Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción

LuiselVampiro840Hace 3 años48
@Musashy18
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
Eso se escucha a gastar mucho dinero. Yo me he ahorrado cerca de 2000 mil dolares con el game pass.
Bueno cada uno sus gustos y preferencias, por eso dije desde un principio que era mi opinion. Tengo y me encanta ver mi estanteria de los juegos que disfrutado tanto de mi Switch como de mi Play (y de consolas de anteriores generaciones), luego ya en mi PC el 90% son en formato digital y de vez en cuando me gusta rejugar incluso algún juego de cualquier consola o PC.
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
Yo también prefiero tener algunos juegos. Me ha comprado Wasteland 3 y Crusaders Kings 3 porque se que son juegos que les voy a meter muchas horas y durante mucho mucho tiempo. Sin embargo hay otros juegos que no se si me van a gustar o se perfectamente que me los voy a pasar una vez y ya no los voy a tocar jamás, que este servicio me viene de perlas. Cuando hay un par o tres de juegos que me llaman la atención, pago un mes o dos de suscripción, les pego un vicio y me doy de baja. Me ahorro un montón de dinero y pruebo juegos que de otro modo no probaría. Con esto quiero decir que entiendo perfectamente prefieras tener para siempre los juegos que te gustan, pero decir que no te gusta el Gamepass es como decir que te gusta pagar mas y probar menos juegos... para gustos colores, pero vaya, seguro que es una opinión que pocos jugadores comparten.
Cuando yo voy a comprar un juego, tengo clarísimo que voy a comprar, por ejemplo con el Wasteland 3 soy uno de los mecenas en el 2016 le metí 132$ porque sabia claro que sería un grandioso videojego. Cada persona le verá su utilidad el gamepass o otra suscripcion, pero en mi caso no es asi, por eso digo que una cosa es decir que no me gusta y otra decir que es una "mierda" que no lo es, porque por tu forma de usarlo me parece estupendo la verdad.
Es que tus gustos no invalidan el servicio. De hecho se puede disfrutar de videojuegos que de otra manera jamas comprarias, pero los que realmente te gustan te dan la oportunidad de comprarlos con descuentos. Sabes la cantidad de juegos que he jugado en el game pass que jamás hubiera podido comprar por el motivo que sea?. Pero los que realmente me gusta conservar, los compro luego.
1 VOTO
TheWiitcher91158Hace 3 años49
La palabra es PATÉTICO, la verdad hasta siento algo de pena, Spencer es un buen tipo. 

Provocó a Sony, con su monólogo de se veran mejor en SX bla bla bla, subestimado la capacidad de los estudios de estas.
Ekilikua130Hace 3 años50
Sin duda genialidad
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años51
Tremendo temazo.
1 VOTO
Jk115516Hace 3 años52
@Reybahg
Mostrar cita
A ver si esta noche Sony anuncia algo sobre sus Servicios para ver si hay lavado de cara o actualización...más que nada por Xbox la veo a años luz en este sentido y xCloud es la prueba.
Creo que el inicio de esta gen va a ser de un enroque exagerado cada una con su modelo. Sony con "mira, exclusivos solo aqui" y Micro con "mira todo lo que tengo si te suscribes". Ni veo a microsoft cerrandose de repente a sacar juegos y servicios solo en su consola, ni veo a playstation sacando un xcloud asi de repente ni metiendole ingentes cantidades a psnow con estrenos ni pepinazos. Cuando en un par de años se vea la tendencia global de todo ya se encargaran de girar rumbo y decir que siempre apostaron por lo que sea que vayan a hacer.
EDITADO EL 16-09-2020 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años53
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Muy pegajosa jaja que se fumaria el que puso esta canción
Pues algo muy pegajoso jajaja
Kvach4606Hace 3 años54
Buenísimo
Vendetta794689Hace 3 años55
@Musashy18
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
Eso se escucha a gastar mucho dinero. Yo me he ahorrado cerca de 2000 mil dolares con el game pass.
Bueno cada uno sus gustos y preferencias, por eso dije desde un principio que era mi opinion. Tengo y me encanta ver mi estanteria de los juegos que disfrutado tanto de mi Switch como de mi Play (y de consolas de anteriores generaciones), luego ya en mi PC el 90% son en formato digital y de vez en cuando me gusta rejugar incluso algún juego de cualquier consola o PC.
Entonces los 30 y pico juegos que he comprado mientras tenía GamePass contratado, lo he hecho de manera ilegal o como va eso? No puedo comprar juegos y pagar GamePass al mismo tiempo?Pues no tenia ni idea. Mañana mismo los devuelvo. En cuanto a la noticia, el anuncio es la muerda más grande que he visto esta semana, pero me gusta...
EDITADO EL 16-09-2020 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nahuelket014Hace 3 años56
Pues para mi la canción me pareció muy divertida nose ustedes lol
Musashy183628Hace 3 años57
@Vendetta79
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
Eso se escucha a gastar mucho dinero. Yo me he ahorrado cerca de 2000 mil dolares con el game pass.
Bueno cada uno sus gustos y preferencias, por eso dije desde un principio que era mi opinion. Tengo y me encanta ver mi estanteria de los juegos que disfrutado tanto de mi Switch como de mi Play (y de consolas de anteriores generaciones), luego ya en mi PC el 90% son en formato digital y de vez en cuando me gusta rejugar incluso algún juego de cualquier consola o PC.
Entonces los 30 y pico juegos que he comprado mientras tenía GamePass contratado, lo he hecho de manera ilegal o como va eso? No puedo comprar juegos y pagar GamePass al mismo tiempo?Pues no tenia ni idea. Mañana mismo los devuelvo. En cuanto a la noticia, el anuncio es la muerda más grande que he visto esta semana, pero me gusta...
Relájate, obvio que puedes hacer las dos cosas, solo dije que en mi caso, no me gusta depender de una suscripción de alquiler para jugar a videojuegos nadaas. Me gusta tener los juegos en físico los de consola y en PC la mayoría en digital.
Pr1m3MOD176Hace 3 años58
Locura o Genialidad?
No creo que este anuncio sea para que te pongas a aplaudir hasta con las orejas de lo bueno que ha sido. Es mas bien una estupidez de anuncio enfocado a hacer gracia y a que se hagan titulares como este, mas visibilidad.
PcGamerX5044Hace 3 años59
Joer... es horrible.
Noleod6335Hace 3 años60
Dios. Hoy es un bonito día para estar vivo.
Vendetta794689Hace 3 años61
@Musashy18
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Pues en mi opinión a mi no me gusta el Gamepass, prefiero tener mis juegos para siempre y no depender de una suscripcion, aparte de que van quitando y poniendo juegos.
Eso se escucha a gastar mucho dinero. Yo me he ahorrado cerca de 2000 mil dolares con el game pass.
Bueno cada uno sus gustos y preferencias, por eso dije desde un principio que era mi opinion. Tengo y me encanta ver mi estanteria de los juegos que disfrutado tanto de mi Switch como de mi Play (y de consolas de anteriores generaciones), luego ya en mi PC el 90% son en formato digital y de vez en cuando me gusta rejugar incluso algún juego de cualquier consola o PC.
Entonces los 30 y pico juegos que he comprado mientras tenía GamePass contratado, lo he hecho de manera ilegal o como va eso? No puedo comprar juegos y pagar GamePass al mismo tiempo?Pues no tenia ni idea. Mañana mismo los devuelvo. En cuanto a la noticia, el anuncio es la muerda más grande que he visto esta semana, pero me gusta...
Relájate, obvio que puedes hacer las dos cosas, solo dije que en mi caso, no me gusta depender de una suscripción de alquiler para jugar a videojuegos nadaas. Me gusta tener los juegos en físico los de consola y en PC la mayoría en digital.
Es que me hace mucha gracia leer comentarios como el tuyo. Lo decís como si una cosa fuera excluyente de la otra, y es justo al contrario. En mi caso, y es mi caso particular, no tiene porque ser lo normal, el GamePass me ha ayudado a comprar juegos que en la vida me hubiese planteado comprar. Sobretodo juegos indies. Lo pruebo y si me gusta lo suficiente y creo que debo apoyar al estudio comprándolo lo hago. Y por supuesto sigo comprando los típicos Triple A en físico ( RDR II, The Witcher 3, Dishinored 2, AC Origins, Hitman 1 y 2, etc..) No es conditio sine qua non una cosa por la otra. Son perfectamente compatibles. Y a la larga ahorras dinero, porque no compras cosas a la aventura, vas sobre seguro y no te has de comer bodrios infumables sin poder probarlos antes. Un saludo y disculpas por si pude parecer ofensivo. En ningún modo era mi intención.
Trececontres54Hace 3 años62
Buenísimo 😂
NewGamerX2284Hace 3 años63
El perro del final 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción

Hay 63 respuestas en ¿Locura o genialidad? Xbox Game Pass Ultimate promociona el juego en la nube con esta canción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL