Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XVI sorprende con su imponente tráiler de anuncio en PS5 y PC

Trige10093Hace 3 años176
Siempre se me pone la piel de gallina con el anuncio de un nuevo Final Fantasy numérico, da igual cuanto tiempo pase.
12 VOTOS
Pandorayr3362Hace 3 años177
@Jose299
Mostrar cita
Me hace gracia que juego está cogido de pc y no de ps5 vaya ruina de consola Minuto 0:04
No sé ni para que opinas si es evidente que tu opinión es sesgada por que eres fanboy de microsoft.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años178
Bueno lo primero es que veo que el juego aun pinta bastante verde, lo noto graficamente, ya veremos como va mejorando, peor de momento lo visto promete

entonces queda claro que project Atia no era final fantasy 16, por lo que en Ps5 tenemos dos juegos de Squarenix que no saldrán en Xbox serie X, y vaya dos juegos se pierden !!!

lo que no me a gustado es que parece la misma historia una y otra y otra vez de dos reinso enfrentados y los cristales magicos de turno, espero que no sea tambien el princie que huye del reino
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años179
Entre hoy y mañana a alguno le dará un infarto con estas presentaciones...
Nosgoth01652Hace 3 años180
@Thifon
Mostrar cita
Me ha dejado un poco seco, demasiado serio. Y, sobretodo que solo han mostrado acción individual. Los mejores Final fantasy son un grupo de compañeros, con historias profundas y relaciones estrechas que luchan juntos. Como sea a lo lightning returns con un solo personaje lo siento pero no... que cada vez meten menos.
Lo mismo opino yo. Parte de la esencia de un FF era ese grupo de personajes con personalidades distintas reunidos por las circunstancias para enfrentarse a un enemigo en comun.
Megaangel1311Hace 3 años181
Pues me ha dejado un poco a medias. Me da la sensación de que veremos una historia interesante pero a la que le faltan características de un FF como un buen equipo que estrecha lazos y un diseño artístico serio, adulto pero sin el toque mágico de un FF.

El combate me recuerda a un DMC pero más pausado (algo así como el Hellblade: Senua's Sacrifice pero sin olvidarse del combate aéreo) con ciertos puntos del combate del FFXV. No me ha desagradado pero echo de menos el sistema de batalla por turnos.

Me llevo un sabor agridulce de mi primera impresión pero aún es pronto para sacar conclusiones claras.
Lesziel16283Hace 3 años182
@Nosgoth01
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
Me ha dejado un poco seco, demasiado serio. Y, sobretodo que solo han mostrado acción individual. Los mejores Final fantasy son un grupo de compañeros, con historias profundas y relaciones estrechas que luchan juntos. Como sea a lo lightning returns con un solo personaje lo siento pero no... que cada vez meten menos.
Lo mismo opino yo. Parte de la esencia de un FF era ese grupo de personajes con personalidades distintas reunidos por las circunstancias para enfrentarse a un enemigo en comun.
@Thifon ????????????? en serio, a veces no se de donde cojones sacáis conclusiones de 20 segundos de gameplay que ni se habréis mirado bien.
3 VOTOS
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años183

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

NIArtemicht11568Hace 3 años184
@Lesziel
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Lo primero, se nota que han ido a lo fácil, una ambientación medieval occidental genérica para no arriesgarse a que no guste en occidente. se nota que el motor gráfico es el mismo que el mmo FFXIV, y en muchas ocasiones le pasa factura en texturas e iluminación plana. lo que me ha gustado del trailer: -diseño de enemigos. -sistema de combate -pinta de tener una trama algo mas "adulta" al menos mas seria y sangrienta. -el diseño de las invocaciones. lo que no me ha gustado: - el diseño de personajes es demasiado genérico, parecen pjs secundarios de ffxiv o pjs creados con un editor de pj, no me terminan de trasmitir carisma. - que usen un motor gráfico tan desfasado se nota muchísimo. - no arriesga demasiado a la hora de crear un mundo, la ambientación medieval ya me aburre y aquí no es la excepción, ojala pegue todo u ngiro de 180 grados y viajen a un mundo nuevo durante la trama mas loco con algo nuevo. lo seguiré, pero no me produce ningún hype, por momentos dudaba si era una expansión de ffxiv para ps5 o un ff nuevo. el sistema de combate parece un híbrido entre ffxv y ffvii remake, algo intermedio entre ambos.
Es el primer FF medieval desde el 2000. No creo que lo de ''medieval aburre y no arriesga'' se aplique aquí; no arriesgarse hubiese sido sacar otro FF con mundo futurista y realista.
???????????? FFXIV TE SALUDA, incluso en ffxv hay muchos elementos medievales, ff nunca ha abandonado lo medieval, hasta ffx esta influenciado en lo medieval indio asiático. y no me refiero a un ff medieval, me refiero a un videojuego medieval, así en general. con este en algunos momentos y escenarios me dices que es un nuevo dragon age o un nuevo dragons dogma y te creo antes que que me digas que es un ff, si no es por los pjs y enemigos. no arriesgan por que saben que hacer una temática medieval europea con fantasía atrae a los de siempre de occidente y son mas ventas, punto. no es necesario hacerlo futurista, pese a que todos los ff tiene rasgos futuristas con naves voladoras y demás, podrían haberse arriesgado como con ffx, que se acercaron a la temática medieval india para traer algo nuevo, pero no... van a lo fácil.
FFXIV es un MMO y muchos de los jugadores SP ni lo hemos tocado, es una experiencia totalmente diferente y lo sabes. FFXV no tiene ninguna ambientación medieval, por algo es la 'fantasía basada en la realidad'. Literalmente puedes ir en BMW volador adonde quieras FFX tampoco es medieval por mucho que utilice ciertos elementos (está bastante claro que es un mundo apocalíptico), al igual que el 9 o los clásicos no son futuristas por incluir barquitos voladores. [i]con este en algunos momentos y escenarios me dices que es un nuevo[b] [inserta juego random][/b] y te creo antes que que me digas que es un ff,[/i] Lleváis diciendo lo mismo desde el X-2. Que FF después 20 años haya optado por una ambientación más clásica y unos gráficos humildes tras tanto chisporroteo, se aleja de ser no arriesgado, aparte de ser motivo de celebración. A pesar de esa [i]baja[/i] calidad gráfica y ese estilo [i]genérico[/i], al tráiler no le ha faltado ninguna espectacularidad.
1 VOTO
Chervitte1446Hace 3 años185
Confieso que hay cosas que me gustan, pero un ff con un combate a lo devil may cry... Nadie le ha dicho a square enix que no pasa nada por meter un sistema de turnos? En serio, no van a dejar de vender por eso .
Crasmac89Hace 3 años186
Pues nada, mi saga favorita solo en ps5. Aquí ya se ha decidido mi compra de consola next gen para mi. Este junto al demon souls... Ps5 digital serás mia.
Lesziel16283Hace 3 años187
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Lo primero, se nota que han ido a lo fácil, una ambientación medieval occidental genérica para no arriesgarse a que no guste en occidente. se nota que el motor gráfico es el mismo que el mmo FFXIV, y en muchas ocasiones le pasa factura en texturas e iluminación plana. lo que me ha gustado del trailer: -diseño de enemigos. -sistema de combate -pinta de tener una trama algo mas "adulta" al menos mas seria y sangrienta. -el diseño de las invocaciones. lo que no me ha gustado: - el diseño de personajes es demasiado genérico, parecen pjs secundarios de ffxiv o pjs creados con un editor de pj, no me terminan de trasmitir carisma. - que usen un motor gráfico tan desfasado se nota muchísimo. - no arriesga demasiado a la hora de crear un mundo, la ambientación medieval ya me aburre y aquí no es la excepción, ojala pegue todo u ngiro de 180 grados y viajen a un mundo nuevo durante la trama mas loco con algo nuevo. lo seguiré, pero no me produce ningún hype, por momentos dudaba si era una expansión de ffxiv para ps5 o un ff nuevo. el sistema de combate parece un híbrido entre ffxv y ffvii remake, algo intermedio entre ambos.
Es el primer FF medieval desde el 2000. No creo que lo de ''medieval aburre y no arriesga'' se aplique aquí; no arriesgarse hubiese sido sacar otro FF con mundo futurista y realista.
???????????? FFXIV TE SALUDA, incluso en ffxv hay muchos elementos medievales, ff nunca ha abandonado lo medieval, hasta ffx esta influenciado en lo medieval indio asiático. y no me refiero a un ff medieval, me refiero a un videojuego medieval, así en general. con este en algunos momentos y escenarios me dices que es un nuevo dragon age o un nuevo dragons dogma y te creo antes que que me digas que es un ff, si no es por los pjs y enemigos. no arriesgan por que saben que hacer una temática medieval europea con fantasía atrae a los de siempre de occidente y son mas ventas, punto. no es necesario hacerlo futurista, pese a que todos los ff tiene rasgos futuristas con naves voladoras y demás, podrían haberse arriesgado como con ffx, que se acercaron a la temática medieval india para traer algo nuevo, pero no... van a lo fácil.
FFXIV es un MMO y muchos de los jugadores SP ni lo hemos tocado, es una experiencia totalmente diferente y lo sabes. FFXV no tiene ninguna ambientación medieval, por algo es la 'fantasía basada en la realidad'. Literalmente puedes ir en BMW volador adonde quieras FFX tampoco es medieval por mucho que utilice ciertos elementos (está bastante claro que es un mundo apocalíptico), al igual que el 9 o los clásicos no son futuristas por incluir barquitos voladores. [i]con este en algunos momentos y escenarios me dices que es un nuevo[b] [inserta juego random][/b] y te creo antes que que me digas que es un ff,[/i] Lleváis diciendo lo mismo desde el X-2. Que FF después 20 años haya optado por una ambientación más clásica y unos gráficos humildes tras tanto chisporroteo, se aleja de ser no arriesgado, aparte de ser motivo de celebración. A pesar de esa [i]baja[/i] calidad gráfica y ese estilo [i]genérico[/i], al tráiler no le ha faltado ninguna espectacularidad.
puedes de dejar de decir chorradas por dios . ffxiv no cuenta por que no te da la gana? es un ff te guste o no así que si que cuenta. lo segundo no he dicho que sean futuristas alma de cantaro, digo que tiene elementos futuristas como naves voladores ,robots o tecnología avanzada y eso es en todos los ffs que recuerde desde ffiv. y si ffxv también tiene de esto y cualquiera que lo jugase lo sabe a la perfección. primera noticia de que ffx no se basa en una ambientación medieval fantástica basándose en la cultura india y japonesa ahora será cyberpunk y yo sin enterarme. este ffxvi es el menos inspirado en cuento a ambientación que he visto, hasta ivalice desprendía algo mas de fantasía que lo que se ha visto en este trailer, que si le quitas las invos gigantes no tiene absolutamente nada en especial.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pikota-er-loko3141Hace 3 años188
Se me ha puesto como una viga, con que sea la mitad de bueno que XV me vale pero siendo Square seguro se superan. Tiene una pinta a XII y Type-0 tremenda siendo estos 2 de los mas belicos y politicos cosa que me encanta.

Se viene de salida y cuando este completo con todos los DLC y añadidos se viene la rejugada. Junto con Demons lo mejor de la confe.
EDITADO EL 17-09-2020 / 01:21 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 3 años189
Mmmm por ahora meh, falta demasiado aun y tengo como prioridad otras sagas.
LilPenny1743Hace 3 años190
Siempre que sale un nuevo FF tengo ilusión desmedida por ser la que considero mi saga favorita, pero creo que simplemente ya no soy su target de público.

Lo jugaré? Sí
Lo disfrutaré? Sí
Es lo que me gustaría? No

Tiene pinta de juego europeo, me habría gustado un estilo cartoon, un jrpg, un juego más clásico.
Syure901Hace 3 años191
Discusion numero x10000 de porque no parece FF el nuevo FF, se vio con el XV, se vio con el XIV,XIII,XII y XI
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XVI sorprende con su imponente tráiler de anuncio en PS5 y PC

Hay 250 respuestas en Final Fantasy XVI sorprende con su imponente tráiler de anuncio en PS5 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL