Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate

Grofus653Hace 3 años32
Mola mil! Lo de echarse la última partidilla en la cama es de las cosas que más me gusta de switch. Me encanta poderlo hacer ahora con la xbox
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años33
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años34
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Una apreciación personal de como veo yo el panorama y siendo totalmente imparcial ya que soy de PC, me da algo de lástima que haga lo que haga Microsoft creo que nunca va a lograr posicionarse por delante de Sony.. cuando es algo paradójico porque realmente si que lo está pero nunca será tan reconocida porque la gente es así, es muy difícil destronar a alguien que lleva 25 años teniendo el monopolio
3 VOTOS
The-best514
Expulsado
Hace 3 años35
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
-Nukem-9127Hace 3 años36
La única pega que yo le veo es la luz del mando de xbox que en tu cuarto y por la noche a oscuras alumbra todo el dormitorio debería poder quitarse, igual se puede y yo no sé cómo....
-Nukem-9127Hace 3 años37
@The-best5
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
A Stadia se la acaban de cargar directamente. Si la gente ya era bastante reticente con el servicio de google en cuanto les digas que pueden tener ahora todos los exclusivos de salida de xbox día 1 más un catálogo bestial y cuando les digas que eso va a correr sobre Series X virtualizada dentro de unos meses, pues no hay más.
Hay gente a la que no le gusta alquilar juegos (xcloud) y les gusta comprarlos (stadia)
Pero es que da la casualidad que en xcloud también vas a poder comprarlos, no deja de ser el GamesPass. Y no vas a comparar catálogos, verdad?
Astiyatorr12454Hace 3 años38
Una buena forma de dejarse los ojos en la pantallita y fundir la bateria del movil
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años39
@Marcos3
Mostrar cita
A parte de móviles y tablets funciona en TV normales con conexión a Internet??
Y en un portátil de los malos también, no te harán falta las tarjetas de nvidia
1 VOTO
Rain0r248Hace 3 años40
@Oreades
Mostrar cita
¿Se sabe algo de xCloud para PC? Yo ya he podido jugar a Halo 5 desde el móvil pero me gustaría jugarlo desde el ordenador con la nube, pero todo lo que he oído de xCloud es solo para móviles.
Estoy con la misma duda que tu. En muchos lados aparece que hoy salia también para Xbox y PC pero yo no veo nada.
2 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años41
@Astiyatorr
Mostrar cita
Una buena forma de dejarse los ojos en la pantallita y fundir la bateria del movil
Estará también para xbox y pc en breve.
1 VOTO
Amakakeru298Hace 3 años42
El mejor servicio de la historia
Docras2611Hace 3 años43
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Una apreciación personal de como veo yo el panorama y siendo totalmente imparcial ya que soy de PC, me da algo de lástima que haga lo que haga Microsoft creo que nunca va a lograr posicionarse por delante de Sony.. cuando es algo paradójico porque realmente si que lo está pero nunca será tan reconocida porque la gente es así, es muy difícil destronar a alguien que lleva 25 años teniendo el monopolio
Porque esta Microsoft por delante? Me lo pueded explicar sin fanatismos? Al final en este mundo lo que mas importan son los videojuegos. Y yo, que tengo las dos consolas, y tendre las dos la proxima gen, aun no he visto un juego en xbox que este a la altura de god of war, tlou 2 u horizon zero dawn, por decir algunos.
Urisaenz6308Hace 3 años44
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Una apreciación personal de como veo yo el panorama y siendo totalmente imparcial ya que soy de PC, me da algo de lástima que haga lo que haga Microsoft creo que nunca va a lograr posicionarse por delante de Sony.. cuando es algo paradójico porque realmente si que lo está pero nunca será tan reconocida porque la gente es así, es muy difícil destronar a alguien que lleva 25 años teniendo el monopolio
Dale pues, a los que nos interesan los videojuegos nos vale una mierda si Microsoft le gana a Sony o no, lo que nos interesa es que hayan cada vez más opciones para jugar como esta y son cosas que aplaudir de Microsoft y que tarde o temprano harán que Sony también mejoren sus servicios, ya las guerras estúpidas de quien vende menos o más es para los fanboys tóxicos...
1 VOTO
BreegBenjamin1649Hace 3 años45
@Fenix-john
Mostrar cita
Um.. Edito: El de abajo es Sasel de pequeño va calvo ya equisde. [spoiler="Para Sasel."][b]Espero que exista una ley que no deje opinar sobre subscripciones, para mi y refiriendome al tema, no lo veo necesario, a romper un telefono jugando me refiero. La potencia sin control no sirve de nada. [/b][/spoiler]
Hablando de Sasel, te podemos llamar Pipero?
1 VOTO
Kaort431Hace 3 años46
@Astiyatorr
Mostrar cita
Una buena forma de dejarse los ojos en la pantallita y fundir la bateria del movil
Ya ves, tiene un gasto de batería brutal, tanto como ver un vídeo en Youtube
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 3 años47
Servicios for the players
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate

Hay 115 respuestas en Xbox presenta los más de 150 juegos de lanzamiento de Cloud Gaming para Game Pass Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL