Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4

Arcak5189Hace 3 años16
@MiquelC
Mostrar cita
Eso supone que el juego no vendrá roto de lanzamiento, alguna mejora o añadido pero [b]No roto. [/b] Great job! Son insuperables.
NO ROTO para uno. A ver de forma masiva que sale. Tienen 2 meses para revisiónarlo.
2 VOTOS
Jkaotic729Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Saiklon16444Hace 3 años18
No espero que esté muy pulido la verdad, pero con jugable me vale
Simonquest1093
Expulsado
Hace 3 años19
Miedo me da este juego en xbox fat y la primera ps4...miedo me da..
8 VOTOS
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años20
Viendo que a sacado el platino en una ps4 almenos sabemos que funcionar funciona ahora la pregunta es que no sea un avengers o como the witcher 3 al principio almenos en consola
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años21
@VINCENT5
Mostrar cita
Molaria que adelantaran la fecha para que saliera con las nuevas consolas como ha hecho ubisoft con AC
No descartes que ps5 salga el mismo día (aunque el acuerdo de promoción es con Micro ).
Xineseman25741Hace 3 años22
@Saiklon
Mostrar cita
No espero que esté muy pulido la verdad, pero con jugable me vale
Es mi miedo. Se que no van a sacar nada roto. Pero TW3 tenia muchos bugs tontos que molestaban y pasaron unos dias hasta eliminar esas molestias. No se si este estará extra pulido para evitar eso o volverá a pasar otra vez. Pero espero que valga perfectamente para poder jugarlo bién desde el lanzamiento.
EikeSH85147Hace 3 años23
A mi me preocupa que no llegue la México edition a España, tiene que ser la bomba:

Ahora en serio, que ganas de que llegue
17 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años24
Nos ha jodido, es mi juego conozco todos los detalles y secretos como para no sacarme el platino. Crimen sería que no lo hubieses sacado.
Blackguitar2405203Hace 3 años25
Uno de los primero juegos que jugaré en PS5, si no es muy difícil le sacaré el platino también.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
No espero que esté muy pulido la verdad, pero con jugable me vale
Es mi miedo. Se que no van a sacar nada roto. Pero TW3 tenia muchos bugs tontos que molestaban y pasaron unos dias hasta eliminar esas molestias. No se si este estará extra pulido para evitar eso o volverá a pasar otra vez. Pero espero que valga perfectamente para poder jugarlo bién desde el lanzamiento.
Esque es demasiado bestia este juego, viendo cómo es tw3 no me espero otra cosa, pero vamos, que igual se han puesto serios con ese tema y se han esforzado más en pulir el juego, total, se han tomado el tiempo que les ha echo falta
2 VOTOS
JDario167161Hace 3 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Ya tenemos hasta el número de trofeos exactos y ni una imagen del juego en consolas que recuerde. A ver cuando se dignan en mostrar que tal el juego en consolas. Ya sabemos que en PC será la mejor versión pero no es la única que van a sacar a la venta.
Ya han lanzado algunas imágenes de como se vera, aquí una comparativa: la imagen de arriba corre en PC, la de abajo seria la versión en consolas (PS4 y Xbox One)
¿Esto que es? ¿GTA San Andreas versión Cyberpunki Edition? Nah, ya sin coñas, sé que la mejor versión para vender es la de PC pero me gustaría saber cual es el aspecto (y rendimiento) en consolas y ahora viendo esto mas. Como futuro comprador del juego en PS4 me preocupa sabiendo lo bicharraco que será el juego y lo único que hacen con esto es desesperar mas a la gente.
Si te interesan los graficos, no lo compres en 8va generación
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años28
Yo igualmente me esperaré a la mejor versión para jugarlo en mi flamante ps5.
DRR214833Hace 3 años29
A ver cuando dicen los requisitos mínimos...
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años30
@EikeSH joder en México no te aburres eh  
1 VOTO
Unusuariomas014217Hace 3 años31
@EikeSH
Mostrar cita
A mi me preocupa que no llegue la México edition a España, tiene que ser la bomba:
Ahora en serio, que ganas de que llegue
Hay requisitos de PC mínimos para esa versión? Se ve una pasada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4

Hay 71 respuestas en ¿Te preocupa que Cyberpunk 2077 se retrase? En CD Projekt ya se han pasado el juego con platino en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL