Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 videojuegos indies muy rentables gracias a su rotundo e inesperado éxito

Elmojondejalisco752Hace 3 años16
A mí among us me ha sorprendido gratísimamente... Si tienes la suerte de jugar con gente que quiere divertirse y no hacer el capullo, es divertidísimo
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 3 años17
@RuninDoge
Mostrar cita
Después de jugar Hollow Knight, me pareció un atraco a mano armada haberlo conseguido por 7 euros
Yo ni siquiera lo compré, lo jugué en la cuenta de un amigo y también me sentí fatal Con Silksong van a ver mi dinero desde el día 0.
Raiku8517274Hace 3 años18
Hollow Knight, 3 milloncejos saben hasta a poco para la maravilla que es. A Silksong le voy a dar tan duro que se me va a desintegrar el pad entre las manos.

Pd: El primero me costo 14 pavos y tambien considero que robé en la cara del equipo australiano.
EDITADO EL 27-09-2020 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años19
Cuphead es for true gamers, no cualquier amateur se lo pasa al 200% y espero una secuela y su dlc que ya esta tardando. El mejor juego indi que esta a la altura y supera a muchas basurillas triple AAA, la pura verdad.
Peasant7216Hace 3 años20
Terraria, Spelunky, Hotline Miami...
Jieli7217Hace 3 años21
Ponéis a Terraria The Otherworld a Terraria?
Warrior931629Hace 3 años22
Do todos los de la lista me quedo con Celeste, es una maravilla jugable, difícil, bonito y con una historia que ayuda mucho a reflexionar sobre cómo afrontar aquellos problemas que nos surgen y no encontramos solución. Ah, además tiene una gran BSO. Para mi el mejor indie de la década
AkumaHanta405Hace 3 años23
@RuninDoge
Mostrar cita
Después de jugar Hollow Knight, me pareció un atraco a mano armada haberlo conseguido por 7 euros
imagínate que en argentina cuando lo compre estaba como 2.50 euros, sentía que les estaba robando a los del team cherry.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 3 años24
Me resulta muy raro que no mencionen en esta lista a juegos como Undertale o Shovel Knight.
5 VOTOS
Chamda1533Hace 3 años25
Fall guy es muy divertido pero en la estadisticas de steam se ve que va muriendo poco a poco, las primeras semanas habia un promedio de 350.000 personas jugando, ultimamente el promedio es de 70.000.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años26
[quote="Pitoniso"]
@Aro2001
Mostrar cita
Hollow knight es el único indie al que se acerca a ser una obra maestra, se lo recomiendo a cualquier persona
Muchas gracias
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 3 años27
Qué raro que no mencionéis a Undertale, cuando causó un terremoto en el panorama indie y en el mundillo en general.
19 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años28
@Yopss
Mostrar cita
Cuphead es for true gamers, no cualquier amateur se lo pasa al 200% y espero una secuela y su dlc que ya esta tardando. El mejor juego indi que esta a la altura y supera a muchas basurillas triple AAA, la pura verdad.
juega bloodborne o sekiro , vas a ver la basurilla triple A que es eso . F
2 VOTOS
Revan907874Hace 3 años29
Yo siempre quiero pillarme el Terraria y luego nunca termino de decidirme, y solo escucho maravillas del mismo.

El HK es una puta joya. Una delicia de juego que siempre pense "se merecen cada puñetero euro que cuesta"

El Among Us es la risa asegurada siempre que juegues con conocidos, gente que sabe "rolear" y que se lo toma en serio. Pero por desgracia tambien hay mucho niño rata aburrido que te puede terminar frustrando por lo "capullo" que se ponen hacer.
6 VOTOS
Gwynelyth1064Hace 3 años30
Stardew Valley está desaparecido de la PS Store   debí comprarlo cuando tuve oportunidad.


[Center][/center]
1 VOTO
Vladys199938Hace 3 años31
@SuperLink
Mostrar cita
@Hssain10
Ori, de mi distribuidora indie favorita, Microsoft.
A ver, técnicamente el Fall Guys esta en la lista y la distribuidora es Devolver Digital que no es moco de pavo tampoco. Ori no estoy seguro pero el primero no fue igual que el Cuphead, por ejemplo? Un indie que apoyo Micro con el tema este de ID@Xbox o como se llamase su proyecto de apoyar indies?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 videojuegos indies muy rentables gracias a su rotundo e inesperado éxito

Hay 59 respuestas en 10 videojuegos indies muy rentables gracias a su rotundo e inesperado éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL