Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 527

Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares

[b]Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares[/b]
La exclusividad se paga y un usuario ha pagado dicha cifra por un juego único del fontanero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207835/este-cartucho-nico-de-super-mario-bros-3-se-ha-vendido-por/]Leer la noticia: "Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares"[/url]
Nintendo
RMA-Fernando1454Hace 3 años1
Xddd
Dacedoga14Hace 3 años2
Nintendo siempre con sus precios abusivos por juegos de hace 25 años...

 
3 VOTOS
I-KING-I10212Hace 3 años3
Xddd
Shenmue647428Hace 3 años4
@Dacedoga
Mostrar cita
Nintendo siempre con sus precios abusivos por juegos de hace 25 años...
Tu comentario esta mas roto que el cartucho que acaban de vender.
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años5
Si crees que super Mario 3D all stars es caro, imaginate unos 20 añitos despues? Rica vejez nos espera 

Post: ya tengo mi copia bien selladita  
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años6
@Yopss
Mostrar cita
Si crees que super Mario 3D all stars es caro, imaginate unos 20 añitos despues? Rica vejez nos espera Post: ya tengo mi copia bien selladita
Para el 50 aniversario de Mario la volveran a vender a 60 pavos
3 VOTOS
Arrow872979Hace 3 años7
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años8
@JDario16
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Si crees que super Mario 3D all stars es caro, imaginate unos 20 añitos despues? Rica vejez nos espera Post: ya tengo mi copia bien selladita
Para el 50 aniversario de Mario la volveran a vender a 60 pavos
Yo apuesto a que lo volveran a sacar pero esta vez de forma no limitada y con Mario Galaxy 2 incluido, todo por 60 nuevamente. Lo peor es que muchos pasaran por caja por segunda vez por el Galaxy 2
Cassandra2737Hace 3 años9
Hoy en día no es que no vale ni 1 €, sino que vale más de 100 mil $. Y en el coleccionismo la funcionalidad no es lo que se valora, sino la rareza, el estado de conservación, y la escasez de unidades que existen.
No lo han comprado para jugar, al igual que los que coleccionan sellos, no lo hacen para mandar cartas.
JDario167161Hace 3 años10
@Cassandra27
Mostrar cita
Hoy en día no es que no vale ni 1 €, sino que vale más de 100 mil $. Y en el coleccionismo la funcionalidad no es lo que se valora, sino la rareza, el estado de conservación, y la escasez de unidades que existen. No lo han comprado para jugar, al igual que los que coleccionan sellos, no lo hacen para mandar cartas.
Gracias por explicarnos lo que es el coleccionismo, no lo hubieramos sabido sin ti
2 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 3 años11
@JDario16
Mostrar cita
@Cassandra27
Mostrar cita
Hoy en día no es que no vale ni 1 €, sino que vale más de 100 mil $. Y en el coleccionismo la funcionalidad no es lo que se valora, sino la rareza, el estado de conservación, y la escasez de unidades que existen. No lo han comprado para jugar, al igual que los que coleccionan sellos, no lo hacen para mandar cartas.
Gracias por explicarnos lo que es el coleccionismo, no lo hubieramos sabido sin ti
El beef
Sojin5263Hace 3 años12
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
3 VOTOS
Dimi4253Hace 3 años13
Menuda gilipollez.
Fhiros1737Hace 3 años14
@Sojin
Mostrar cita
@Arrow87
Mostrar cita
Con la de niños hambrientos que podrían comer con ese dinero... Fe en la humanidad: 0.
Mas tonterias a añadir? Si yo me gano mi dinero honradamente, no puedo gastarmelo en lo que me salga del nabo? Por que es muy facil hablar del dinero de los demas no? Sabes acaso si quiza gasto x en coleccionismo pero x+3 en donativos/caridad? Ni te atrevas a contestarme que me pillas calentito....
Ya te contesto yo si quieres, ni siquiera te ha mentado, por lo que debes estar MUY seguro con como te gastas tu dinero para ponerte a amenazar por ahí... Y el a dado una opinión, y puede darla como (te cito) "Le salga del nabo" Y ahora te doy la mía, que se hagan esas prácticas, que la gente se gaste miles de dólares en estos productos afectan a TODOS ya que vivimos en el mismo mundo y tus actos tienen consecuencias, y cuando esas consecuencias nos tocan a otros asume que te lo pueden achacar con todo el derecho que tengas. Si me gasto 60€ en el cutre-combo del Mario, Nintendo lo ve, y lanzará más productos deficientes a altos precios, que muchos ya no podrían adquirir. Haz lo que quieras, pero al menos podrías tener la consideración de no faltar el respeto a las personas que perjudicas
BioClone-Ax4523127Hace 3 años15
@Cassandra27
Mostrar cita
Hoy en día no es que no vale ni 1 €, sino que vale más de 100 mil $. Y en el coleccionismo la funcionalidad no es lo que se valora, sino la rareza, el estado de conservación, y la escasez de unidades que existen. No lo han comprado para jugar, al igual que los que coleccionan sellos, no lo hacen para mandar cartas.
Pues lo cierto es que al final, a la hora de la verdad, lo que cuenta en el coleccionismo es la relevancia que tiene un objeto [i]X[/i] para un colectivo de gente [i]Y[/i], y cuanto estan dispuestos a pagar por ello mas la creencia de como va a evolucionar en el mercado (que de nuevo viene ligado directamente por dicho colectivo interesado) Todo lo demas son razones que dan vendedores o compradores para justificar el valor de dicho objeto... que aunque muchos se basan en una objetividad aparente, por si solas no valen para nada si no existe lo anteriormente mencionado... La funcionalidad en determinados objetos importa, igual que aunque este autentificada al 100% determinados documentos historicos cualquiera, coleccionista o no prefiere que sea algo legible que no algo descolorido y borroso, por muy autentico que sea... esto es aplicable a practicamente todo... Pero que vamos, sin clientes/colectivo interesado, el objeto mas historico del planeta no vale absolutamente nada.... puede tener 2 Millones de años.. sin clientes, vale lo que la gente quiera pagar por el, y como por regla general el presente tiene mas valor que el pasado para la gran mayoria de los mortales seria cuestion de tiempo que el objeto acabe cayendo en picado su valor... En mi opinion el coleccionismo es un equilibrio entre nostalgia y el valor del mercado de un objeto... Si tienes mucho cariño por algo como vendedor siempre vas a buscar que te compensen de alguna forma "por la niña de tus ojos" y si lo tienes como cliente siempre vas a quererlo y te vas a plantear la compra segun tu nivel de vida... (la nostalgia arrastra)... y si Solo te lo planteas en funcion del valor del mercado, como vendedor siempre querras que tu inversion de beneficios o como minimo recuperar lo maximo posible y como comprador siempre te plantearas un objeto que se revalorice a futuro... de nuevo el nivel de vida es importante, un millonario puede permitirse que un objeto al que le tenga cariño pierda mucho valor de mercado mientras no afecte a su dia a dia, Y de la misma forma el tio mas apasionado del mundo por algo puede vender a un precio inferior si por ejemplo "tiene que pagar la hipoteca o la universidad de sus hijos)... Yo creo que lo importante es el equilibrio... por que "el nostalgico" rara vez conseguira un precio justo por su pasion, (acabando con colecciones que es raro valgan tanto en conjunto como lo que se ha pagado individualmente por los objetos) y "el pesetero" lo vera como quien invierte en acciones, a menudo una postura mas distante que tambien suele hacer raro que este colectivo tenga una coleccion de un tema concreto muy amplia... De todos modos luego a la hora de la verdad no hay forma objetiva de valorar que un tipo de coleccionista sea "mejor" coleccionista que otro... se vuelve al inicio de mi mensaje... (objeto X y publico interesado Y)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares

Hay 24 respuestas en Este cartucho único de Super Mario Bros. 3 se ha vendido por más de 30.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL