no sienten más que decepción por cosas como esta, no son como otros que les sueltan el rollo de la intergeneracionalidad y dan palmas como 4 monos.
Creo que para la mayoría de los usuarios en ambas consolas en estos tiempos la decepción es la misma con esto de la nueva generación y los títulos intergeneracionales, incluso Nintendo sacando sus recopilaciones con juegos que ni una mejora gráfica tienen, al final cada quién optará por comprar lo que más le guste y en el tiempo que más le convenga.
EDITADO EL 17-09-2020 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 3 años92
Y yo que no planeaba tener una PS5 hasta 2023, estas son muy buenas noticias    .

Pero es una lastima por el horizon que será mucho menos potente en todos los aspectos debido a que será crossgen.
Yosoylou3804Hace 3 años93
@Aquiles77 tu lo has dicho, se deja millones en marketing, cuando te dejas mas millones en el marketing que en el trato al usuario, ahi radica el problema. Los juegos a 80 euros, e intergeneracionales son los que pagan ese marketing, pichón.
Seppvkv3755Hace 3 años94
@Aquiles77
Mostrar cita
Es un festival de contradicciones que me cuesta creer que provenga de una transnacional que todos los años gasta miles de millones de dolares en marketing para vender sus productos. Mucho mas, cuando este es su producto estrella.
Lo que parecía una victoria de Sony después de la presentación de Halo se ha quedado a medias. Esta generación habrá una buena pelea. Y cuidado que Sony no lo haga mal porque se quedan tiesos.
Darkcrowler32Hace 3 años95
Notición para mi que por ahora no me puedo permitir un PS5!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Hay 336 respuestas en Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL