Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook

3Dani1734Hace 3 años32
@Owwen
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Si este es el que se puede usar por separado, como se llama el que va conectado al PC y depende de él? Que supongo que será mas barato
Lo que será es más caro, porque es mucho más potente. Que "dependa" de que tengas un PC no significa que sea un juguete precisamente Lo que si que ocurre con estas independientes de PC es que son baratejas por tener un hardware flojito, para experiencias poco exigentes. Lo cual también es normal, no puedes meter un sobremesa entero en unas gafas. Por otra parte, si quieres unas buenas gafas de esas que "dependen del PC", tienes por ejemplo las de Valve, y bien que valen 1000 euretes
Mejores que las Index de Valve tienes las de HP, que la segunda versión sale en un mes con resolución 4K y 300 euros mas baratas.
1 VOTO
VirusZelon229Hace 3 años33
Ahora ya no pueden decir las personas q la vr es: cara , pesa mucho , el lio de los cables , no hay juegos AAA , etc

Facebook se a sacado la chora con este visor y encima lo tendremos en menos de 1 mes

Yo q vosotros aprovecharía a reservarlo antes de que nos confines otra vez y así al menos puedes jugar , ver videos , visitar sitios con Google earth vr ( que por cierto esta de pura madre )
2 VOTOS
VirusZelon229Hace 3 años34
@Peasant
Pues para lo mismo q necesita almacenamiento interno una consola digital edición,  un móvil o un pc
ShadowRicardo592Hace 3 años35
Está muy bien el hardware, pero de nada sirve un %50 más de pixels cuando los juegos todavia tienen estos gráficos y el catálogo aún no es lo suficientemente bueno. 
El VR está creciendo poco a poco, pero yo creo que hay que darle entre 5 y 10 años más hasta que de verdad podamos ver gráficos realistas y juegos AAA.
Mushe10562Hace 3 años36
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Está muy bien el hardware, pero de nada sirve un %50 más de pixels cuando los juegos todavia tienen estos gráficos y el catálogo aún no es lo suficientemente bueno. El VR está creciendo poco a poco, pero yo creo que hay que darle entre 5 y 10 años más hasta que de verdad podamos ver gráficos realistas y juegos AAA.
VR tiene algo especial gráficamente. Quizá en fotos los juegos se vean horribles y de PS3, pero cuando te ponés el casco eso cambia, ya que hay un par de cosas que una foto nunca va a captar, y eso es la sensación de escala y la de profundidad, haciendo que incluso hasta una escena básica con cubos se vea realmente increíble. Lo malo de esto es que la gente que no experimentó VR piensa cosas como ésta.
2 VOTOS
Arkangeln1170Hace 3 años37
@MiiQuI
Mostrar cita
@Fede2300
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
La pregunta es, viene el Cable Oculus Link en el paquete o hay que comprarlo aparte? Porque en el anuncio no deja nada claro y eso me temo que es porque no viene y vale 100 pavos... así que el precio asciende a 400€ este visor por mucho que sea standalone no tiene sentido sin el cable para conectarlo al PC.
como que no tiene sentido? si literalmente no necesita pc, solo un smartphone para configurarlo al inicio y nada mas. Ademas el cable se consigue por 20 euros supongo
No se cuantas personas habrá que se gasten 300€ para jugar a juegos de moviles, porque con el Snapdragon ese no esperes jugar a muchos juegos en VR. [spoiler="Oculus Link"] Desconozco si hay alguna marca china que sea compatible por menos dinero, pero el oficial vale eso.[/spoiler]
su antecesor tuvo muy buen recibiendo al punto de opacar oculus rift s tanto así que acá decidieron unificar ambas lineas un solo dispositivo para ambos mercados, obtuvieron muy buenos ports de su hermano mayor rift s osea que este otro ya arrancaría con retrocompatibilidad con un buen catalogo mas los títulos que financie directamente facebook para su salida
Arkangeln1170Hace 3 años38
@Owwen
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Si este es el que se puede usar por separado, como se llama el que va conectado al PC y depende de él? Que supongo que será mas barato
Lo que será es más caro, porque es mucho más potente. Que "dependa" de que tengas un PC no significa que sea un juguete precisamente Lo que si que ocurre con estas independientes de PC es que son baratejas por tener un hardware flojito, para experiencias poco exigentes. Lo cual también es normal, no puedes meter un sobremesa entero en unas gafas. Por otra parte, si quieres unas buenas gafas de esas que "dependen del PC", tienes por ejemplo las de Valve, y bien que valen 1000 euretes
en Vr es otra cosa podes hacer juegos buenos que impacten sin necesidad de graficos realistas quien no a probado ello no sabe bien de que habla, obvio mas gráficos implica mas inmersión pero estoy no limita que te puedas divertir con menos si eres sibarita de los graficos te compras un pc potente y listo para todos los demas del publico casual pueden incluso usarlas siempre sin necesidad de mas
Richivader4121Hace 3 años39
@ShadowRicardo
Mostrar cita
Está muy bien el hardware, pero de nada sirve un %50 más de pixels cuando los juegos todavia tienen estos gráficos y el catálogo aún no es lo suficientemente bueno. El VR está creciendo poco a poco, pero yo creo que hay que darle entre 5 y 10 años más hasta que de verdad podamos ver gráficos realistas y juegos AAA.
Hombre, actualmente ya hay juegos muy resultones visualmente en VR, aunque no sean fotorealistas. Recuerda que el fotorealismo es uno de los muchos posibles estilos artísticos. Una vez sales de eso, sigue habiendo muchas posibilidades en cuanto a gráficos. Y si juegas a cosas de PC en VR, ya hay cosas bastante ambiciosas Respecto al catalogo, no es tan atractivo como el de juegos tradicionales, pero hay un puñado grande de juegos buenos
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 3 años40
@Owwen
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Si este es el que se puede usar por separado, como se llama el que va conectado al PC y depende de él? Que supongo que será mas barato
Lo que será es más caro, porque es mucho más potente. Que "dependa" de que tengas un PC no significa que sea un juguete precisamente Lo que si que ocurre con estas independientes de PC es que son baratejas por tener un hardware flojito, para experiencias poco exigentes. Lo cual también es normal, no puedes meter un sobremesa entero en unas gafas. Por otra parte, si quieres unas buenas gafas de esas que "dependen del PC", tienes por ejemplo las de Valve, y bien que valen 1000 euretes
Pero no se supone que al depender del PC no hacen falta que tengan buen hardware interno porque todo lo procesa el PC? Estoy un poco perdido con eso
FranL2P122Hace 3 años41
@Chemitaa
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Si este es el que se puede usar por separado, como se llama el que va conectado al PC y depende de él? Que supongo que será mas barato
Lo que será es más caro, porque es mucho más potente. Que "dependa" de que tengas un PC no significa que sea un juguete precisamente Lo que si que ocurre con estas independientes de PC es que son baratejas por tener un hardware flojito, para experiencias poco exigentes. Lo cual también es normal, no puedes meter un sobremesa entero en unas gafas. Por otra parte, si quieres unas buenas gafas de esas que "dependen del PC", tienes por ejemplo las de Valve, y bien que valen 1000 euretes
Pero no se supone que al depender del PC no hacen falta que tengan buen hardware interno porque todo lo procesa el PC? Estoy un poco perdido con eso
En teoría debería ser como comentas, más baratas por no tener el hardware integrado, sin embargo es al revés porque el hardware de las gafas conectadas al PC suele ser bastante mejor. Por otro lado estas gafas se pueden conectar a un pc mediante el oculus link (un cable USB de alta velocidad) y por wifi, aunque la conexión por wifi al parecer no se soporta oficialmente de momento. Yo estas gafas las veo como un buen dispositivo de entrada a la realidad virtual, ya que tienen una muy buena calidad precio y no necesitas un pc para jugar, aunque está claro que los juegos no se verán igual al tener un procesador y memoria más limitados.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook

Hay 41 respuestas en Oculus Quest 2 ya es una realidad: detalles técnicos, fecha y precio de la realidad virtual de Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL