Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más demoníaco: Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X con mejores gráficos y más contenidos

Josefatix69Hace 3 años32
@Dreykostar
Mostrar cita
Quién en su sano juicio jugaría dmc a 30 fps...
Yo me lo pasé a 30 fps en mi humilde ps4 :c.
Rumplestyle284Hace 3 años33
@Josefatix
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Quién en su sano juicio jugaría dmc a 30 fps...
Yo me lo pasé a 30 fps en mi humilde ps4 :c.
En PS4 el juego no corre a 30fps, corre a 60fps.
LoboN71074Hace 3 años34
¿30 fps en 4k? Menuda chapuza.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 3 años35
@Josefatix
Mostrar cita
@Dreykostar
Mostrar cita
Quién en su sano juicio jugaría dmc a 30 fps...
Yo me lo pasé a 30 fps en mi humilde ps4 :c.
Pero en ps4 va a 60fps(o esa es su meta), incluso la xbox one fat tiene como objetivo los 60, por eso se me hace raro que elijan 30fps y no hacer unos recortes técnicos
Juansolo11490Hace 3 años36
Toca pasarse el juego por 5ª vez xdd
Aunque me parece una guarrada que haya que pasar por caja otra vez...
Pr1m3MOD176Hace 3 años37
Dejando fuera el tema de los juegos exclusivos...

En los juegos multiplataforma,
Al principio eran DLC con acceso anticipado en X consola.
Después pasó a ser juegos con exclusividades temporales en X consola.
Después juegos con modos de juego con exclusividad temporal en X consola. 
Ahora ya estamos en el punto en el que hay DLCs exclusivos de X consola, contenido exclusivo del mismo juego dependiendo de la consola. Contenido que está en los archivos del juego en todas las plataformas pero solo desbloqueado en la consola que tenga el contrato de exclusividad.
Parece que en la 'next-gen' tendremos ajustes de configuración con exclusividades temporales dependiendo de la consola.

Va a llegar el punto en el que si queremos tener un juego completo vamos a tener que comprarnos las 3 consolas del mercado y un PC. Lleva tiempo siendo ridícula la situación pero es que no dejo de sorprenderme.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:31 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrotm474Hace 3 años38
Alguien sabe cual es la canción del video? De quién es?
Edit: Casey Edwars, -Bury The Light-
EDITADO EL 17-09-2020 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Esgharot7772516Hace 3 años39
Y yo todavía sin jugarlo. Merezco unos azotes, lo sé pero es que tengo mucho juego acumulado jaja. Que pintaza tiene y esta edición tiene que ser brutal para ps5.
Esgharot7772516Hace 3 años40
Por cierto, ¿alguien sabe el musicote que se escucha de fondo?
Sack69299Hace 3 años41
Y no se actualiza el antiguo en la nueva generación?  
Dethsider2473Hace 3 años42
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V.

Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
Dankor787474Hace 3 años43
@Dethsider
Mostrar cita
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V. Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
Lo siento pero eso diselo a Capcom, yo tambien cuando vi el trailer dije, what? esos pedazos de spoilers para la gente que no ah jugado el juego... Pero los medios nada tienen que ver, capcon decidio presentarlo asi. Por la razon logica podemos suponer
EDITADO EL 17-09-2020 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 3 años44
@Dethsider
Mostrar cita
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V. Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
y bueno no se que esperabas el juego salio el año pasado
Dethsider2473Hace 3 años45
@Dankor787
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V. Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
Lo siento pero eso diselo a Capcom, yo tambien cuando vi el trailer dije, what? esos pedazos de spoilers para la gente que no ah jugado el juego... Pero los medios nada tienen que ver, capcon decidio presentarlo asi. Por la razon logica podemos suponer
Nono, si lo sé, la culpa es de Capcom.
@Aioria619
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V. Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
y bueno no se que esperabas el juego salio el año pasado
Pues que no creo que sea necesario spoilear el juego qué quieres que te diga. Yo creo que te pueden vender la nueva edición sin tirar de éso. Algunos no hemos tenido tiempo o dinero para jugarlo.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años46
@Gohma
Mostrar cita
Espero que sea una actualización gratuita para los que tengamos el juego original, si no es así estos ratas pueden esperar sentados a que vuelva a pasar por caja.
JA! de capcom que te saca mil versiones del street fighter esperate una actualización gratuita
2 VOTOS
Dafez2824Hace 3 años47
@Dethsider
Mostrar cita
Yo solo vengo a decir que me han tocado los huevos pero bien con éstos anuncios del DMC V. Qué ricos spoliers me he comido, incluyendo la miniatura de ésta noticia.
Para no comerse spoilers hay que jugarlos a tiempo, ya pasó bastante de su salida. Podría Spoilearte el final del Super Mario en la siguiente imagen(? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más demoníaco: Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X con mejores gráficos y más contenidos

Hay 53 respuestas en Más demoníaco: Devil May Cry 5 llegará a PS5 y Xbox Series X con mejores gráficos y más contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL