Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1538

Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego

[b]Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego[/b]
El perfil de los consumidores y las restricciones tecnológicas serían los principales obstáculos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207818/take-two-editora-de-gta-y-borderlands-no-cree-que-el-juego/]Leer la noticia: "Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego"[/url]
Google Stadia, Project xCloud y Take Two Interactive
Ytachy1879Hace 3 años1
Hasta que no haya Internet con casi 0 de latencia yo tampoco lo creo  
14 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años2
Bueno. En el tema de la infraestructura estoy de acuerdo con él y ahí entra en juego el 5g. En cuanto eso se extienda y pongan cuotas asequibles gente que sigue jugando a la 360 por no poder acceder a otra cosa por sobreprecios en sus países si incrementará el número de clientes potenciales.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años3
Para Take Two el futuro pasa por seguir 10 años más en el top semanal de Game UK con GTA V, y luego ir sacando ese GTA más pequeño que ya se reportó.
13 VOTOS
Endzon1412Hace 3 años4
Yo creo que les preocupa más que no puedan vender el mismo juego en 3 generaciones distintas
71 VOTOS
OscarLeeTHR2574Hace 3 años5
Al final las estadísticas, predicciones y "creencias" se alzarán o caerán cuando el usuario decida.
Masterfenix12148Hace 3 años6
Pues tiene bastante sentido lo que dice, al menos a mediano plazo, por ejemplo a mi novia aunque le digas que ya no tiene que comprarse una consola o pc para jugar le va a dar exactamente ella no juega porque no le gusta no por no comprar hardware, aunque si es cierto que de cara las nuevas generaciones de jugadores ellos no van a entender porque necesitas comprar hardware cuando pueden jugar lo que sea en la nube.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años7
Será de momento... ni ellos ni nadie sabe exactamente que va a pasar en el futuro.
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años8
El futuro de los videojuegos son las tarjetas tiburón,verdad?
1 VOTO
Ytachy1879Hace 3 años9
@Endzon
Mostrar cita
Yo creo que les preocupa más que no puedan vender el mismo juego en 3 generaciones distintas
creeme que aunque ganen mucho con la venta de juegos no creo que se asome a las ganancias del online de gta . Gta V no es free to play porque aun a dia de hoy se vende como juego de salida y a precio casi de salida.
MisterMiracle490
Expulsado
Hace 3 años10
Puede que no sea el futuro en consolas (siguen otro modelo de negocio), pero servicios como[b] Xcloud[/b], [b]para dispositivos moviles[/b], pueden ser la primera piedra de toque,  para serlo, ejecutando juegos de consola y pc en estos, con una calidad y desempeño igual a estas...
EDITADO EL 16-09-2020 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
MiquelC439Hace 3 años11
El futuro es centrarse en sus consumidores, da igual la marca o modelo. Tiene que haber la posibilidad de máquinas que reproduzcan retro de manera legal con el consumidor, mercado regulado de licencias usadas, prestación de juegos.

El que tenga un poco de idea la estrategia de Microsoft es incorporar el mercado digital y streaming de manera instantánea mientras las grandes compañías cómo EA, Ubi se aprovecharán del modelo. Todo está más que estudiado. 

Por tanto me importa un rabano el rumbo que pretendan orientar, [b]derechos caballeros DERECHOS. [/b]

Somos conscientes que el formato físico es la última generación o hasta el 2028 cómo indica en su libro Jeremy Rifkin. 

2035 el 100% será streaming y posiblemente en el año 2040-2050 se inventaran una tecnología con la chorra para justificar otro cambio. 

[b]Son realmente ridículos cuándo se ponen hablar de estos temas, decir la verdad tiene un coste. Los consumidores cómo yo con un inventario de toda mi colección valorada en 42.000 euros.( con recuento de tiquets) [/b]

[i]Ya tenemos el dinero, sigamos exprimiendo... Y los veteranos que desempolven sus viejas consolas, ya son historia... [/i]

Sino que se lo pregunten a Yves Guillemot. 

[url]https://mundogames.com/08/06/2018/noticias/ceo-ubisoft-streaming/[/url]

Evidentemente la propuesta de Microsoft es un regalo y lo debemos aprovechar, refiriéndome al Game pass ultimate.

Lo que se hagan con una [b]xbox series X[/b] recomiendo encarecidamente el uso de [b]la retrocompatibilidad [/b] aunque se lo propongan un día a la semana. Es una medida infalible y una protesta generalizada que puede tener un gran impacto. Si juegan más días evidentemente mucho mejor. 

Ya va siendo hora de ponerlos en sus sitios. La nueva moda monetaria no están poniendo ninguna clase de freno, al contrario lo están acelerando al 1000x1000. 

[center]

[b]A llegado la hora de decirles, Basta!!
Defiende tus derechos!! 
Defiende tus pagos!!

Vamos!! [/b][/center]

[center][/center]
Kvnfabian73674Hace 3 años12
Lo dice una compañía que ha sacado su juego en tres generaciones diferentes... Es que son cara duras.
ElNaiko11969Hace 3 años13
Claro porque si hay nube no pueden remasterizar el GTAV por quinta vez .
Wakaawakaa1450Hace 3 años14
Para mi si , osea falta  pero va a ser todo digital  miren las consolas next gen por ejemplo la PS5 que querian hacer un modelo completamente digital se ahorra muchos  $$$ gastos en CDS , plastico cajas etc....  

Ademas que el jugador a futuro, podria jugar juegazos sin tener una consola , solo con tener un smart phone o una Tv  y un joistick ( conectado a internet) ya esta ..
EDITADO EL 16-09-2020 / 02:27 (EDITADO 2 VECES)
GroveStreetLife20467Hace 3 años15
No, cómo podría ser el futuro jugar en cualquier dispositivo y encima eliminando el lastre que supone un hardware fijo.

Seguro que no triunfa.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego

Hay 74 respuestas en Take Two, editora de GTA y Borderlands, no cree que el juego en la nube sea el futuro del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL