Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor

Owwen3805Hace 3 años16
La gracia de Mario se encuentra en su jugabilidad. Hacer una película de Mario es como hacerla de Doom: un desastre.
VyseArcadia1535Hace 3 años17
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
9 VOTOS
Cortineision1267Hace 3 años18
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
bro ahi fue cuando me registré, que tiene que ver eso madre mia como estamos tu JKASASJKSAJK
Cortineision1267Hace 3 años19
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Mirad chicos; esto es lo q pasa cuando t faltan cromosomas
que me faltan o que me sobran? primero supera segundo de la eso y luego comentas D
VyseArcadia1535Hace 3 años20
@Cortineision
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
bro ahi fue cuando me registré, que tiene que ver eso madre mia como estamos tu JKASASJKSAJK
Eso es la fecha de alta que sale más abajo,la experiencia la pone uno si quiere,pero no hace falta ser adivino para saber que muy maduro no eres.
1 VOTO
X-leider123085Hace 3 años21
Que grande Miyamoto. Si trayecto como profesional es tremendo y toda una inspiración.
NanoNorf20Hace 3 años22
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f3/f3j9.jpg[/img]
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
¿Ahora hay que ser un jubilado y cumplir cierta normativa con la foto de perfil para dar una opinión por más idiota que sea?
KaixoLink316Hace 3 años23
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Yo más bien creo que cuidan de gran forma la IP. Nintendo Switch con menos recursos en sus equipos de desarrollo y siendo la empresa más humilde de las que fabrica consolas (del top 3, vamos) lo está petando mucho, están haciendo de Mario uno de los personajes más icónicos a nivel mundial. Lo era antes con los juegos, y lo será más con el cine y con el parque de atracciones. Por eso después de 35 años la gente suspira cuando sale mario, y te sacan 3 roms básicas en un cartucho y lo petan en ventas.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años24
Siento decirlo, pero será bastante mala igual que ha pasado con la de Sonic.
La miraré igual que he hecho con la de Sonic, pero no espero nada sinceramente.
SerDeLuz7771933Hace 3 años25
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Si, sobre todo duele a los haters, siempre lagrimeando.
Shenmue647428Hace 3 años26
Me parece bien que este Miyamoto, es el que mejor sabe como se expresa Mario. Aparte de eso esta vez como buscan expandirse, veo distinta la situacion a la de los 90. Es otra la mentalidad, y se nota en el parque de diversiones, con los Lego, los juegos de telefono, etc.
VyseArcadia1535Hace 3 años27
@NanoNorf
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
¿Ahora hay que ser un jubilado y cumplir cierta normativa con la foto de perfil para dar una opinión por más idiota que sea?
No si opiniones puedes dar las que quieras,por idiotas que sean como dices, otra cosa es que te tomen enserio, y si, obviamente doy más fiabilidad a alguien que lleva jugando desde Nes y ha vivido una evolución de los videojuegos y sabe valorarlos por lo que son y han sido que no alguien que empezó jugando al Fifa en una Ps3 y actualmente juega al LOL y viene a decirnos que los personajes de Nintendo que descubrió la semana pasada están muertos, pero tú como persona libre que eres le puede dar toda la credibilidad que quieras.
EDITADO EL 16-09-2020 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yomelolio494Hace 3 años28
@Megadeth82
Mostrar cita
Siento decirlo, pero será bastante mala igual que ha pasado con la de Sonic. La miraré igual que he hecho con la de Sonic, pero no espero nada sinceramente.
joe pos mira que a mi la de sonic me ha gustado, no esperaba absolutamente nada,pero después del cambio de imagen no ha quedado nada mal, y la historia no esta mal ahora mismo solo espero que miyamoto no permita que esta película se convierta en la segunda parte de super mario brothers
Sojin5263Hace 3 años29
@Megadeth82
Mostrar cita
Siento decirlo, pero será bastante mala igual que ha pasado con la de Sonic. La miraré igual que he hecho con la de Sonic, pero no espero nada sinceramente.
Dios, cuanto adivino suelto....
Cortineision1267Hace 3 años30
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
es lo que hay, la realidad duele xd
Experiencia:Jugando desde 2009 No hay más preguntas señoria XDDDD Un niño que ni vivio la época de PS1/N64/Saturn ni practicamenente la de Ps2/GC/XBox viene a hablarnos de realidades en el mundo de los videojuegos,con su foto de perfil del LOL,LOL.
bro ahi fue cuando me registré, que tiene que ver eso madre mia como estamos tu JKASASJKSAJK
Eso es la fecha de alta que sale más abajo,la experiencia la pone uno si quiere,pero no hace falta ser adivino para saber que muy maduro no eres.
maduro no lo serás tu hijo xd, estoy expresando mi opinión y me sueltas este mensaje, lo que hay que ver, guay por casa todo no?
Vivi64884Hace 3 años31
@Cortineision
Mostrar cita
Nintendo ya no sabe ni qué inventarse para sobreexplotar al único personaje vivo de la compañía xd, patético, de las peores compañías que existen a día de hoy, lo hacen todo mal y por dinero lol
Terrible e indignante que una compañía busque dinero. ¿Dónde denunciamos?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor

Hay 39 respuestas en La película de Super Mario llegará en 2022 y contará con Shigeru Miyamoto como productor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL