Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años176
@Gimperator
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Que una compañía salga al paso porque le hace daño en bolsa una información no hace falsa la información. ¿Qué estamos, en primero de RRPP?
Una compañlía publica no puede mentir en este tipo de cosas. Es de primero de Empresa.
Es verdad, no había caído. Debe ser por eso que las grandes empresas compran medios de comunicación. Para repartir la verdad corporativa por este mundo del señor. Tonto de mi.
¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Y Sony no tiene ningun medio de telecomunicación.
Kaulii1689Hace 3 años177
No temo, dormiré plácidamente, gracias por vuestra preocupación 3D!
AtOmYx13184Hace 3 años178
@Clein360
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Más consolas de lanzamiento = más cobayas para probarla. Yo sin ninguna prisa, dentro de año o año y medio de que vea el percal a por ella.
Traducción... No me la puedo permitir de salida, igual si eso el año que viene.
No me la puedo permitir? Jajaja, que gracioso el niño. @katoira1985 lo que hay que aguantar eh! Ya sabes por qué lo digo.
EDITADO EL 16-09-2020 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Gimperator494Hace 3 años179
@Macija
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Gimperator
Mostrar cita
Que una compañía salga al paso porque le hace daño en bolsa una información no hace falsa la información. ¿Qué estamos, en primero de RRPP?
Una compañlía publica no puede mentir en este tipo de cosas. Es de primero de Empresa.
Es verdad, no había caído. Debe ser por eso que las grandes empresas compran medios de comunicación. Para repartir la verdad corporativa por este mundo del señor. Tonto de mi.
¿Qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? Y Sony no tiene ningun medio de telecomunicación.
Perdona, Macija. Lo he visto tarde. Tiene que ver. Yo lanzo al aire - sin tener nada en contra de Sony, a quienes no mencionaba - que es de primero de comunicación de cualquier empresa echar la culpa al medio de fake news cuando una noticia incómoda toca a la junta directiva porque las acciones caen a causa de esa información. Damage Control. Eso sí es de primero de empresa. Que, oye no sé si es lo que ha pasado aquí, pero esto es Internet la última vez que lo miré. Y lo dejaba caer en parte por el artículo en nuestra venerada 3DJ, que afirma rotundamente en su entradilla del titular que es falso. No "que Sony" diga que es falso. Es decir, hablaba un poco de periodismo, de RRPP de macro-conglomerados-empresariales. Me has mencionado para hacerme saber que una empresa - pública - no puede mentir en ese tipo de cosas. Y oye...pues me ha hecho gracia. Y apuntaba - con un toque de ironía - a que está en los genes de una corporación controlar qué se publica sobre ella. No pretendía ser borde. Saludos.
GranAutismo-769Hace 3 años180
Desde ya que si claro que si
Minato-hokage3303Hace 3 años181
Entre la crisis sanitaria mundial y la falta de exclusivos, dudo que vayan a tener demasiados problemas con la demanda de consolas.

Yo tengo ganas de PS5, vendí mi PS4 hace pocos meses porque la PS5 tendrá retrocompatibilidad y porque ahora mismo estoy jugando solo en PC, pero hasta que no llegue el lanzamiento de exclusivos interesantes dudo mucho que la compre antes.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 3 años182
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Carlosragim170
Expulsado
Hace 3 años183
Bieeeeen todos contentos !! no???
The-Paketeman476Hace 3 años184
Cuanto más noticias sacan de las otras plataformas (xbox y nvidia en pc) más claro está que Sony va a tener que sacar una PS5 Pro. Y como la gente se de cuenta, PS5 no va a vender un carayo hasta que saquen esa consola.

Espero que hoy muestren sus cartas, entre ellas un precio competitivo, exclusivos de alto nivel y más cosas que maquillen la inferior potencia que va a tener
Katoira19855943Hace 3 años185
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clein360
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Más consolas de lanzamiento = más cobayas para probarla. Yo sin ninguna prisa, dentro de año o año y medio de que vea el percal a por ella.
Traducción... No me la puedo permitir de salida, igual si eso el año que viene.
No me la puedo permitir? Jajaja, que gracioso el niño. @katoira1985 lo que hay que aguantar eh! Ya sabes por qué lo digo.
Atomyx yo ya se lo que hay jajajaja ni puto caso... probablemente te lo este diciendo un niño de quince años que esta con el culo apretado a ver si aprueba un par de asignaturas y sus padres le comprar una consola o algo por el estilo Yo para la semana a ver si tengo ya en casa la Bravia xh90, y la verdad yo si me voy a pillar la ps5 día uno como hay dios jajaja si veo alguna cosa rara ya te diré pero la verdad he tenido todas las consolas de salida y nunca he tenido ningún problema jejejeje Es triste que alguien sin conocerte o saber a que te dedicas diga una subnormalidad así cuando por tu trabajo tienes un sueldo que está muy por encima de la media en españa ( cierto es que tu trabajo no es fácil claro!) Lo dicho loco, ni puto caso xdxdxd
EDITADO EL 16-09-2020 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años186
Para vosotros las nuevas consolas , yo no seré sus beta tester por 400 o 500 Euros .
Michukratos16562Hace 3 años187
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Amakakeru298Hace 3 años188
Seria verdad?
RepleteStorm1687Hace 3 años189
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Te bugueaste fue, estas repitiendo lo mismo del mensaje anterior, ya se te acabaron los "argumentos"?
Michukratos16562Hace 3 años190
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No puede ser... Si @RepleteStorm lleva no sé cuentos mensajes ya diciendome que Sony se inventa Tflops, que S va a ofrecer mejor raytracing que Ps5 y que por supuesto el Soc por ese Oc que se han inventado (entonces es falso o no?) les estaba dando tantos problemas que hasta era noticia... A quien hacer caso?
Se nota que te ha dolido que te diga tus verdades sobre PS5 Una cosa no tiene que ver con la otra la PS5 esta overclockeada y es la realidad que tu fanatismo ciego no te deje ver la realidad no es mi problema. A parte de eres bien mentiroso yo nunca dije que el raytracing de Series S seria mejor que el de PS5, aunque tampoco me extrañaría.
Pero vamos a ver pequeño padawan, el que está inventando números eres tú, donde he dicho yo que Ps5 no tenga Oc? Tu sin embargo no paras de decir que Ps5 tiene 9 tflops because potato. Tengo muchas capturas que lo demuestran, que no paras de hacer damage mientras yo te remito a los datos oficiales, ni los quiero, ni los que me cuenten, los ofíciale. Asíque no mientas (otra vez) que tengo capturas, las pongo? Y es que veo lo difícil que es para ti el asumir que tu consola amada es solo “más potente” y no “muchísimo más potente” que la de la competencia. Entiendo te cueste conciliar el sueño... Cierto, lo del raytracing no los has dicho tú, lo ha dicho uno del grupo de Flashbackman (el pastor) que te ha acompañado, ha soltado su típica parrafada de datos inventados y sueños húmedos, y ha dicho eso textualmente. Y tú le has citado porque estaba de acuerdo. Claro que ya has dicho aquí que no te extrañaría... Y es que siempre vas tarde, eh?
Sigues en etapa de negación amiguito . Que risa me das no niegas que PS5 tenga overclock pero lo de los 9.2 teraflops de la filtración que la misma AMD confirmo no te lo crees ya veo que solo respondes por responder.
Pero de que hablas? Yo a diferencia, lo que no voy a negar es algo que no sé. Dicho esto tenga Oc, np tenga Oc, sea de Stock, o como le querías llamar los Tflops que dicen y que han confirmado son los que tiene y no los que te sacas de ahí because potato. Ves como vuelves a llegar tarde? Y van... Y es que hay que ver como sigues sufriendo porque una consola tiene los tflops que han anunciado de forma oficial. Que triste hay que ser... Donde ha confirmado AMD que Ps5 tenga 9 tflops máquina? Lo pones o nos tenemos que reír?
Te bugueaste fue, estas repitiendo lo mismo del mensaje anterior, ya se te acabaron los "argumentos"?
Y ese link de AMD confirmando los 9tflops querido? O entre buscar cómo se escribe “buguear” por la interné se te ha olvidado? Vuelves a llegar tarde, lo raro y complicado sería lo contrario. No por desviar la antencion voy a dejar de recordarte en que mientes y que no pruebas. No has dicho que Amd confirmó los 9 tflops? Pues venga, pon el link y deja de hacer el avestruz que el que se repite poniendo excusas, eres tú. Vuelve a intentarlo
EDITADO EL 16-09-2020 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
RepleteStorm1687Hace 3 años191

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-09-2020 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola

Hay 211 respuestas en PS5 no ha disminuido su ritmo de producción, confirma Sony: no temas por la demanda de la consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL