Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

ConanX3609257Hace 3 años32
Se ve increíble, ganazas de jugarlo pero ya.
JF84802Hace 3 años33
Prácticamente lo que más me ha gustado de la presentación, espero que por fin haya un juego a la altura de de Harry Potter ya que tiene un mundo con muchas posibilidades.
Saberwaisen4201Hace 3 años34
Apesta a juego como servicio, aunque espero estar equivocado
LeNinieRate436Hace 3 años35
Gracias Sony por estos juegos. Lloro de alegría. GRACIAS SONY!!!!!!!!
Mitsuhide8788Hace 3 años36
Ésto tiene buena pinta así que a seguimiento.

Salu2!
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años37
@Tyrannoranger
Mostrar cita
Va esta genial el juego seguro que va ser igual que Hogwarts Mystery que vives tu propia aventura ojala haga lo mismo con El Señor de Los Anillos
Que Warner te escuche
Werop231027Hace 3 años38
Que buena pinta tiene el juego, los fans de Harry Potter deben saltar de alegría con ésto
Kaulii1689Hace 3 años39
Menos mal que no es exclusivo! Miedo me daba!

Que pintaca, si señor! A saber que referencias habrá respecto a lo visto en la saga! Pueden haber millones de easter-eggs!
Greymane505Hace 3 años40
La verdad es que el juego tiene pintaza. Pero que este Avalanche detrás no me inspira confianza precisamente.
NoViX690Hace 3 años41
Soy el hombre más feliz del mundo, espera... he dicho hombre? Porque creo que ahora he vuelto a ser un niño de nuevo
5 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años42
FFXVI, Harry Potter, el nuevo CoD, Demon's Souls, Resident Evil 8 y para acabar el nuevo God of War dioos
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Simbus70Hace 3 años43
Esperemos que no defraude... que las ganas que tengo estan muy por las nubes. Ya veré si lo pillo para PS5 o PC, pero caerá de salida si pinta bien.
Druse566Hace 3 años44
Mira que a mi no me gusta Harry Potter, pero este juego pinta de la ostia, mundo abierto y RPG
Zilderan3347Hace 3 años45
Este video me ha hecho sonreir en todo momento, no es que sea fan de Harry Potter pero tengo muy buenos recuerdos de infancia, creo que este juego era esperado desde hace muchos años por los fans, la verdad que me hara sacar todo mi potencial friki 
Pablo7102105Hace 3 años46
El juego que espere muchisimo tiempo, la posibilidad como fan de la saga, crear mi personaje, elegir mi casa, ir a las distintas clases, ir por el colegio, jugar al quidditch, es un sueño echo realidad si lo hacen bien
Eorlinga2578Hace 3 años47
No soy de harry potter pero joder me ha encantado lo visto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC

Hay 133 respuestas en Hogwarts Legacy, basado en el universo de Harry Potter, anunciado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL