Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton

BreegBenjamin1649Hace 3 años16
Capcom  viviendo del sentimentalismo de los fans, usa la marca Resident Evil para lograr las ventas. No es capas de crear una nueva ip, cuando Resident Evil 7 y 8 no se parecen en nada a los clásicos.
1 VOTO
Rickyjsantos2Hace 3 años17
@Dugradigdo
Mostrar cita
Visto lo visto, en cualquier momento nos enteramos que la historia se desarrolla en un mundo de fantasía con magos, hadas y elfos, no sé, casi que prefiero que Capcom le dé un cierre digno a la historia y deje en paz la franquicia.
Pues tiene mucho del resident Evil 4. Donde de las 3 cosas que mencionaste ninguna salio.
Jieli7217Hace 3 años18
Viendo algunas texturas, seguro que sale en VR 
Wilk25542Hace 3 años19
Esperandolo, pinta bien
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años20
Que me expliquen lo de las escenas de dibujos a lo tim Burton...esta perdiendo la esencia de resident evil sin duda
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años21
Pues que decepción de trailer, cero jugabilidad y cero miedos, parece el típico juego genérico de turno. Esto de RE no tiene nada y peor con esa primera persona.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años22
Vaya pepinaco que se nos viene a principios de generación 
EikeSH85147Hace 3 años23
@Carlosragim
Mostrar cita
Que me expliquen lo de las escenas de dibujos a lo tim Burton...esta perdiendo la esencia de resident evil sin duda
Es el cuento de Mia a su hijo, lo que sale al inicio del primer tráiler.
Katanas4340Hace 3 años24
Otra saga que ha muerto le pones otra ip como nombre y pasa.
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años25
@Yopss
Mostrar cita
Pues que decepción de trailer, cero jugabilidad y cero miedos, parece el típico juego genérico de turno. Esto de RE no tiene nada y peor con esa primera persona.
¿Genérico? Ya ves tu, igualito que la mayoría, si es que no dais para más.
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años26
@Yopss
Mostrar cita
Pues que decepción de trailer, cero jugabilidad y cero miedos, parece el típico juego genérico de turno. Esto de RE no tiene nada y peor con esa primera persona.
es una evolución a los obsoletos controles tipo tanque y los graficos pre-renderizados
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 3 años27
Bueno mi opinión acerca de RE8 (que no me gusta hablar de lo no se ha revelado) diría que hasta aquí no me han calentado sus trailers.

Parece que esta vez se dará más en exteriores con nieve. Pero el rollito de los lobos y esa mitología rumana te confieso que no me produce ninguna erección.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años28
@Deathwatch en mi caso admito que eso me encanta, pero vaya, si a estas alturas la gente no entiende que hay virus de por medio, es para reirse.

No obstante respeto opiniones pero es que algunas son muy ridículas.
FaustianEchoes1690Hace 3 años29
Quiero ver más gamplay pero de primeras me gusta. Jugué RE7 hace poco y me encantó.
SELKU7929Hace 3 años30
Esperaba con muchas ganas algo más del juego, y esto me ha parecido bastante decepcionante, si es que no acaban enseñando algo más del juego en el tgs (espero que sea así). Ha sabido a poco teniendo en cuenta que rompieron la promesa de enseñar más para agosto y tras hacer una encuesta enseñar tan poco y contando una historia que ya sabíamos (la narración esa, aunque el estilo me ha gustado mucho), espero que nos puedan mostrar más dedicación en el tgs.
EDITADO EL 17-09-2020 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 3 años31
@00snake Presentar el que unas letras? 

Algunos os haceis pajas con cualquier cosa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton

Hay 42 respuestas en Resident Evil 8 Village reaparece con un tráiler que incluye escenas con estilo Tim Burton, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL