Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5

AtOmYx13184Hace 3 años240
@Pawstick7
Mostrar cita
Pero saldrá en Xbox siendo de PlayStation Studios? No lo tengo muy claro...
Huele a errata, como han dicho por ahí.
1 VOTO
Strife1983545Hace 3 años241
Juegos a 80 euros los va a comprar su madre, por muchas ganas que tenga de jugarlos. Iba a pasar por el aro y comprar la consola de salida por este juego pero... ¿80 euros un juego? Venga, hasta luego.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años242
@-Nukem-
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Flx84
Mostrar cita
La mayoría de comentarios de peña diciendo para mi pc, para mi pc... Seguro que el 99% que decís eso lo descargais pirata. Comentarios Trolls los vuestros que no aportan nada a la industria, al igual que jugar al juego en pc pirata. Lástima
Soy tan pirata que debo tener como + de 600 juegos en mis diferentes launchers en PC y de seguro que sigues repitiendo la trola caduca que ningun juego vende en PC asi sea a precio de salida y todos somos piratas, a otros con esos cuentos.
Si por eso sony lanza de salida uno de sus exclusivos más importantes en PC porque no vende nada... En fin, están entrando en la fase de negación. Espera que tenemos que ver los que pasa con Horizon y GOW, me parece a mí que se van a despertar a la realidad de golpe.
Negacion, ira, negociacion, depresion y aceptacion. Llevan en la primera desde los juegos de Quantic Dream en PC y un poco mas atras me atreveria, mas todo lo que ha llovido y no aprenden ni a palos y me temo que nunca lo haran en el caso de los mas extremistas. Eso si, parece que el juego cuesta como ochenta pavos y no sera el unico de PS en esas condiciones, veremos quienes quedan como piratas o compran religiosamente en que plataforma para variar.
VyseArcadia1535Hace 3 años243
@-Nukem-
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Uff me parece genial que no sea exclusivo de Ps5 pero no muy buena estrategia para vender consolas,no se, se supone que te tienen que vender la Ps5 no ahuyentarte para que te lo pilles en Pc.
Ya vais a ir despertando poco a poco y os daréis cuenta que sony va a hacer lo mismo que micro. Muchos millones ahí y los accionistas diciendo que por qué no se ganan.
No, si a mi me parece bien, no se si acabaran haciendo lo mismo que Micro o no, pero ya antes de esta conferencia tenía claro que iba a por SeriesX y después de ver juegos a 80 pavos bendito Gamepass.
Alucardoff6880Hace 3 años244
@VyseArcadia
Mostrar cita
Uff me parece genial que no sea exclusivo de Ps5 pero no muy buena estrategia para vender consolas,no se, se supone que te tienen que vender la Ps5 no ahuyentarte para que te lo pilles en Pc.
Se veía venir pero no con este realmente, pero esto es negocio y se nota que en pc venden al menos microsoft lo descubrió antes.
Lalumetra3031Hace 3 años245
@Legolaselelfo
Mostrar cita
Siguiendo la lógica de muchos, Demons Souls ya no es exclusivo
La mayoría ya no son exclusivos según esa lógica aplastante.
Dumonde1457Hace 3 años246
Han retirado el vídeo del canal oficial. Posiblemente una errata en la plantilla del final.

Veremos si lo vuelven a colgar. Sobre lo del precio me parece una locura.
PrimoMafioso1087Hace 3 años247
A Sony no le ha llegado el memo de que los exclusivos deben salir tres años después que en la consola para que sus fanboyetes estén felices.

 El famoso: "Lo jugaré en PC" esta cobrando cada vez más fuerza.
2 VOTOS
JosepeMG61004Hace 3 años248
@Raigatuxd
Mostrar cita
@JosepeMG6
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
El nivel de ridiculez de estos comentarios empieza a llegar a niveles preocupantes
Como jugador no entiendo que te moleste, pero la realidad es que estoy de acuerdo con él en la parte puramente empresarial. Al saber que sale en PC ya no me pillo la PS5 de salida ni de coña. Supongo que ven que Soulsborne hace más de boquilla que de cantidad de ventas, y quieren seguir atrayendo público de PC, pero, y repito, empresarialmente es arriesgado.
Es probable que tengan razón, pero ya van tan detrás que me parece que tendría que haber sido muy poco a poco, creo que han pisado muy pronto el acelerador. Es que Sony simplemente esta copiando el modelo de Microsoft que aunque no vendiera un gran numero de consola, en software si han ganando mucho, porque amplían el espectro de usuarios, y lamentablemente los exclusivos en PS4 salvo títulos de más renombre, no tenían un numero de ventas grande respecto al espectro de consolas que tienen. Lo que no se esperaba es que Sony apostara a este modelo apenas entrando la 9º generación como esta pasando.
Rock320849Hace 3 años249
Un pc de gama ultra
Nilme852Hace 3 años250
@Dumonde
Mostrar cita
Han retirado el vídeo del canal oficial. Posiblemente una errata en la plantilla del final. Veremos si lo vuelven a colgar. Sobre lo del precio me parece una locura.
jajaja me estoy imaginando que la cagaron al rotular el video, al final no saldra en Pc y ni en Xbox series X como algunos creian, chu mare mia con las ilusiones
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años251
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
Yo te lo explico. Los 500 de SeX ha hecho que tengan que vender las consolas con más pérdidas de las que esperaban. Eso lo quieren suplir con remakes a 80 euros, expansiones a 60 y mandos a 70.
2 VOTOS
LrdDan6Hace 3 años252
@Hebrejuan92 Demon's Souls día 1 en PC.
CloudStrifeFF715104Hace 3 años253
@Pitoniso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
Yo te lo explico. Los 500 de SeX ha hecho que tengan que vender las consolas con más pérdidas de las que esperaban. Eso lo quieren suplir con remakes a 80 euros, expansiones a 60 y mandos a 70.
Se le podría buscar la lógica a eso si no fuera porque Sony no es la única que ha subido los precios, pero 80 euros es el récord, creo.
Rock320849Hace 3 años254
Dirt 5
Lalumetra3031Hace 3 años255
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
Es muy sencillo, son puros negocios: Demon's Souls no te vende muchas consolas, el parque de PC es tan grande que terminan haciendo mas dinero sacando los juegos a la misma vez en PC y PS5. Como habia dicho Cerny, van a explorar nuevos mercados como Micro, esta perfecto, ganamos todos, venderan alguna consola menos pero lo que ganan sacando esto en Steam y en Xbox 1 año mas tarde amortiguan eso y por mucho.
Estaba pensando en eso, en que es un juego de nicho y que quizá no atraiga a tanta gente, pero al final me decanto porque no les beneficia. Creo que realmente mucha gente se va a ver afectada por esto. Mi propio hermano mismamente pensaba en comprar la consola dependiendo de este evento, pero lo de Demon's Souls le ha matado. Ahora no la pillará de lanzamiento y tal vez tampoco más adelante porque planea hacerse un PC. Es sólo el caso de mi hermano, pero seguro que habrá muchísima gente que piense similar. O no comprarán la PS5 o no lo harán de lanzamiento y esperarán, lo que equivale a perder dinero por la compra de la propia consola (esperarán a ofertas) y por todos los juegos que no compren durante ese tiempo (si compras la consola de lanzamiento, compras juegos regularmente, pero si esperas años a comprarla, todo ese tiempo no comprarás nada). No creo que sea una buena decisión de negocio.
@Supremebubbah
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No entiendo a Sony. Sacar este exclusivo que atrae a muchos jugadores en PC me parece una decisión totalmente estúpida. No es como lo de Horizon, que puede tener sentido. Lanzando Demon's Souls en PC consigues dinero a corto plazo, y muchas ventas perdidas tanto a corto plazo como a largo. En cualquier caso, el gameplay me ha enamorado. Es como imaginaría un remake de Demon's Souls. Qué ganas tengo de jugarlo.
Menos mal que no eres el CEO de Sony
Sí, bueno, dame argumentos mejores entonces. En este mismo hilo hay gente que va a cambiar la compra de la consola y pasará de adquirirla de lanzamiento.
Digo yo digo yo, y corrígeme si me equivoco (que es lo más probable), pero a lo mejor Sony sabe más que tú de estrategias de mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5

Hay 318 respuestas en Vuelta a Boletaria: Demon's Souls presenta su primer gameplay y confirma su lanzamiento junto a PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL