Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles

Flomaa904Hace 3 años32
Juegaso por que lo juega todo cristo ..........................................  NO !!
Luispe51584Hace 3 años33

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Luispe51584Hace 3 años34
@Seppvkv

También se puede hablar de poca personalidad.
KUNGRA1884Hace 3 años35
A mí me suena que ya existía un juego con la misma premisa hace más de 20 años, y si no recuerdo mal se desarrollaba en un hotel y eran gangsters o algo así... El caso es que la perspectiva era la misma, parecido estilo visual, y recuerdo que había un jugador que era el impostor si la memoria no me falla... A ver si alguien sabe sacar el nombre de ese juego retro...
Conboy4415Hace 3 años36
Lo jugué con mi esposa unos días, ella le pegó una viciada, pero joder, ya después de unas partidistas es que aburre.. y hay gente que lo juega con discord y no se que cosa, nah, demasiado
Ivaniko954433Hace 3 años37
Jugar con colegas mola, jugar en partida pública es perder el tiempo. Otro juego de moda pasajero del que nos olvidaremos en un mes cuando el youtuber de turno viralice otro juego.
2 VOTOS
Nichelodeon347Hace 3 años38
Que amargados  
HangingOut332Hace 3 años39
@KUNGRA
Mostrar cita
A mí me suena que ya existía un juego con la misma premisa hace más de 20 años, y si no recuerdo mal se desarrollaba en un hotel y eran gangsters o algo así... El caso es que la perspectiva era la misma, parecido estilo visual, y recuerdo que había un jugador que era el impostor si la memoria no me falla... A ver si alguien sabe sacar el nombre de ese juego retro...
Puede ser “The Ship”? Era en un barco, pero creo que es al que te refieres.
1 VOTO
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años40
He entrado solo para ver los comentarios de los amargados de turno de 3DJuegos. No han decepcionado 
6 VOTOS
Mazturbo420Hace 3 años41
Hace años ninguna consola  a tenido un juego exclusivo que rompa el mercado, siempre es pc.
Rodrygox65Hace 3 años42
Es increible como hay gente que piensa que si un juego tiene más de cierta cantidad de jugadores se vuelve una moda y por lo tanto no merece la pena.

El Among Us tuvo un impulso por los strearmers/youtubers? Claramente si, pero eso no le quita que sea un buen juego; en este instante el Hyper Scape tiene apenas 700 espectadores en Twitch y eso que Ubisoft puso chequera para que muchos streamers hicieran ruido, en cambio el Among Us en este momento tiene 42000 espectadores, algo de bueno tendra el juego indie no?

En lo que si estoy de acuerdo es que el juego se lo disfruta mucho más con Discord y amigos, jugar con gente random le quita mucho a la experiencia.
3 VOTOS
Hunk31672Hace 3 años43
No pasa de este 2020, luego ya no lo recordara ni su creador, saquen cap
Jalman132461Hace 3 años44
@Mazturbo
Mostrar cita
Hace años ninguna consola a tenido un juego exclusivo que rompa el mercado, siempre es pc.
Y pokemon Go? Yo no lo juego ni me interesa, pero no había semana sin noticia sobre sus descargas y ganancias. Claro, es un David vs. Goliat pero no quita el impacto que tuvo en el mercado. Así que no, no SIEMPRE es Pc. Saludos
Mautom25182Hace 3 años45
Ya va cansando el juego, cada partida es tipo:

Celeste: es el rojo 
Todos: por que?
Celeste: porque si
Todos: funean a rojo
3 VOTOS
Jalman132461Hace 3 años46
@KUNGRA
Mostrar cita
A mí me suena que ya existía un juego con la misma premisa hace más de 20 años, y si no recuerdo mal se desarrollaba en un hotel y eran gangsters o algo así... El caso es que la perspectiva era la misma, parecido estilo visual, y recuerdo que había un jugador que era el impostor si la memoria no me falla... A ver si alguien sabe sacar el nombre de ese juego retro...
A mí me recuerda a este [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_lobo_de_Castronegro[/url] El werewolf tiene versión para móviles y a mí parecer es mucho más entretenido, por qué los personajes son más diversos y con roles, lo que le da un poco más de estrategia. Saludos
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años47
Otro fenómeno mundial, los juegos que mas se vendieron/jugaron y de los que mas se hablaron no son los triple A que todos esperaban, Animal Crossing, Fall Guys y ahora Among Us se adueñaron de este año y me parece algo celebrable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles

Hay 54 respuestas en De un millón de descargas mensuales a casi 42: analistas miden el éxito de Among Us en móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL