Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Andy946673Hace 3 años320
@Aioria23
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Me parece a mí que Sony no solo nos trolleo a nosotros, si no a su competencia también? Osea siento que nos tomo por tonto, pero Microsoft fue el trolleado, y mucho de su software se va para largo para realizarlo enteramente en serie x, cuando la estrategia de ellos se centraba en lo intergeneracional.
al contrario microsoft lo dijo y sony lo hizo, microsoft al final solo dejo halo infinite como intergen y ningún juego mas y esa decisión la tomo desde antes del desastroso evento, en ningún lado dio anuncio oficial de una versión de forza, fable o avowed para one, al final fueron palabras al aire lo de phil
Cómo puede ser al contrario el trolleo cuando Sony mostró juegos next gen, tiene títulos nextgen y espero a último momento a revelar que todavía le quedan 3 grandes juegos a ps4. Microsoft no mostró al día de hoy ni un juego corriendo en serie x y en la mayoría de los juegos dejaron notar que iban para largo, eso te quiere decir que hay mucho software reseteado, cómo puede ser fable que viene en pre producción desde el 2018.
tampoco se podria hablar con tanta seguridad de reseteo de juegos, es que practicamente ningun juego se ha mostrado gameplay en serie x eso no podria ser ninguna pista para pensar eso, talvez en el tgs muestren algo y ya se acaban esas dudas, y es que como digo desde antes de todo el revuelo de halo infinite ya se estaba pensando solamente en serie x si hubiera sido al contrario muestran los juegos corriendo en one en esa presentacion y luego cancelan esas versiones
Vaporsnake4828Hace 3 años321
Es que tanto morales como el nuevo horizon seguro que comenzaron a desarollarse en cuanto lanzaron los primeros. 

yo cuando vi los trailers no me sorprendieron graficamente.. el motor es el mismo, y mucho es reciclado. 

aqui basicamente con la potencia bruta lo que van hacer es subir resolucion y fps (resolucion sobre todo, fps veremos) y listo.
Aquiles7711932Hace 3 años322
@Hatowix
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
A mí me parece una cagada. Sackboy y Spiderman pues me dan más igual, pero esperaba que Horizon 2 si fuese solo para PS5. Es que no te puedes tirar meses diciendo que quieres hacer cosas en PS5 que no son posibles en PS4 y venir con esto. Y ya estoy viendo gente que antes criticaba a Sony por "dejar tirados a 100 millones de usuarios" criticar esto... En fin, lo de siempre.
Esto me ha dolido infinitamente más que le precio de los juegos. A mi la verdad que me la suda ese argumentillo de las generaciones cruzadas y el tedio de que mas gente podrá jugarlo, llevamos 6 años con una tecnología desfasada esperando juegos que realmente den cuenta de las nuevas gpus y el famoso SSD que Sony ha promocionado hasta por los siete infiernos. El que vaya a ser crossgen no solo es una cagada publicitaria del tamaño del titanic, sino que también significa que el juego fue construido pensando en la tecnología actual de consolas, lo cual me parece un despropósito, volvemos a mundos abiertos con limitaciones técnicas que deberían haberse superado con el paso a la next gen. Horizon dos, no solo no aprovechará en su totalidad los atributos de PS5, sino que pinta a revisión que te cagas.
A ver, está claro que Sony ha tenido que cambiar de estrategia en el último momento, por el motivo que sea. Si Horizon2 se puede adaptar a PS4 solo significa que el juego tendrá una estructura muy similar al primero. No va a aprovechar el SSD, pero igual que no lo aprovecha ningún otro juego que se vaya a lanzar pronto (menos The Medium). Aún así será un juego nuevo, con mecánicas e historias nuevas. Nos guste o no, los primeros años de cada nueva generación son bastante parecidos a la generación anterior. Hasta 2-3 años no empieza a verse el verdadero potencial de las consolas y se alcanza al final de la gen. Ahí tenéis Cyberpunk, RDR2 o TLOU2, que son más Next-gen que muchos de los juegos mostrados hasta ahora. La decisión del paso de una consola a otra de salida, depende de las ganas que tengas de pillarte una consola nueva, de si quieres jugar a juegos Cross-gen a su máxima calidad y de si te lo puedes permitir. Casi nunca hay un bombazo que digas: joder, me tengo que pillar la consola para jugar a X juego. Es que ni Switch con BOTW, ya que salió también en WiiU. A mí no me importan tanto los juegos Cross-gen. Creo que así puedes cambiar de consola cuando quieras sin perderte nada. No creo que lastren nada. Pensad que los juegos que vayan a salir en 2021 llevan anos programándose, así que se programarían con la arquitectura antigua en mente, es decir, se iban a ver igual, aunque solo salieran en Ps5
Es un tema complejo, pero si echamos un vistazo atrás, o a mas precisamente a los inicios de esta generación, Sony tuvo títulos como Driveclub, The Order, Infamous Second Son, Killzone, MS por su lado tuvo Killer Instinct, Ryse, entre otros, ya después podríamos a entrar a cuestionar la calidad de los mismos, pero a nivel gráfico flipabas, para esta no hay uno solo título de MS que te diga next gen (salvo The Medium que tampoco es algo descomunal) y Sony a mentido descaradamente con eso de que sus títulos next gen aprovecharian PS5 a plenitud. Mi pensamiento iba enfocado a que con seis años de una tecnología que nació desfasada, podríamos tener de una vez por todas un cambio generacional a la altura. Tampoco creo que Sony nos deba nada en cuanto a títulos, con PS4 han tenido una muy buena generación en este apartado, yo al menos estoy mas que satisfecho con su catalogo, pero creo que hay muchos apartados técnicos en los videojuegos que vienen pidiendo a gritos un cambio generacional. Estamos hablando de una tecnología jaguar con mas de 7 años de vida que guste o no, va a lastrar los desarrollos de juegos next gen, Halo es un claro ejemplo y Horizon le seguirá.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 3 años323
Con esto de la pandemia no es poca la gente que he visto posponer sus planes de salto generacional porque después de las cuarentenas sus economías quedaron tocadas.

Supongo que el "creo en generaciones" terminó dándose de bruces contra una realidad inesperada....
1 VOTO
Shi-Mortis2238Hace 3 años324
Esas versiones se va a ver terrible! Mi pobre Aloy!
Demitrel61Hace 3 años325
Ahora como es la cosa seguna la prensa..lastran o no los intergeneracionales... caraduras
Elpola2986Hace 3 años326
@GLZA
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Visto lo visto, me pillo antes un modelo pro de 2 mano, vendo ps4 y me compro una buena tv 4k y ya doy el salto.
Para jugar a 4K al Tetris no estaría mal no aún no sé como va haber quién juegue a Cyberpunk en ella..
TV 4k para las series, o que quieres que compre una ps5 para jugar full HD. Primero tendré que tener la TV antes que la consola digo yo.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años327
@Elpola
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Visto lo visto, me pillo antes un modelo pro de 2 mano, vendo ps4 y me compro una buena tv 4k y ya doy el salto.
Para jugar a 4K al Tetris no estaría mal no aún no sé como va haber quién juegue a Cyberpunk en ella..
TV 4k para las series, o que quieres que compre una ps5 para jugar full HD. Primero tendré que tener la TV antes que la consola digo yo.
Sino lo digo por la pantalla... lo digo porque en ps4 pro no ves 4K en prácticamente nada.. no te has enterado o que? con suerte algún exclusivo reescalado..
EDITADO EL 18-09-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 3 años328
@GLZA
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Visto lo visto, me pillo antes un modelo pro de 2 mano, vendo ps4 y me compro una buena tv 4k y ya doy el salto.
Para jugar a 4K al Tetris no estaría mal no aún no sé como va haber quién juegue a Cyberpunk en ella..
TV 4k para las series, o que quieres que compre una ps5 para jugar full HD. Primero tendré que tener la TV antes que la consola digo yo.
Sino lo digo por la pantalla... lo digo porque en ps4 pro no ves 4K en prácticamente nada.. no te has enterado o que? con suerte algún exclusivo reescalado..
Va una ps4 pro de segunda mano cuando salga la ps5 por 100e la consigues y si me quito la fat me sale por el precio de un juego aunque sea rescalado además para juegos como battlefront o Ark mejora los fps. De todas formas todavía no se lo que voy hacer hasta que vea a alguien metiendo juegos de ps4 en ps5 y que estos funcionen perfectamente no doy el salto. En especial juegos como Ark, Destiny, Conan exile porque quiero seguir jugando con mi comunidad.
Missiontofinish64Hace 3 años329
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
Era obvio. No iban a abandonar por completo a millones de jugadores para pasar a la siguiente generación, aunque los gurús del foro dijeran lo contrario.
La propia Sony dijo que NO habría juegos intergeneracionales. Por tanto no eran gurús porque no estaban tratando de adivinar nada
gurú no significa adivino.
¿Eso es todo lo que tienes que responderme?, ¿eso es con lo que se quedas del comentario que he hecho? Te estoy diciendo que fué la propia Sony la que dijo eso, por tanto es obvio que en el foro se dirá lo que dijo Sony. Qué tu digas "aunque los gurús del foro dijeran lo contrario" no tiene sentido.
Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que dicen estas empresas te vas a marear.
Scientist6811Hace 3 años330
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
Era obvio. No iban a abandonar por completo a millones de jugadores para pasar a la siguiente generación, aunque los gurús del foro dijeran lo contrario.
La propia Sony dijo que NO habría juegos intergeneracionales. Por tanto no eran gurús porque no estaban tratando de adivinar nada
gurú no significa adivino.
¿Eso es todo lo que tienes que responderme?, ¿eso es con lo que se quedas del comentario que he hecho? Te estoy diciendo que fué la propia Sony la que dijo eso, por tanto es obvio que en el foro se dirá lo que dijo Sony. Qué tu digas "aunque los gurús del foro dijeran lo contrario" no tiene sentido.
Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que dicen estas empresas te vas a marear.
Pero que dices?, no se trata de seguir al pie de la letra nada. Cuando una compañía habla sobre un plan de futuro muy cercano (que no es que se hayan contradicho a lo largo de años, no, es que se han contradicho en menos de un año), es porque es verdad en la inmensa mayoría de veces. De ahí la polémica justamente, porque no es normal lo que ha hecho Sony. Por tanto NO puedes culpar a la comunidad de decir que esos juegos iban a salir sólo en PS5 cuando, te repito, fué la propia Sony la que lo dijo. Claro que las compañías cambian de opinión y de trayectoria a lo largo del tiempo (o directamente mienten), pero suele ser en un espacio de tiempo mayor. Ahí esta mi critica, que te metes con los usuarios que dijeron X cuando no tienes razón. Te imagino a ti el mismo dia que Sony dijo que los juegos presentados eran 100% next-gen diciendo: "¡Mentira, yo sé que también van a salir en PS4!". Venga hombre. Estoy seguro de sobras que entiendes mi punto, si quieres seguir llevarme la contraria pues vale, pero yo ya dejo de discutir esta tontería porque no tiene sentido.
EDITADO EL 19-09-2020 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
CopoMecaca1587Hace 3 años331
Sorprende que tengan tantos problemas de comunicacion. Entre microsoft y sony se estan luciendo. Vale, ok, este showcase no ha sido penoso como el de microsoft, pero si igualmente desastroso. Lo que no puedes es estar diciendo que no habra juegos intergeneracionles para luego hacer lo contrario. Es que si desde el principio lo hubiesen dejado claro no habria tantos problemas. De hecho, desde sony llevan años hablando de que la ps4 ya estaba al final de su ciclo de forma reiterativa, provocando que muchos posibles nuevos compradores se abstuvieran de comprarla probablemente. Encima esta el problema de los precios, que se les ha ido la olla. 
A corto plazo no parece haber demasiados motivos para comprarse la nueva consola de sony, de hecho, el unico seria un remake de un juego que aunque en sony han declarado que se trata de un error, la duda, muy acentuado por sus ultimos movimientos, esta ahi.

Esto ha sido un bueno ejemplo de como hacer un show bastante decente (tampoco tan brillante como dicen algunos, ya que los unicos anuncios de nuevos juegos ha sido un multiplataformas y otro que seguramente acabe siendo tambien multiplataformas que a saber para cuando sale), y arruinarlo por una comunicacion nefasta y una ida de olla en cuanto al precio de los juegos.
Missiontofinish64Hace 3 años332
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
Era obvio. No iban a abandonar por completo a millones de jugadores para pasar a la siguiente generación, aunque los gurús del foro dijeran lo contrario.
La propia Sony dijo que NO habría juegos intergeneracionales. Por tanto no eran gurús porque no estaban tratando de adivinar nada
gurú no significa adivino.
¿Eso es todo lo que tienes que responderme?, ¿eso es con lo que se quedas del comentario que he hecho? Te estoy diciendo que fué la propia Sony la que dijo eso, por tanto es obvio que en el foro se dirá lo que dijo Sony. Qué tu digas "aunque los gurús del foro dijeran lo contrario" no tiene sentido.
Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que dicen estas empresas te vas a marear.
Pero que dices?, no se trata de seguir al pie de la letra nada. Cuando una compañía habla sobre un plan de futuro muy cercano (que no es que se hayan contradicho a lo largo de años, no, es que se han contradicho en menos de un año), es porque es verdad en la inmensa mayoría de veces. De ahí la polémica justamente, porque no es normal lo que ha hecho Sony. Por tanto NO puedes culpar a la comunidad de decir que esos juegos iban a salir sólo en PS5 cuando, te repito, fué la propia Sony la que lo dijo. Claro que las compañías cambian de opinión y de trayectoria a lo largo del tiempo (o directamente mienten), pero suele ser en un espacio de tiempo mayor. Ahí esta mi critica, que te metes con los usuarios que dijeron X cuando no tienes razón. Te imagino a ti el mismo dia que Sony dijo que los juegos presentados eran 100% next-gen diciendo: "¡Mentira, yo sé que también van a salir en PS4!". Venga hombre. Estoy seguro de sobras que entiendes mi punto, si quieres seguir llevarme la contraria pues vale, pero yo ya dejo de discutir esta tontería porque no tiene sentido.
Entra en la la noticia donde dice Sony que Demon's Souls solo será exclusivo de PS5 y la mitad de usuarios se están descojonando. Es tener un poco de vista, nada más.
Scientist6811Hace 3 años333
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
Era obvio. No iban a abandonar por completo a millones de jugadores para pasar a la siguiente generación, aunque los gurús del foro dijeran lo contrario.
La propia Sony dijo que NO habría juegos intergeneracionales. Por tanto no eran gurús porque no estaban tratando de adivinar nada
gurú no significa adivino.
¿Eso es todo lo que tienes que responderme?, ¿eso es con lo que se quedas del comentario que he hecho? Te estoy diciendo que fué la propia Sony la que dijo eso, por tanto es obvio que en el foro se dirá lo que dijo Sony. Qué tu digas "aunque los gurús del foro dijeran lo contrario" no tiene sentido.
Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que dicen estas empresas te vas a marear.
Pero que dices?, no se trata de seguir al pie de la letra nada. Cuando una compañía habla sobre un plan de futuro muy cercano (que no es que se hayan contradicho a lo largo de años, no, es que se han contradicho en menos de un año), es porque es verdad en la inmensa mayoría de veces. De ahí la polémica justamente, porque no es normal lo que ha hecho Sony. Por tanto NO puedes culpar a la comunidad de decir que esos juegos iban a salir sólo en PS5 cuando, te repito, fué la propia Sony la que lo dijo. Claro que las compañías cambian de opinión y de trayectoria a lo largo del tiempo (o directamente mienten), pero suele ser en un espacio de tiempo mayor. Ahí esta mi critica, que te metes con los usuarios que dijeron X cuando no tienes razón. Te imagino a ti el mismo dia que Sony dijo que los juegos presentados eran 100% next-gen diciendo: "¡Mentira, yo sé que también van a salir en PS4!". Venga hombre. Estoy seguro de sobras que entiendes mi punto, si quieres seguir llevarme la contraria pues vale, pero yo ya dejo de discutir esta tontería porque no tiene sentido.
Entra en la la noticia donde dice Sony que Demon's Souls solo será exclusivo de PS5 y la mitad de usuarios se están descojonando. Es tener un poco de vista, nada más.
1. Demon's Souls poco tiene que ver con el tema de juegos intergeneracionales. 2. Aunque tuviese algo que ver (por aquello de que Sony dice una cosa y luego es otra), el caso de Demos's Souls es que en el propio anuncio se decia que saldría en PC también y en otras consolas pasado un tiempo limitado. A lo que más tarde se arrepienten de haberlo anunciado así y quieren decir que no, que eso fué un error humano y sólo sale en PS5. Y eso no tiene sentido. Lo cual me da más razón a mí, es decir, si Sony lo primero que anuncia es que DS saldrá en otras consolas y PC.... pues es que saldrá en otras consolas y PC. Y la gente es lo que tiene que creer. 3. Yo soy de los que se descojona con el tema Demon's Souls porque es lógico que salga en otras plataformas, lo mismo con FFXVI, pero es una cosa que para nada anula lo que te estoy comentando.
EDITADO EL 20-09-2020 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Eldoni135Hace 3 años334
@Robervenegas
Mostrar cita
@Eldoni
Mostrar cita
La gente se queja porque que estará en PS4 y PS5...como si vaya a ser el mismo producto... The witcher 3 está tanto en PS4 como SWITCH... y gráficamente son igualitos... ¿verdad?
Primero no hay un salto generacional de diferencia de 8 teraflops, ssd "magica" etc. Segundo no ofrecen la misma experciencia en cambio ps5 y ps4 si jaja o ¿te vas a comprar el maletin portatil ese?
Se puede decir las cosas de otra forma. Adiós.
Missiontofinish64Hace 3 años335
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Missiontofinish
Mostrar cita
Era obvio. No iban a abandonar por completo a millones de jugadores para pasar a la siguiente generación, aunque los gurús del foro dijeran lo contrario.
La propia Sony dijo que NO habría juegos intergeneracionales. Por tanto no eran gurús porque no estaban tratando de adivinar nada
gurú no significa adivino.
¿Eso es todo lo que tienes que responderme?, ¿eso es con lo que se quedas del comentario que he hecho? Te estoy diciendo que fué la propia Sony la que dijo eso, por tanto es obvio que en el foro se dirá lo que dijo Sony. Qué tu digas "aunque los gurús del foro dijeran lo contrario" no tiene sentido.
Si vas a seguir al pie de la letra todo lo que dicen estas empresas te vas a marear.
Pero que dices?, no se trata de seguir al pie de la letra nada. Cuando una compañía habla sobre un plan de futuro muy cercano (que no es que se hayan contradicho a lo largo de años, no, es que se han contradicho en menos de un año), es porque es verdad en la inmensa mayoría de veces. De ahí la polémica justamente, porque no es normal lo que ha hecho Sony. Por tanto NO puedes culpar a la comunidad de decir que esos juegos iban a salir sólo en PS5 cuando, te repito, fué la propia Sony la que lo dijo. Claro que las compañías cambian de opinión y de trayectoria a lo largo del tiempo (o directamente mienten), pero suele ser en un espacio de tiempo mayor. Ahí esta mi critica, que te metes con los usuarios que dijeron X cuando no tienes razón. Te imagino a ti el mismo dia que Sony dijo que los juegos presentados eran 100% next-gen diciendo: "¡Mentira, yo sé que también van a salir en PS4!". Venga hombre. Estoy seguro de sobras que entiendes mi punto, si quieres seguir llevarme la contraria pues vale, pero yo ya dejo de discutir esta tontería porque no tiene sentido.
Entra en la la noticia donde dice Sony que Demon's Souls solo será exclusivo de PS5 y la mitad de usuarios se están descojonando. Es tener un poco de vista, nada más.
1. Demon's Souls poco tiene que ver con el tema de juegos intergeneracionales. 2. Aunque tuviese algo que ver (por aquello de que Sony dice una cosa y luego es otra), el caso de Demos's Souls es que en el propio anuncio se decia que saldría en PC también y en otras consolas pasado un tiempo limitado. A lo que más tarde se arrepienten de haberlo anunciado así y quieren decir que no, que eso fué un error humano y sólo sale en PS5. Y eso no tiene sentido. Lo cual me da más razón a mí, es decir, si Sony lo primero que anuncia es que DS saldrá en otras consolas y PC.... pues es que saldrá en otras consolas y PC. Y la gente es lo que tiene que creer. 3. Yo soy de los que se descojona con el tema Demon's Souls porque es lógico que salga en otras plataformas, lo mismo con FFXVI, pero es una cosa que para nada anula lo que te estoy comentando.
Sí que lo anula. Tus propias palabras: "Sony dijo que..." Te repito que si haces caso a todo lo que dice te vas a marear.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4

Hay 336 respuestas en Horizon Forbidden West, Spider-Man Miles Morales y Sackboy no solo saldrán en PS5 sino también en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL