Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus

Overfile471Hace 3 años160
@Laco91
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Dios es un no para de noticias de la mejor consola del mercado actual seguida de Switch.
Si acaban de dar una conferencia, las noticias normales cuando pasan éstas cosas, pero para las buenas nuevas que han dado en Sony mejor estarse callado : juegos a 80e, demon para pc, horizon 2 y Spiderman salen para ps4 (dónde están ahora los juegos de nueva generación?), consola al mismo precio que series x... Vamos, lo que ha sido es un aluvión de zascas a todo fanboy de Sony de la web, ya que siempre decían que valdría más barato y que ellos tenían juegos de nueva generación de verdad... la mejor consola... Si... Con peor hardware y al mismo precio que su competencia, SIIIIII
¿Mejor estar callado? Es completamente normal informar sobre la actualidad del videojuego y esto es actualidad. Demon Souls no sale en PC pero habría estado bien, Horizon 2 y Spiderman en PS4 es buena noticia para los que no puedan dar el salto (estamos viviendo una pandemia que traerá una crisis económica)... Consola al mismo precio que Series X (¿Qué tiene eso de malo?)... ¡Final Fantasy XVI de camino y parece volver hacia épocas fantásticas! ¡Spiderman Miles Morales con gameplay (luce muy muy bien)! ¡Demon Souls con gameplay (Para mi juego de día 1)! ¡Por fin Howards Legacies! ¡God Of War en camino! ¡Precio y fecha de lanzamiento de PS5! Ha sido un pedazo de evento te guste o no. Es completamente respetable que prefieras Xbox a PS... Pero deberías respetar también a los demás, ya va siendo hora de dejarse de zascas... A mi personalmente me parece que Xbox no tiene catálogo para justificarme su compra (no hablo a corto plazo sino a medio plazo, no cuenta con el estilo de juegos single player que me gustan) y no soy muy de servicios estilo game pass o juegos en la nube... Soy un jugador tradicional, me compro mi juego y me lo exprimo, a mi ritmo según mis tiempos libres me permitan. Ver que PS es una alternativa diferente a lo que ofrece Microsoft es bueno.
3 VOTOS
Alromar12Hace 3 años161
No esta mal, aunque tengo casi toda la lista, pero no es mala idea, podría mejorarse eso si.

No deja de ser una forma de atraer nuevos compradores así como una forma de vender la ps5 sin lector a usuarios que no la comprarían por no poder rejugar estos juegos por tenerlos en fisico
Nachomontalvo80Hace 3 años162
Si si todo muy bonito pero... A cuanto sale el psplus de ps5? Pq no dicen ni pío y queda 2 meses para que salga la consola
Alexyquemas506Hace 3 años163
Oye, alguien sabe como funciona la retrocompatibilidad? Metes el disco y a jugar? Porque sí que he leído que habrá con el 99% de los títulos de PS4, pero en ningún sitio pone como funciona 
Wedmz2173Hace 3 años164
@Tucho-8
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Eeeeeeh... Tiene cojones lo de los precios. Se nos ha ido de las manos. 80 euros por un videojuego. Es casi criminal para aquellos que tenga las versiones digitales. Pagar 80 euros por la licencia de cada juego. Y las consolas un tanto de lo mismo. Antes las consolas tenían por lo menos la ventaja de ser más baratas (al menos en lo que a hardware se refiere). Ahora con ese precio, casi te merece más la pena un PC. Más aún si vas a ir al online que te tienes que comer una subscripción sí o sí. Nos hemos vuelto locos. No pueden seguir aumentando los precios de esta forma.
Llevas poco en esto, no? Porque la unica consola mas barata fue la ps4. Ps3, ps2 y ps1, fueron igual o mas caras de salida(y mira si han pasado años)
Pues hombre, para la PS2 y PS1 admito que era algo pequeño como para recordar lo que cosataban de salida. Pero si me acuerdo la ostia que se metió Sony con el lanzamiento de PS3 porque de emocionaron todavía más con el precio. Guiándome por los precios de EEUU, porque los de las dos primeras están en pesetas y no euros, y como normalmente la conversión que hacen en el estreno es igual a euro dólar por motivos. Pues PS1 y PS2 costaron de lanzamiento 300$, la PS3 500 o 600$ según el modelo y le cayeron críticas por ese precio por todas partes y no empezó a vender en condiciones hasta que el precio bajo a 300 y pico. La PS4 a 400. Ahora sale esta a 500 o 400 pero tienes que quedarte sin formato físico, lo cual solo beneficia a Sony aun más, pero te tienes que comer la subscripción y juegos a 80. Igual soy solo yo, pero los precios me producen un gran bajón de cara a la nueva generación y me da la sensación de que mucha gente se los va a comer igual.
JGTo6479Hace 3 años165
@Santoslg
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
No voy a pagar 80 euros por un videojuego ni harto de cocaina. No he pagado 70 en los últimos años... Ya ves.
Bueno, yo no digo nada porque por pokemon sword y mario 3d all stars estan pagando 60, y no valen ni 30
Como empieces así, y justifiques los 80 euros, nos la van a meter doblada. Entiendo que el mando sea más caro, si es tan bueno como dicen, entiendo que en vez de 60 euros (que es lo que cuestan los exclusivos de Ps4) lo suban a 70 en tiendas como GAME. Pero 80 euros? No... eso sí que no, y yo no voy a pagar semejante cantidad y todos deberíamos hacer eso. No comprar ni un puto juego por 80 euros.
3 VOTOS
Xicoateo1378Hace 3 años166
¿ Un servicio adicional a PsPlus es que van a cobrar por ello más aún ? De todas formas muchos de esos juegos ya los han dado en Ps Plus y los tengo por ese servicio. No me parece de momento un factor decisivo . A mí de momento no me dicen nada ni Ps5 ni Xbox Series X/S. El precio me parece contenido para lo que estila actualmente. Es decir , hay quien se gasta cada 3 años 1.000 euros en un móvil , o mínimo unos 400 euros de media. El precio además si no quieres formato físico lo tienes por 400 euros Ps5 ,incluso por 300 euros Series S . Debe ser la edad , el tiempo del que dispongo y demás , pero yo voy a tardar bastante en cambiar. Esta vez no me pillarán en la puerta esperando. Y otro aspecto que creo que no es menor , mucha gente no tiene tv 4k  , muchos porque no tenemos la necesidad y otros porque no podrán. El estandar en Full HD fue un cambio impresionante , el 4k evidentemente se ve mejor pero no veo que sea un cambio radical . Y  hasta que no esté estandarizado las emisiones en tv en 4k , se cambie la gente a este formato . Yo tengo 3 Tv Full HD en casa ( 1 como tv principal en el salón y dos más como monitor de ordenador ) y me funcionan perfectamente . Cuando tenga que cambiarlas evidentemente compraré una 4K , pero comprar una tv 4k sólo por jugar a Ps5 de momento no lo voy a hacer. Habrá muchísima gente que mi postura no la entienda y diga que es una tontería , pero creo que somos muchos los usuarios que  más o menos seguirán como yo . 
Lo dicho , en mi opinión los precios de la nueva generación en cuanto a Hardware me parecen muy razonables . Ya todo lo accesorio que conlleva ( tv 4k, precio de juegos, servicios de suscripción ... ) tendrá que ver cada uno si le compensa .
3 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años167
@Wedmz
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Eeeeeeh... Tiene cojones lo de los precios. Se nos ha ido de las manos. 80 euros por un videojuego. Es casi criminal para aquellos que tenga las versiones digitales. Pagar 80 euros por la licencia de cada juego. Y las consolas un tanto de lo mismo. Antes las consolas tenían por lo menos la ventaja de ser más baratas (al menos en lo que a hardware se refiere). Ahora con ese precio, casi te merece más la pena un PC. Más aún si vas a ir al online que te tienes que comer una subscripción sí o sí. Nos hemos vuelto locos. No pueden seguir aumentando los precios de esta forma.
Llevas poco en esto, no? Porque la unica consola mas barata fue la ps4. Ps3, ps2 y ps1, fueron igual o mas caras de salida(y mira si han pasado años)
Pues hombre, para la PS2 y PS1 admito que era algo pequeño como para recordar lo que cosataban de salida. Pero si me acuerdo la ostia que se metió Sony con el lanzamiento de PS3 porque de emocionaron todavía más con el precio. Guiándome por los precios de EEUU, porque los de las dos primeras están en pesetas y no euros, y como normalmente la conversión que hacen en el estreno es igual a euro dólar por motivos. Pues PS1 y PS2 costaron de lanzamiento 300$, la PS3 500 o 600$ según el modelo y le cayeron críticas por ese precio por todas partes y no empezó a vender en condiciones hasta que el precio bajo a 300 y pico. La PS4 a 400. Ahora sale esta a 500 o 400 pero tienes que quedarte sin formato físico, lo cual solo beneficia a Sony aun más, pero te tienes que comer la subscripción y juegos a 80. Igual soy solo yo, pero los precios me producen un gran bajón de cara a la nueva generación y me da la sensación de que mucha gente se los va a comer igual.
Ps3 fueron 600€, y ps2 y ps1 unos 500€(80000 pesetas), y luego bajaron a los 300€
FiftyVegas565Hace 3 años168
¿En serio hay gente que compara esto con el Game Pass?  ¡qué manera de auto engañarse!!!
1 VOTO
Socom-932Hace 3 años169
Gratis pagando PsPlus      
Luego Xcloud no es gratis porque está incluido en GamePass y este se paga, EAPlay exactamente igual    
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años170
Una duda, podre tener en PS5 toda mi biblioteca de  juegos que me han dado el PS PLUS de PS4?
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años171
Buena forma de dar a conocer un producto tan deseado por muchos: sin explicar una mierda de como funcionará exactamente 
Nainetsu5168Hace 3 años172
Gratis no, el alquiler (que no compra tampoco) hay que pagarlo.

Y dicho esto, la idea está bastante bien.
EDITADO EL 17-09-2020 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 3 años173
@FiftyVegas
Mostrar cita
¿En serio hay gente que compara esto con el Game Pass? ¡qué manera de auto engañarse!!!
Es que si es de PLAY es bueno... Pero MS es malo, y esperate que roten los juegos, lo aplaudiran y diran, eso es bueno.
1 VOTO
TheWiitcher91158Hace 3 años174
Valla valla!! Sony tomó la delantera incluso en el GamePass. 
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años175
18 tiulazos de salida con PS5 teniendo plus es un bombazo y mas que nada para el que no toco una ps4 en esta gen, calladitos te colaron semejante bombazo que muchos desestiman pero que hará clara diferencia sobre la competencia en el mercado y aun mas sumando los titulazos de salida con que cuentan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus

Hay 187 respuestas en Grandes juegos de PS4 gratis en PlayStation 5 con PS Plus Collection, una atractiva mejora de PS Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL