Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia

JDario167161Hace 3 años16
Podra ser una expansion/spin off lo que sea, pero me lo fumare muy fuerte
BreegBenjamin1649Hace 3 años17
Iinfamous  morales.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años18
@Yopss
Mostrar cita
Un juego que puede entrar facilmente en ps4 y tiene cero innovación, buena expansión.
Tus ganas
ElNaiko11969Hace 3 años19
@Krant
Mostrar cita
También viene para ps4.
Tiene sentido, el parque de consolas de PS4 es muy grande como para omitirlo. Lo bueno es que mas gente lo va a poder disfrutar y no van a necesitar cambiar de hardware, parecido a lo que esta haciendo Microsoft con sus primeros juegos next-gen.
3 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 3 años20
Se ve bien, pero gráficamente no me sorprende, si me Dices que es una expansión del anterior me lo creería fácilmente, claro que para los fans de spiderman caerá como anillo al dedo, aunque a mi poco me llama, espero ver gameplay de horizon 2 que es el más me llama la atención de play.
1 VOTO
Koldhe4751Hace 3 años21
@Yopss
Mostrar cita
Un juego que puede entrar facilmente en ps4 y tiene cero innovación, buena expansión.
Claro Que Sí.
Jonaplay319125Hace 3 años22
Que bien trabaja Insomniac siempre.
5 VOTOS
P0rr384Hace 3 años23
Hay un poco de juego en estas cinemáticas con quick time events.  Se ve muy bien pero con una jugabilidad aburrida para mi gusto, por lo que se ha visto hasta ahora.
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Cirdalia81302Hace 3 años24
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BreegBenjamin1649Hace 3 años25
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Se ve bien, pero gráficamente no me sorprende, si me Dices que es una expansión del anterior me lo creería fácilmente, claro que para los fans de spiderman caerá como anillo al dedo, aunque a mi poco me llama, espero ver gameplay de horizon 2 que es el más me llama la atención de play.
igual cuando salga el Horizon 2 lo veras por youtube.
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años26
@AlterPoe
Mostrar cita
Muy bonito y además pinta super divertido. Pero esto podría correr perfectamente en PS4.
Hay versión para ps4 confirmada.
Sherus14002Hace 3 años27
@AlterPoe
Mostrar cita
Muy bonito y además pinta super divertido. Pero esto podría correr perfectamente en PS4.
Está confirmado para PS4 también.
SrChizito2642Hace 3 años28
Meh
Seco4639657Hace 3 años29
Saldrá en PS4 también, creo que al final ciertos usuarios deberían reconocer cierto error que cometieron atacando a la gente que decíamos que el juego podría ir en la 4 perfectamente con recortes y pedir perdón 
12 VOTOS
Quaketeca733Hace 3 años30
Como que muchos efectos visuales le metieron no?
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años31
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Se ve bien, pero gráficamente no me sorprende, si me Dices que es una expansión del anterior me lo creería fácilmente, claro que para los fans de spiderman caerá como anillo al dedo, aunque a mi poco me llama, espero ver gameplay de horizon 2 que es el más me llama la atención de play.
Gráficamente lo veo algo mejor que el anterior, pero yo no entiendo mucho que pasa, porque en unos sitios dicen que es una expansión como uncharted lost legacy, y en otras dicen que es un juego totalmente nuevo. Imagino que cuando el juego salga si el mapa es nuevo y todo eso se vera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia

Hay 125 respuestas en Miles Morales no se pierde el evento de PS5 con un nuevo gameplay y detalles de su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL