Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años384
@Kaort
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Todo pinta a que serán los juegos puramente Next Gen los que alcance estos precios.
The Medium, puramente next gen: 50€, Miles Morales (expansión/dlc/lost legacy y también en PS4) 60€, Demons Souls, (remake) 70€. Lamentablemente, tienes razón, a partir de ahora los juegos next gen valdrán 80 y Sony ha abierto la veda.
Pero si Take two es la primera que ha dicho que va a subir los precios, que estás hablando de que Sony ha abierto la veda??
Kaort431Hace 3 años385
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Tienes ya una PS5 o una Xbox Series X para saber el precio al que están en esas Stores??
No hace falta tenerlas, entra en las stores para verlos y me dices. PD: todos estos juegos son mejorados gratuitamente a PS5 y XSX.
No todos, la mayoría de juegos si los juegas en PS5 con el disco de PS4, los verás igual que en PS4 y si quieres 4K, raytracing y todas las mejoras visuales, hay que pagar una cantidad, solo unos pocos recibirán las mejoras de forma gratuita.
No me cambies de tema, me refiero a los juegos que te he dicho. Tu sigue defendiendo la subida de precios que vas muy bien
Kaort431Hace 3 años386
@Primordial87
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Todo pinta a que serán los juegos puramente Next Gen los que alcance estos precios.
The Medium, puramente next gen: 50€, Miles Morales (expansión/dlc/lost legacy y también en PS4) 60€, Demons Souls, (remake) 70€. Lamentablemente, tienes razón, a partir de ahora los juegos next gen valdrán 80 y Sony ha abierto la veda.
Pero si Take two es la primera que ha dicho que va a subir los precios, que estás hablando de que Sony ha abierto la veda??
Y es lo mismo una distribuidora que la compañía más referente de los videojuegos. Antes eran 3 empresas contadas las que decían de subir precios, a partir de ahora lo harán todas.
Tarambano323Hace 3 años387
Aunque la subida de precios a mi me afecta poco, entiendo que para mucha gente es una mierda como un castillo, aunque siendo realistas, eso es solo el precio recomendado y es tremendamente fácil encontrar los juegos mas baratos de salida, en físico evidentemente. El mismo The last of us 2 lo compré de salida en amazon y pague 60€ cuando el precio recomendado era 70€, y ahora esta en 55€ haciendo nada que salió, y en Media Markt está a 50€, así que si, hay subida de precio, pero tampoco es el dramón que algunos pretenden. Resumiendo, el atontado que compre en Game pagará 80€ o así, pero hasta en Carrefour tienen mejores precios.
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años388
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Tienes ya una PS5 o una Xbox Series X para saber el precio al que están en esas Stores??
No hace falta tenerlas, entra en las stores para verlos y me dices. PD: todos estos juegos son mejorados gratuitamente a PS5 y XSX.
No todos, la mayoría de juegos si los juegas en PS5 con el disco de PS4, los verás igual que en PS4 y si quieres 4K, raytracing y todas las mejoras visuales, hay que pagar una cantidad, solo unos pocos recibirán las mejoras de forma gratuita.
No me cambies de tema, me refiero a los juegos que te he dicho. Tu sigue defendiendo la subida de precios que vas muy bien
Muy bien, pero esos juegos no son todo el catálogo ni mucho menos y ahí está la excusa de que son intergeneracionales, veremos cuando empiecen a salir juegos que solo estén en PS5 y Series X.
Kaort431Hace 3 años389
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Tienes ya una PS5 o una Xbox Series X para saber el precio al que están en esas Stores??
No hace falta tenerlas, entra en las stores para verlos y me dices. PD: todos estos juegos son mejorados gratuitamente a PS5 y XSX.
No todos, la mayoría de juegos si los juegas en PS5 con el disco de PS4, los verás igual que en PS4 y si quieres 4K, raytracing y todas las mejoras visuales, hay que pagar una cantidad, solo unos pocos recibirán las mejoras de forma gratuita.
No me cambies de tema, me refiero a los juegos que te he dicho. Tu sigue defendiendo la subida de precios que vas muy bien
Muy bien, pero esos juegos no son todo el catálogo ni mucho menos y ahí está la excusa de que son intergeneracionales, veremos cuando empiecen a salir juegos que solo estén en PS5 y Series X.
Esa es la gracia, las empresas estaban con miedo de decir de subir precios por la reacción de los usuarios. Ahora que Sony ha marcado la pauta, de aquí a unos días veremos cómo una detrás de otra irán anunciado el aumento de precios. Y vosotros seguid defendiéndolos, que flaco favor estáis haciendo a la comunidad.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años390
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Tienes ya una PS5 o una Xbox Series X para saber el precio al que están en esas Stores??
No hace falta tenerlas, entra en las stores para verlos y me dices. PD: todos estos juegos son mejorados gratuitamente a PS5 y XSX.
No todos, la mayoría de juegos si los juegas en PS5 con el disco de PS4, los verás igual que en PS4 y si quieres 4K, raytracing y todas las mejoras visuales, hay que pagar una cantidad, solo unos pocos recibirán las mejoras de forma gratuita.
No me cambies de tema, me refiero a los juegos que te he dicho. Tu sigue defendiendo la subida de precios que vas muy bien
Muy bien, pero esos juegos no son todo el catálogo ni mucho menos y ahí está la excusa de que son intergeneracionales, veremos cuando empiecen a salir juegos que solo estén en PS5 y Series X.
Esa es la gracia, las empresas estaban con miedo de decir de subir precios por la reacción de los usuarios. Ahora que Sony ha marcado la pauta, de aquí a unos días veremos cómo una detrás de otra irán anunciado el aumento de precios. Y vosotros seguid defendiéndolos, que flaco favor estáis haciendo a la comunidad.
Yo no defiendo la subida de precios, la he criticado como ha hecho todo el mundo y lo que no se puede hacer es culpar solo a Sony de esto, porque seguramente es algo pactado con Microsoft.
Reap3r3110Hace 3 años391
Yo lo siento mucho pero, si ya hoy en día ni me planteo comprarme un juego de salida en Steam a 60€ que creo que se ponen (o incluso más), ni de coña, PERO ES QUE NI EN BROMA, voy a pagar 80 eurazos por un juego, y mucho menos 70€ por un mando cuando ya por los 50€ del DS de PS4 ya me niego a pagarlos hasta el punto de mirar 2ª mano por lo abusivo que me parece su precio.

¿Pero que se creen? Vamos es que yo no voy a pasar por el aro. Me quedo en pc donde sale de todo y tengo tanto catálogo que cuando quiera jugar al Death Stranding seguro que lo puedo pillar por 30€ o menos.

Es que habría que ser muy sectario, o muy idiota, para aceptar estas subidas absolutamente desconectadas con la situación actual y teniendo tanta competencia como tienen.

Mejor invertid en un buen pc, haréis un catálogo brutal, podéis usar un mando de 360 que hacen lo mismo y te valdrá 4 perras y entre ofertazas y juegos gratis (hoy toca en Epic Games) tendrás catálogo para aburrirte y si no eres un desesperado que necesita estar el día 1 jugando a la novedad mediática del momento vas a ahorrar un pastizal.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años392
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Kaort
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
En días como estos doy gracias de que los first de Xbox salgan de salida en Game Pass, y no me tenga que mamar 80€ de salida por juego. Es que me cago en dios ya, ese precio es prohibitivo.
Pues espera sentado, porque si quieres jugar a juegos third como Cyberpunk o Resident Evil 8, te va a tocar pagar 80 pavos como a lo usuarios de PS5, que con el Game Pass puedes jugar a los exclusivos de Microsoft, pero al resto de juegos no.
Pero de qué estás hablando compañero, Cyberpunk, AC, Watch Dogs, Far Cry... Están a 70 en todas las stores, y si RE VIII vale 80 napos será gracias a Sony.
Tienes ya una PS5 o una Xbox Series X para saber el precio al que están en esas Stores??
No hace falta tenerlas, entra en las stores para verlos y me dices. PD: todos estos juegos son mejorados gratuitamente a PS5 y XSX.
No todos, la mayoría de juegos si los juegas en PS5 con el disco de PS4, los verás igual que en PS4 y si quieres 4K, raytracing y todas las mejoras visuales, hay que pagar una cantidad, solo unos pocos recibirán las mejoras de forma gratuita.
No me cambies de tema, me refiero a los juegos que te he dicho. Tu sigue defendiendo la subida de precios que vas muy bien
Muy bien, pero esos juegos no son todo el catálogo ni mucho menos y ahí está la excusa de que son intergeneracionales, veremos cuando empiecen a salir juegos que solo estén en PS5 y Series X.
Esa es la gracia, las empresas estaban con miedo de decir de subir precios por la reacción de los usuarios. Ahora que Sony ha marcado la pauta, de aquí a unos días veremos cómo una detrás de otra irán anunciado el aumento de precios. Y vosotros seguid defendiéndolos, que flaco favor estáis haciendo a la comunidad.
Literalmente va a ser así, ya ha salido Sony a comerse la primera ola de odio, que es la peor, y ahora las demás saldrán anunciando lo mismo, no porque quieran aprovechar y sacar más dinero del que tenían previsto, si no porque ahora les caerá menos mierda a ellos. La medida estoy seguro de que estaba tomada ya desde hace tiempo.
Nainetsu5168Hace 3 años393
Juegos a 80 pavos. Ahí tenéis el famoso "AAAA", más caro de desarrollar, más caro de comprar y misma calidad sin garantía de mejora en ningún sentido, calidad que difícilmente pasa de lo mediocre o como mucho decente en la mayoría de los casos.

Si antes compraba 1-2 AAA multis al año ahora la cifra va a estar aún más cerca de 0.
EDITADO EL 17-09-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pbelmarv171Hace 3 años394
Soy usuario de Xbox y tengo las Xbox 360 y la One y con el tiempo quiza una series, lo que me preocupa es que los juegos next gen no se podran disfrutar como se debe desde USB siendo necesarias las tarjetas de expansion que no son nada baratas, si los juegos aumentan de precio en esta plataforma tambien hay que sumarles las tarjetas que ya se sabe que costaran sobre los 200 USD cada una
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años395

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GalbertGamer25Hace 3 años396
Seguiré con mi pc con juegos gratis, más baratos, etc! Pero gracias. Ojalá no vendáis una mierda y empecéis a daros cuenta de que la gente esta cambiando a pc.
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años397
Viendo la generación "pasada", los títulos a 60€ eran mediocres, no me quiero imaginar un título a 80€, la estafa está servida. No me arrepiento de haberme comprado un PC, viendo el asunto, huele a podrido.
Punker873000Hace 3 años398
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Lo siento mucho pero esta gente de mi no se columpian , 80 euros por un juego??? Ni de puta coña quizás otros lo compren pero yo no. Fijate que descarté totalmente la digital edition pero es que como no bajen el precio a los juegos jamás volveré a comprarme un juego físico o de salida. Y encima para qué?? Vale que los juegos cuestan más pero si encima de eso me sacas el demons souls multi , acaso eso no pagará la producción??. Menudo escandalo ,esta vez no me la compraré de salida y menos cuando el único y verdadero aliciente es el ratchet y clank ,hasta la llegada de los demás exclusivo. Muy mal por parte de sony ,la han cagado y por mi parte ya no tendrán la compra desde su inicio , bueno y como sigan en este plan puede que ni me la compre porque para jugar a los exclusivos en los dos próximos años tengo la ps4 ,ya que el kena,el horizon y el spiderman salen tambien en esta. Y si no han cambiado las cosas me armo un pc. Buen acaban de decir que los demons souls ha sido un error ,podría borrarlo pero los 80 pavos a mi no me los clavan.
en que te afecta que el demon souls salga en otras plataformas? no entiendo esa parte de la queja...
Pues en qué yo por ejemplo tengo un pc, y si este sale para pc pues directamente no me la compro o por lo menos no de primeras. Te pondré un ejemplo tu tiene para gastar al mes 10€ y con ese dinero o una de dos, o contratas Netflix o en su lugar amazon prime. Pongamos en el caso de que tú eliges Netflix porque su catálogo en general te gusta más, pero sin embargo a ti te gusta la serie "the boys". Un mes decides que en lugar de pagar por Netflix pagas por Amazon para verla, bueno pues una vez acabas de contratar Amazon te enteras de una noticia reciente que dice que la serie the boys se retransmitirá en Netflix. Ese mes puede que veas the boys pero la sensación de que has pagado por una plataforma para ver esa serie en específico y que ahora la puedes ver en la que pagabas anteriormente, te aseguro que no es una sensación complaciente. Aquí algunos tenéis más rollos que un indio, yo compro la ps4 por sus exclusivos. Claramente de las marcas de consolas que hay es mi favorita pero a mi Sony no me paga y por eso mismo si no tiene exclusivo me voy al que mejores servicios me ofrezca, en el caso de que sus exclusivos pasarán a PC esta dejaría se tener valor. Y dejad de decir las tonterías de "cuanta más gente lo juegue mejor", si quieres jugar a Mario, comprate una Nintendo y si quieres jugar al bloodborne o alpersona 5 como fue en mi caso cuando me la compré pues me compro una ps4. Y lo de más plataformas... en serio los de pc dicen eso? Si para jugar decentemente bien en pc necesitas pagar de 800€ en adelante y con eso ahora mismo te pagas la switch, la ps4 el año de internet de ambas y el ps now, y puede que te sobre dinero si aprovechas ofertas. Así que no me vengáis con el cuento ese del buenismo barato.
o sea tenes problemitas o dices tonteras por amor al arte... vos mismo te estas contestando, juegas en consolas por que cuesta 500 morlacos frente a un pc de 800 en adelante... si salen en pc no te afecta, seguis jugando en una cafetera de 500 euros... entonces no entiendo tu bronca si vos mismo dices que para jugar en pc necesitas mas presupuesto... me parece que lo que te molesta es que que pierde valor es la frase "sony tiene los mejores exclusivos" y tener que aguantarte el tipo con un pc de 2000 dolares diciéndote mira, asi se ve en pc.... el valor de la consola frente a un pc son los 500 euros que cuesta, no los exclusivos ni nada... si ya tienes pc, y los excluivos van a salir en pc, bien por ti, no vas a tener la necesidad de comprarte la consola, si quieres comprarte la consola por que prefieres la comodidad y el precio de la consola frente a un pc, bien por ti, vas a jugar igual... entonces deja de ser tan lloron, lo que te tiene que importar es que el juego salga donde te sea comodo jugar... si es multi o no, no te afecta en nada...
Davlun96311Hace 3 años399
@Sherazin
Mostrar cita
No estoy a favor de la subida de precio de los juegos a 80€, pero por el Covid-19, se entiende, así que la PlayStation se viene el día 1. Y los que no os parece bien la subida de precio, hacerlo mirar, ya que este año hubo una pandemia y por ello ha subido el costo de producción, totalmente entendible la subida de precio.
Puedes tener razón, pero no creo que el motivo principal de la subida de los precios sea esa... Con el paso de las generaciones la tecnología seguirá evolucionando y, por lo tanto, si se quiere aprovechar todo el potencial que les ofrece una consola, los valores de producción a la hora de desarrollar un videojuego exclusivo van a ser cada vez más elevados... Entiendo que la gente esté descontenta por esta situación, pero esto es como la vida misma. Por ejemplo, cuando eres un niño pequeño es normal que se sea un poco más caprichoso: “Papá/Mamá quiero que me compres esto...”. Lo normal es que de primeras te digan que no y, por consecuente, eso nos haga entrar en un ataque de rabia. Al final, sin saber el porqué, aceptamos que el “no” de nuestros padres es un no, por lo que aprendemos a vivir con ello. Con el paso del tiempo ese niño, que ya es un adolescente/adulto, va entendiendo el valor que tienen las cosas y lo que cuesta ganarlas, y, al final, entiende porqué sus padres le dijeron que “no” al capricho que tuvo en su momento... Pues esto es lo mismo! Nos han mantenido durante dos generaciones el mismo precio de los juegos de lanzamiento. Ahora nos lo cambian y entramos en la fase de rabia. Veremos que no hay vuelta atrás ante la decisión que se ha tomado por Sony/Microsoft y aprendemos a vivir con ello. Y por último, con el paso de los meses/años (dependiendo de la etapa de la vida que se encuentre cada uno), entendemos la causa de esa subida... Para mi ese es el principal motivo, a parte de que también los ingresos de las ventas de las consolas a c/p (corto plazo) no les van a salir rentables, por lo que tendrán que recuperar pérdidas de algún sitio (por lo menos a corto plazo).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios

Hay 408 respuestas en Ya conocemos el catálogo first-party de lanzamiento de PS5 y también precios de juegos y accesorios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL