Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Cual es el sitio más aburrido de España?

JeromePowell555Hace 3 años16
@William--Wallace
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El Senado.
Discrepo. Es el mayor show de toda españa, imposible no entretener.
No se que tiene de entretenido que se lleven el dinero de tu sudor en sangrantes impuestos para pagar sueldazos a gentuza por trabajo que no realizan (bienestar ciudadano).
La verdad es que me la suda lo que hagan en el congreso, me veo recopilaciones de "zascas" de vez en cuando para reírme un poco, de algún modo hay que amortizar los impuestos que nos sangran De todas formas, me di cuenta hace 1 año que tomarse la política española no es una idea muy inteligente. Sí, ellos administran, controlan y retienen el poder a su favor, nosotros no podemos hacer nada, hay que aceptarlo. La solución que he encontrado es no pagarle una mierda a hacienda, tarde o temprano tendré para largarme de aquí con mi familia. Por mucho que nos sangren, vale la pena no pagar a costa de unos cuantos intereses, recargos y cartas. Por cierto, hace tiempo me importaba, pero es una pérdida de tiempo y nervios.
EDITADO EL 17-09-2020 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
HangingOut332Hace 3 años17
@JeromePowell
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El Senado.
Discrepo. Es el mayor show de toda españa, imposible no entretener.
No se que tiene de entretenido que se lleven el dinero de tu sudor en sangrantes impuestos para pagar sueldazos a gentuza por trabajo que no realizan (bienestar ciudadano).
La verdad es que me la suda lo que hagan en el congreso, me veo recopilaciones de "zascas" de vez en cuando para reírme un poco, de algún modo hay que amortizar los impuestos que nos sangran De todas formas, me di cuenta hace 1 año que tomarse la política española no es una idea muy inteligente. Sí, ellos administran, controlan y retienen el poder a su favor, nosotros no podemos hacer nada, hay que aceptarlo. La solución que he encontrado es no pagarle una mierda a hacienda, tarde o temprano tendré para largarme de aquí con mi familia. Por mucho que nos sangren, vale la pena no pagar a costa de unos cuantos intereses, recargos y cartas. Por cierto, hace tiempo me importaba, pero es una pérdida de tiempo y nervios.
Supongo que serás consecuente y tendrás un seguro de salud privado. También hiciste un post hace poco de que habías empezado un grado. Espero que sea en una universidad privada, ya que las públicas están mayormente financiadas por esos impuestos que tan diligentemente evitas pagar.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 3 años18
Parece mentira que no lo sepas , joder ...
[spoiler="este es el sitio mas aburrido que te puedes encontrar"]el cementerio[/spoiler]
JeromePowell555Hace 3 años19
@HangingOut
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@JeromePowell
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
El Senado.
Discrepo. Es el mayor show de toda españa, imposible no entretener.
No se que tiene de entretenido que se lleven el dinero de tu sudor en sangrantes impuestos para pagar sueldazos a gentuza por trabajo que no realizan (bienestar ciudadano).
La verdad es que me la suda lo que hagan en el congreso, me veo recopilaciones de "zascas" de vez en cuando para reírme un poco, de algún modo hay que amortizar los impuestos que nos sangran De todas formas, me di cuenta hace 1 año que tomarse la política española no es una idea muy inteligente. Sí, ellos administran, controlan y retienen el poder a su favor, nosotros no podemos hacer nada, hay que aceptarlo. La solución que he encontrado es no pagarle una mierda a hacienda, tarde o temprano tendré para largarme de aquí con mi familia. Por mucho que nos sangren, vale la pena no pagar a costa de unos cuantos intereses, recargos y cartas. Por cierto, hace tiempo me importaba, pero es una pérdida de tiempo y nervios.
Supongo que serás consecuente y tendrás un seguro de salud privado. También hiciste un post hace poco de que habías empezado un grado. Espero que sea en una universidad privada, ya que las públicas están mayormente financiadas por esos impuestos que tan diligentemente evitas pagar.
Con solamente el IVA se puede sostener la defensa, la educación, la sanidad y justicia. Eso es lo que necesito en esta sociedad, no los 20 ministerios, entre ellos el de igualdad, ni los 400000 políticos, ni las paguitas a cambio de voto o la lentísima burocracia.
EDITADO EL 17-09-2020 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pabeu219Hace 3 años20
Tu pueblo
Pabeu219Hace 3 años21
@PangolinoSano
Mostrar cita
Ya habría que ser tonto para aburrirse en Jaén cuando tienes el segundo parque natural mas grande de Europa y el primero de España y la región con mas castillos de Europa y diría del mundo. Pero obviamente no conoces Jaén.
desde cuando existe Jaen en España, bro. Eso no esta en Turquía?
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 3 años22
@Andmaster
Mostrar cita
El Lobillo, Ciudad Real Hay 5 casas y esta en mitad de la puta nada, rodeado por viñas
BUAH me pego un tiro si tuviese solo 5 vecinos
Pumping-iron365Hace 3 años23
Un pub en el que pongan reggeaton
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Cual es el sitio más aburrido de España?

Hay 23 respuestas en Cual es el sitio más aburrido de España? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL