Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021

JF84802Hace 3 años208
En 2021 un trailer gameplay  y en 2022 a lo pronto el juego.
No creo que solamente enseñando un logo tengan nada realmente.
2 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años209
El único juego que podría convencerme de comprarme la PS5 en los 3 próximos años.
1 VOTO
JDario167161Hace 3 años210
[spoiler="Ver más"]No se si alguien ya lo publico, pero es que, que temazo señores[/spoiler]
2 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años211
@MiquelC
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Con lo recortado que venía el juego era más que evidente que más pronto que tarde llegaría.
Menos mal que estaba recortado si no se nos va completar el juego 200 horas
Largo es, pero se aprecia claramente mucha falta de contenido y aquí tenemos la respuesta. El incoming del 2 en 2021.
Se sabe que es más de un juego desde el principio. Por esa regla de 3 todos los juegos que son sagas están recortados.
Precisamente lo digo por esto, los tres primeros de sienten completos con muchos jefes y momentos memorables, en este caso el juego es muy espectacular pero con poco contenido si lo comparamos en todas sus variantes que lo enriquecen.
La anterior trilogía de God of war, eb el primer juego a penas tocó grandes dioses. De hecho creo que solo Ares fue el dios a derrotar, los demás fueron cayendo en los siguientes juegos. A pesar de que hay mucho lore en la mitología nórdica, no creo que nos enfrentemos a muchos grandes enemigos nórdicos. Los más destacables serán Freya, Odin, Thor, Fenrir y alguno más. El resto serán seres de escalafón intermedio y semidioses. Personalmente prefiero una carga narrativa potente por encima de una cantidad abrumadora de Bosses.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:45 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
BurningWitch345Hace 3 años212
@Migovi

Yo creo que seguro seguro saldrá Thor, [spoiler="Spoiler"]más que nada porque sale al final del juego, has dado una paliza a sus hijos y matado a Balder.[/spoiler]

Si es Ragnarök saldrán seguramente, Surtr, Fenrir y ojo que si está Viðarr puede ser un boss tocho.
EDITADO EL 17-09-2020 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
MiquelC439Hace 3 años213
@Celso
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Con lo recortado que venía el juego era más que evidente que más pronto que tarde llegaría.
Menos mal que estaba recortado si no se nos va completar el juego 200 horas
Largo es, pero se aprecia claramente mucha falta de contenido y aquí tenemos la respuesta. El incoming del 2 en 2021.
Se sabe que es más de un juego desde el principio. Por esa regla de 3 todos los juegos que son sagas están recortados.
Precisamente lo digo por esto, los tres primeros de sienten completos con muchos jefes y momentos memorables, en este caso el juego es muy espectacular pero con poco contenido si lo comparamos en todas sus variantes que lo enriquecen.
El primero de la saga griega solo tenía la hidra, el minotauro y Ares y ya.. Y en el God of War de PS4 tienes a Baldur con el que peleas 2 o 3 veces, los hijos de Thor, el dragón, el jefe de los elfos oscuros, los trolls, las valquirias.. no sé qué más quieres.
El gran reciclaje es un inconveniente, el 1 lo puedo medio entender de la PS2 por tratarse del inicio de la saga, de todos modos recuerdo que había muchos sub-jefes o más variados, al completar el platino del GOW de PS4 de puede apreciar que hay contenido oculto y que podría venir perfectamente en un DLC, la falta de bosses es espectacular, pocos enemigos con sus respectivos niveles pero [b]idénticos. [/b], le cambian la skin y "pa lante". Cómo bien dices, bosses importantes hay 4. Poco trabajados y elaborados. Excepto por el dragón que es una auténtica pasada. Las valkyrias son misiones secundarias y mola bastante, es divertido. Volvemos a lo mismo, [b]mismas skins o parecidas cambiando 2 habilidades y la última con todas las habilidades. [/b] Un juego así puede durar 500 horas si se lo propusieran, a mi se me me hizo largo y pesado [b]tratándose de un GOW[/b]. Que el juego es muy bueno, si. No está a la altura de sus obras anteriores pero eso es muy personal. Lo que si que es seguro y [b]objetivo [/b] es la falta de contenido, me dio la sensación de ir en círculos en vez de una experiencia completa, que entiendo que se tengan que alargar los juegos pero macho... Que tenemos ojos y vista y no nacimos ayer.
EDITADO EL 17-09-2020 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años214
@MiquelC
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Con lo recortado que venía el juego era más que evidente que más pronto que tarde llegaría.
Menos mal que estaba recortado si no se nos va completar el juego 200 horas
Largo es, pero se aprecia claramente mucha falta de contenido y aquí tenemos la respuesta. El incoming del 2 en 2021.
Se sabe que es más de un juego desde el principio. Por esa regla de 3 todos los juegos que son sagas están recortados.
Precisamente lo digo por esto, los tres primeros de sienten completos con muchos jefes y momentos memorables, en este caso el juego es muy espectacular pero con poco contenido si lo comparamos en todas sus variantes que lo enriquecen.
El primero de la saga griega solo tenía la hidra, el minotauro y Ares y ya.. Y en el God of War de PS4 tienes a Baldur con el que peleas 2 o 3 veces, los hijos de Thor, el dragón, el jefe de los elfos oscuros, los trolls, las valquirias.. no sé qué más quieres.
El gran reciclaje es un inconveniente, el 1 lo puedo medio entender de la PS2 por tratarse del inicio de la saga, de todos modos recuerdo que había muchos sub-jefes o más variados, al completar el platino del GOW de PS4 de puede apreciar que hay contenido oculto y que podría venir perfectamente en un DLC, la falta de bosses es espectacular, pocos enemigos con sus respectivos niveles pero [b]idénticos. [/b], le cambian la skin y "pa lante". Cómo bien dices, bosses importantes hay 4. Poco trabajados y elaborados. Excepto por el dragón que es una auténtica pasada. Las valkyrias son misiones secundarias y mola bastante, es divertido. Volvemos a lo mismo, [b]mismas skins o parecidas cambiando 2 habilidades y la última con todas las habilidades. [/b] Un juego así puede durar 500 horas si se lo propusieran, a mi se me me hizo largo y pesado [b]tratándose de un GOW[/b]. Que el juego es muy bueno, si. No está a la altura de sus obras anteriores pero eso es muy personal. Lo que si que es seguro y [b]objetivo [/b] es la falta de contenido, me dio la sensación de ir en círculos en vez de una experiencia completa, que entiendo que se tengan que alargar los juegos pero macho... Que tenemos ojos y vista y no nacimos ayer.
Pero es que el de PS4 es el inicio de otra saga y para ser el inicio tiene bosses más que suficientes, lo demás es quejarse sin razón.
1 VOTO
MiquelC439Hace 3 años215
@Celso
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Con lo recortado que venía el juego era más que evidente que más pronto que tarde llegaría.
Menos mal que estaba recortado si no se nos va completar el juego 200 horas
Largo es, pero se aprecia claramente mucha falta de contenido y aquí tenemos la respuesta. El incoming del 2 en 2021.
Se sabe que es más de un juego desde el principio. Por esa regla de 3 todos los juegos que son sagas están recortados.
Precisamente lo digo por esto, los tres primeros de sienten completos con muchos jefes y momentos memorables, en este caso el juego es muy espectacular pero con poco contenido si lo comparamos en todas sus variantes que lo enriquecen.
El primero de la saga griega solo tenía la hidra, el minotauro y Ares y ya.. Y en el God of War de PS4 tienes a Baldur con el que peleas 2 o 3 veces, los hijos de Thor, el dragón, el jefe de los elfos oscuros, los trolls, las valquirias.. no sé qué más quieres.
El gran reciclaje es un inconveniente, el 1 lo puedo medio entender de la PS2 por tratarse del inicio de la saga, de todos modos recuerdo que había muchos sub-jefes o más variados, al completar el platino del GOW de PS4 de puede apreciar que hay contenido oculto y que podría venir perfectamente en un DLC, la falta de bosses es espectacular, pocos enemigos con sus respectivos niveles pero [b]idénticos. [/b], le cambian la skin y "pa lante". Cómo bien dices, bosses importantes hay 4. Poco trabajados y elaborados. Excepto por el dragón que es una auténtica pasada. Las valkyrias son misiones secundarias y mola bastante, es divertido. Volvemos a lo mismo, [b]mismas skins o parecidas cambiando 2 habilidades y la última con todas las habilidades. [/b] Un juego así puede durar 500 horas si se lo propusieran, a mi se me me hizo largo y pesado [b]tratándose de un GOW[/b]. Que el juego es muy bueno, si. No está a la altura de sus obras anteriores pero eso es muy personal. Lo que si que es seguro y [b]objetivo [/b] es la falta de contenido, me dio la sensación de ir en círculos en vez de una experiencia completa, que entiendo que se tengan que alargar los juegos pero macho... Que tenemos ojos y vista y no nacimos ayer.
Pero es que el de PS4 es el inicio de otra saga y para ser el inicio tiene bosses más que suficientes, lo demás es quejarse sin razón.
Una saga consolidada con una legión de fans detrás.
Celso22679Hace 3 años216
@JDario16
Mostrar cita
[spoiler="Ver más"]No se si alguien ya lo publico, pero es que, que temazo señores[/spoiler]
Parece que esperaron al anuncio del God of War para publicarla porque es mucha casualidad.
EDITADO EL 17-09-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años217
@BurningWitch
Mostrar cita
@Migovi Yo creo que seguro seguro saldrá Thor, [spoiler="Spoiler"]más que nada porque sale al final del juego, has dado una paliza a sus hijos y matado a Balder.[/spoiler] Si es Ragnarök saldrán seguramente, Surtr, Fenrir y ojo que si está Viðarr puede ser un boss tocho.
Ojala el ragnarök hubiera sido la tercera entrega, donde la mayor parte de este fuera el ragnarök, y al final un epilogo largo mostrando los resultados de este. Tengo temor de que apresuren mucho las cosas en el GOW5
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años218
Alguien dudaba que habria un god of war en esta generacion?
La verdad, esperaba un anuncio mas sorprendente para terminar la conferencia... Un Silent Hill por ejemplo, eso si ubiera sorprendido la hostia.
Revujo870Hace 3 años219
Que mal me sientan los anuncios tipo Metroid, Fable y ahora Gow Ragnarok.
EDITADO EL 17-09-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Revujo870Hace 3 años220
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Con lo recortado que venía el juego era más que evidente que más pronto que tarde llegaría.
Menos mal que estaba recortado si no se nos va completar el juego 200 horas
Largo es, pero se aprecia claramente mucha falta de contenido y aquí tenemos la respuesta. El incoming del 2 en 2021.
Se sabe que es más de un juego desde el principio. Por esa regla de 3 todos los juegos que son sagas están recortados.
Precisamente lo digo por esto, los tres primeros de sienten completos con muchos jefes y momentos memorables, en este caso el juego es muy espectacular pero con poco contenido si lo comparamos en todas sus variantes que lo enriquecen.
La anterior trilogía de God of war, eb el primer juego a penas tocó grandes dioses. De hecho creo que solo Ares fue el dios a derrotar, los demás fueron cayendo en los siguientes juegos. A pesar de que hay mucho lore en la mitología nórdica, no creo que nos enfrentemos a muchos grandes enemigos nórdicos. Los más destacables serán Freya, Odin, Thor, Fenrir y alguno más. El resto serán seres de escalafón intermedio y semidioses. Personalmente prefiero una carga narrativa potente por encima de una cantidad abrumadora de Bosses.
Fenrir es el hijo lobo de Loki, asi que no creo que luches contra el, a no ser que sea para domarlo o alguna excusa asi antes de que este de nuestra parte. Y no mencionas al pajaro aquel que habia en el infierno. Imagino que se lo carguen para poner a la hija de Loki (Hel) en el infierno
Condoriano1074Hace 3 años221
@Chenko4500
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@Chenko4500
Mostrar cita
Vamos a ver que fanático de Sony justifica este trailer que fue simplemente puro humo. Por que bastante mierda que se le tiró a Nintendo por presentar el logo de Metroid Prime 4, que no es un juego vende consolas y sin decir el año ni fecha exacta de su salida. En general, tremenda mierda de showcase, despues viene a criticar y a burlarse de una exclusiva de Microsoft.
Yo no voy a justificar nada, pero vaya, que no es exactamente lo mismo. Tu sabes como es God of War de PS4, pues te puedes hacer una idea como será el de PS5, y te han dado fecha para 2021. Cosa que Nintendo ni Microsoft han hecho con Metro y Fable, juegos que no se sabe como vana ser. Yo entiendo que seas un hater y hoy te toque llorar, pero macho, respetate un poco que quedas en ridículo.
Escusas baratas y sin fundamento de parte tuya. Sendo hater me dices que soy usuario de PS4 y que tengo todas las exclusivas de Sony. Lo que pasa es que no soy famboy enfermizo. Esa es la gram diferencia. Vamos, cuentame otro chiste. Que usted es el que hace el ridiculo defendiendo esta venta de humo.
Todo lo que tu quieras, God of War es un juego tangible y saldrá en 2021, osea, en 1 año.
Katoira19855943Hace 3 años222
@Migovi
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Esperemos que este sea Next Gen por lo menos He pasado de estar eufórico y contento a estar más decepcionado imposible. Miles morales y Horizon 2 en PS4?? Bueno, al menos esto nos indica que el apartado técnico que se podrá lograr en ps5 está muy muy por encima de estos dos.... Es lo único positivo que le veo, pero me parece una cagada monumental. Encima dicen que Miles Morales es un juego mejor, del perfil de Lost Legacy... Y lo ponen a ese precio?? Y Demon souls a 80 pavos? Increíble. No entiendo cómo pueden cagarla de esta manera tan brutal
Yo también estoy bastante decepcionado. Venía muy contento de otros eventos, y ahora me encuentro con unos precios en los juegos de locos, además para juegos intergeneracionales, y prácticamente todo lo que se ha mostrado es multiplataforma aunque lleve exclusividades temporales. Hasta una marca propiedad de Sony como Demon's souls es multiplataforma. He pasado de pensar en comprar una PS5 a darme igual una PS5 que una Xbox que un PC.
A ver, yo pillar la voy a pillar, de hecho acabo de reservarla esta mañana... espero que los precios de los juegos no se conviertan en una norma para todas las empresas porque vaya tela. Y casi peor me parece el precio del Miles Morales sinceramente juraría que habían dicho que tampoco saldría a "precio completo" y lo ponen a 60 parados... ya me dirás. Realmente ya digo, yo siempre juego en varias plataforma con lo que en pc me voy a quedar igual, con la idea de renovar el actual dentro de dos o tres añitos otra vez.... no dudo que ps5 va a tener juegazos, pero lo de hacer intergeneracionales aquello que quiso vender como next gen... pues no se, es un error gravísimo para mi forma de verlo Demon souls al final sale solo en ps5, a mi ya me parecía raro pero bueno parece que fue un error y ya lo corrigieron
GLENNQUAGMIRE1845Hace 3 años223
Para mi el de ps4 fue una decepción. No digo que sea malo ni mucho menos, pero tras ganar tantos premios me decepcionó. 

Aun que tengo gnas de ver como puede ser esta nueva entrega tras el final del anterior y si se cumple lo que se ve en la ultima mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021

Hay 239 respuestas en El nuevo God of War de PS5 anunciado sin gameplay pero con fecha estimada: el Ragnarok llega en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL