Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros

Wal198913863Hace 3 años48
-Nintendo anuncia un Direct Mini centrado en juegos de terceros.

-"Que decepción, no anunciaron nada del Metroid ni del Zelda. Nintendo ya no tiene nada que mostrar y debería dejar de hacer juegos".
1 VOTO
Fralink28Hace 3 años49
@Yukosagiri
Mostrar cita
No me lo digas, mas Marios... solo tengo 4 juegos de ella, si no fuese por que sacarán Bayonetta 3 ya me la hubiese vendido
Está clase de gente solo sabe hablar marranadas, no ves que dice "terceros" cómo esperas ver un Mario ahí? Es damn...
Situ-4195Hace 3 años50
Diran algo de bravely default 2 al menos? Este es de square y no de Nintendo
Soldier-Wallace573Hace 3 años51
Creéis que podría ser el Mass Effect Trilogy? Ojalá, o el Persona 5, a ver que no tienen preparado.
ShiniGX720Hace 3 años52
Comentarios en masa de persona 5 en suix por p5 babies se vienen salvajemente al direct 

En fin
DeadXepter2156Hace 3 años53
Ya poca fe tengo de que anuncien un nintendo direct normal para este año, ahora solo tenemos solo minis y minis y minis, que tal parece que sera el formato que tendremos para este año.

Pero bueno ya que estamos con terceras compañías, ya es momento de que anuncien fecha para el doom eternal, bravely y hollow knight, entre otros.
ShiniGX720Hace 3 años54
@ElNaiko
Mostrar cita
Bueno, considerando todos los anuncios de Nintendo este mes no me molesta que sea un mini para nada, la ultima vez que presentaron uno mostraron SMTV... A ver si esta vez toca al MH de Switch, seria un bombazo gordo, en Japon practicamente arrasarian con todo.
Es irónico porque world vendió mal en Japón comparado a occidente , incluso llevándose menos ventas que mh3rd (un mh que nunca salió de Japón y en psp)
1 VOTO
Raptor466473Hace 3 años55
El rumor de Monster Hunter esta muy bonito, pero veo que nadie esta teniendo en cuenta una cosa, que no tiene porque ser un Monster Hunter clasico, estamos hablando de Capcom y de Nintendo Switch, y si algo ha demostrado Capcom en esa consola es que le encanta reirse de su comunidad

Con lo cual, si hay un Monster Hunter, que lo dudo, va a ser un spin-off de muy bajo interes, que se yo, un Monster Hunter rítmico con graficos de DS, de Capcom me espero cualquier chorrada
Cirdalia81302Hace 3 años56
Esperemos que se confirmen mañana .
EDITADO EL 16-09-2020 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Blackneizan282Hace 3 años57
Silksong o me pongo a hibernar hasta 2030
EDITADO EL 16-09-2020 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 3 años58
Los rumores más fuertes son el nuevo Monster Hunter o la remasterización del Mass Effect Trilogy
Ent31966Hace 3 años59
Fecha Doom Eternal joeeeeee
1 VOTO
Opinador6433Hace 3 años60
A estas alturas, con que solo anuncien un indie medianamente tocho, ya me doy por satisfecho 
Cassandra2737Hace 3 años61
Y para cuando vais a hacer él direct grande ehhh.
A este paso los vais hacer al año que viene,queremos ver los buenos juegos lechee!!

No los minis estos es de verdad ave si nos decís la fecha y él día que parece esto un cachondeo ya xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros

Hay 61 respuestas en Tenemos cita con Switch esta semana: anunciado un nuevo Nintendo Direct Mini sobre juegos de terceros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL