Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5

MecadonaLidl2
Expulsado
Hace 3 años208

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Mullenkamp5919Hace 3 años209
@Speddboost
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
A ver sí Silent Hill, SOCOM, Final Fantasy XVI y God of War 2 se presentan como dicen muchos.... Yo espero que al fín muestren la consola real, y se dejen de "renders"
Por mi como si la muestran hasta el día de lanzamiento. Creo que el ver como es la consola solo le interesa a los trolecillos, como si fueran a estar viendo la consola todo el día en lugar de usarla para jugar. Vamos, que estamos a unas horas de un vistazo más profundo de lo que en verdad es una nueva generación como para preocuparse por eso.
Pues que bien por tí, comprar una consola sin saber que puertos traseros tiene, si tiene entrada de audio optica, sin saber si tus Astro funcionaran, sin saber si cabe en tu mueble. Esta es la primera vez que Sony hace esto, con PS3 la mostro al completo, tambien con PS4.... no entiendo por que ahora es diferente Me imagino a varios "casuals" ir a comprarla y llevarse una sorpresa por su tamaño cuando la saquen de la caja...
No tiene salida de audio óptica. Te entiendo, pero las salidas y las dimensiones también pueden ponerla en texto, no es lo óptimo, pero tampoco es que se acabe el mundo por "los renders".
Es primera vez que esto sucede, no es algo normal y no deberia de ser así, talvez para los fans de Playstation no sea importante, pero la mayoria de gente que compra consolas son casuales, y ellos si necesitan conocer el producto que estan comprando.
No se conoce en detalle, pero vamos, los casual las ven en las estanterías, casi que ni se pasan por las webs ni investigan en detalle la consola. Como digo siempre, creo que es imposible que salga al mercado sin saberse todo al milímetro, pero no veo tan grave lo de "los renders" porque si no sale todo hoy (que también creo que debería) saldrá tarde o temprano. Es como los que se piensan que no se va a saber el precio hasta mediados de Noviembre... Y bueno, lo que quería decir es que (recalco que estaría bien que se supiera todo hoy), sabemos que a las compañías últimamente les gusta ir dando que hablar durante algunos días sacandote datos y tenernos a la expectativa, y que todo se puede saber por nota de prensa y texto. Ojo, que verlo hoy mismo en detalle sería mejor, pero tampoco nada grave si no ocurre. Como dije a un compañero alarmista hace un tiempo: no va a salir a la venta sin saber el precio solo porque no te lo digan hoy.
WebDeFascistas2
Expulsado
Hace 3 años210

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Th3r3z0885Hace 3 años211
@Masterfenix
Mostrar cita
@Th3r3z0
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Dicen los de Square Enix y EA que estemos pendientes al show... Una parte de mi piensa que se han puesto todos de acuerdo para trollearnos con FF XVI.
Hace días que están dejando pistas de battlefield en redes hasta hay gente descifrando un easter egg que han ido dejando por ahí la gente de dice no sería una locura que lo anuncien en un evento como el de hoy.
Battlefield estaría mas creíble en una presentación de Xbox por los acuerdos entre compañías y por que Sony tiene acuerdos con Activision con COD su competidor mas cercano.
Battlefield mucho tiempo tuvo acuerdo con sony, eso es muy cambiante, ahora mismo sony y EA están muy cercanas en star wars y fifa no me extrañaría que con battlefield cerrarán algún otro acuerdo, aunque yo prefiero que no porque la verdad es que el evento de hoy me parece el adecuado para algo como battlefield.
Yo es que prefiero ver en esos 40 minutos otros juegos, nada así de COD o Battlefield que se robarían 8 minutos para solo mostrar una misión del juego.
Terrazarepleta2
Expulsado
Hace 3 años212

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Speddboost3310
Expulsado
Hace 3 años213
@Manuwar21
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
A ver sí Silent Hill, SOCOM, Final Fantasy XVI y God of War 2 se presentan como dicen muchos.... Yo espero que al fín muestren la consola real, y se dejen de "renders"
Pero si a ti que más te da trollcillo si lo único que te interesa es que la carguen a la más mínima para después venir a soltar el montón de mierda que siempre sueltas en las noticias de ps. Aun así anuncien 10 exclusivos tu la ps5 no la VS a tocar ni con un palo. No se a quien quieres enganar realmente.
Disculpa pero yo me he comprado TODAS las playstation que han salido, tengo mas videojuegos que los que tu tendras en toda tu vida... si hay algun troll aqui eres tú, que te la pasas quejandote siempre.
Juktje2
Expulsado
Hace 3 años214

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Nintenferm0485Hace 3 años215
En 4 horas llega el tren del hype, estáis preparados?
Mullenkamp5919Hace 3 años216
Un abrazo y mucho ánimo a los moderadores. Os compadezco hoy.
Si pudierais bloquear la creación de cuentas por un par de días lo agradeceríamos todos  
4 VOTOS
AntiguaGreciana2
Expulsado
Hace 3 años217

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, desvirtúa el tema original y multicuentas)

Embrujocopas9242Hace 3 años218
Osú con la comunidad más sana, está quedando un hilo bonito, y más bonito que va a ir quedando conforme avance la tarde y luego el evento.
2 VOTOS
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años219
@Speddboost
Mostrar cita
@Manuwar21
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
A ver sí Silent Hill, SOCOM, Final Fantasy XVI y God of War 2 se presentan como dicen muchos.... Yo espero que al fín muestren la consola real, y se dejen de "renders"
Pero si a ti que más te da trollcillo si lo único que te interesa es que la carguen a la más mínima para después venir a soltar el montón de mierda que siempre sueltas en las noticias de ps. Aun así anuncien 10 exclusivos tu la ps5 no la VS a tocar ni con un palo. No se a quien quieres enganar realmente.
Disculpa pero yo me he comprado TODAS las playstation que han salido, tengo mas videojuegos que los que tu tendras en toda tu vida... si hay algun troll aqui eres tú, que te la pasas quejandote siempre.
Te está juzgando por tus acciones y no por tus posesiones. Contestarle así no te ayuda.
1 VOTO
Chupameesta99Hace 3 años220
Lo veré unicamente porque tengo la esperanza de que haya algun avance de God of war 5, lo demas me importa un pepino.
Amakakeru298Hace 3 años221
Solo la compraria si es spiderman es de lanzamiento
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 3 años222
Estuve leyendo los comentarios y ya se apesta a miedo por lo que se pueda llegar a mostrar (también las exageraciones y pajas mentales del otro bando, todo sea dicho) . No entiendo cómo se quejan tanto, si al final mientras mejor lo hagan las compañías más obligan a las otras o ofrecer mejores y más opciones para el cliente.  Sea como fuere los 300/400 usuarios que comentamos acá somos irrelevantes para las compañías. El público que más consume no le importa estar discutiendo en foros así que no tiene sentido este tipo de disputas. No deberíamos estar haciendo cábalas de lo que se va a mostrar y especulando con fechas y precios? Eso seria un foro en el que den ganas de comentar.
EDITADO EL 16-09-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shine0n1121Hace 3 años223
"Estrenos más lejanos" = HUMO
deep down cae en esta categoría?
Espero $450 - $350 con mucha suerte!!!
EDITADO EL 16-09-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5

Hay 668 respuestas en Así ha sido el evento en directo de PS5 con vídeos de sus juegos y la fecha y precio de PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL