Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

EliasMan9617Hace 3 años48
La conclusion es que va s estar mas peleada la cosa, osea lo que pensamos todos
EnzoFerrer240Hace 3 años49
@Shinobi1975
Mostrar cita
Series X será el mismo fracaso que one X. En Microsoft todavía no han aprendido que lo importante son los juegos y ahí Playstation no tiene rival. Solo la compra de imsomniac vale más que todas las compras de Microsoft.
Xbox one fracaso? Con el 25% de cuota de mercado y entre 50 y 60 MILLONES de consolas vendidas no se donde esta el fracaso. Quitaros las tonterías de la cabeza y disfrutar de cada plataforma, que todas tienen algo positivo.
2 VOTOS
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años50
@Prisoner
Mostrar cita
Espero que tengan razón, porque otra generación con Sony de reinona no nos beneficia a ninguno. Pero vamos, como no saquen artillería pesada Triple A exclusiva lo van a tener complicado. Los servicios no venden consolas, como ya demostró XboxOne.
Creo que la intención principal de Microsoft no es vender mas consolas, llevan tiempo trabajando en tener la comunidad mas grande, PC-Xbox, los de PC somos también jugadores de Xbox.. encima son los que "gobiernan" ambos sistemas operativos.. aunque tengamos ps4, creo que no les importa mucho... creo que a nivel empresarial y venta de software, ganancia general, visión de futuro, Microsoft le esta dado un repaso a Sony, no soy visor empresarial pero en mi opinión canta bastante que su jugada de ajedrez va más allá de vender mas consolas en concreto.
EDITADO EL 16-09-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 3 años51
Que van a decir jajajja, para cualquier desarrolladora es mejor que les vaya de lujo a las dos compañías, contra mejor les vaya a las dos significa más consolas vendídas entre ambas y por consecuencia más potencial de venta de videojuegos. Eso no quita que tenga razón porque todos sabemos que si en algo fallaba Xbox era en contenido exclusivo y eso con los nuevos estudios adquiridos puede que se haya solucionado, los juegos que vayan sacando dictarán sentencia en ese apartado.
EDITADO EL 16-09-2020 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Grofus653Hace 3 años52
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Pues yo la verdad sigo sin verle el atractivo al gamepass, sera porque no tengo mucho tiempo libre...aun asi, no se...
Evidentemente el pass no es para todo el mundo, a mi también me falta tiempo y no doy a basto para jugar a muchos de los juegos que hay ahora mismo y que me interesan xd. Pero aún así me compensa, sobretodo por juegos indie, que normalmente son los que más me gustan, los pruebo y si me conquistan les meto candelita. Lo dicho, puede que no todo el mundo pueda aprovecharse de el servicio, pero no reconocer su virtud es cegarse! Saludos!
2 VOTOS
Shinobi1975115Hace 3 años53
Tengo mis dudas de que les vaya a ir muy bien.

La presentación de la PS5 ya es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube:

https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/06/presentacion-ps5-stream-mas-visto-youtube/%3famp
EDITADO EL 16-09-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años54
@Shinobi1975
Mostrar cita
Tengo mis dudas de que les vaya a ir muy bien. La presentación de la PS5 ya es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube: https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/06/presentacion-ps5-stream-mas-visto-youtube/%3famp
Que le vaya muy bien no significa que PS5 no lo hará también
1 VOTO
Djub1285
Expulsado
Hace 3 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años56
Yo creo que lo estan haciendo genial, ya que la politica que esta teniendo es [b]cuidar a sus gamers[/b], el modo crossplay ayuda a unir el mundo de pc y xbox el poder jugar al gears4, 5, state of decay 2, sea of thieve con un amigo de pc no tiene precio, el game pass autenticos juegazos... desde excluisivas y juegos de salida realmente es la apuesta fuerte de xbox, la game store con descuentos de hasta 10 euros, las ofertas semanales y promociones, muy buenas, y toda la retrocompatibilidad.

Y por ultimo [b]el apoyo a la consola[/b] sin excluir a los viejos usuarios con la nueva xbox series, como solia hacerse antes, nueva consola que se jodan los anteriores, el poder hacer streaming en el pc o en el movil, me permite seguir jugando a mis juegos preferidos cuando, por ejemplo, la pareja quiere ver la la tv y sus series en el comedor.   

No solo les va a ir solo bien, les va a ir ....[b]genial!!!![/b],,,,
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
X-Drmr6378Hace 3 años57
Que las dos compañías tengan éxito es lo mejor que nos puede pasar a todos....pero explicaselo tú a los reventaos de siempre   

Xbox Series X es una muy buena consola en lo técnico, y tiene motivos de sobra para que los usuarios la quieran adquirir de lanzamiento pese a una carencia en los exclusivos (que se irá solucionado más adelante). Que alguien no entienda qué motivos puede haber es signo inequívoco de que, con esa persona, no hay que perder el tiempo.

Todas ofrecen algo que puede atraer a los usuarios, y luego cada uno escoge lo que más le guste y mejor se adapte a sus preferencias. Todos deberíamos estar contentos por lo que se viene en los próximos meses en vez de tirarse mierda los unos a los otros como niños pequeños. Pero eso es mucho pedir...
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años58
@Shinobi1975
Mostrar cita
Tengo mis dudas de que les vaya a ir muy bien. La presentación de la PS5 ya es el stream de videojuegos más visto en la historia de YouTube: https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/06/presentacion-ps5-stream-mas-visto-youtube/%3famp
Cuando tienes que hablar de los likes y de las visitas de un vídeo para decir que a una compañía le va a ir mejor o peor ... Algo está fallando. Vaya generación....y no hablo de videojuegos.
Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años59
Es increible ver que muchos desean que a Xbox le vaya mal, cuando precisamente gracias a Xbox podran comprar su PS5 mas barata.

Comprendo que les guste mas Playstation, pero un "gamer" ama los videojuegos en general, solamente la gente tonta desearia que a una conpañia le vaya mal en el mercado

Yo soy usuario de Xbox y por ningun motivo quisiera que a Playstation le vaya mal, al contrario, cuando lancen God of War 2 me la voy a comprar. Seria bueno que esos usuarios se dieran cjenta del daño que hacen a la industria
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 3 años60
Claro que le va a ir muy bien, honestamente voy primero por ps5 pero también tendré Xbsx, me están gustando los servicios de Microsoft.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 3 años61
En Asia domina Nintendo. A no mentir
AQUILES9001Hace 3 años62
UNA CONSOLA NO SE CARACTERIZA POR LOS GRAFICOS,RENDIMIENTO O POTENCIA ESO ES  IMPORTANTE LO ADMITO PERO MAS IMPORTANTE ES LA DIVERSION QUE NOS TRAE ASI QUE LE VOY A LAS DOS Y A NINTENDO CLARO ESTAS
EDITADO EL 16-09-2020 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Leon69687Hace 3 años63
Todo dependerá de que los asiáticos tengan mucho interés en comprar su videonconsola y el resto del mundo también
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”

Hay 74 respuestas en Take-Two confía en Microsoft de cara a Xbox Series X y la nueva generación: “le va a ir muy bien”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL