Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1034

Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

[b]Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño[/b]
Hace unas semanas Origin Access se fusionó con EA Access para convertirse en EA Play.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207800/origin-cambiari-de-nombre-por-aplicaci-n-de-escritorio-de/]Leer la noticia: "Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño"[/url]
EA, EA Play y Origin
Raygo489Hace 3 años1
Un nombre cutre a la altura de esta empresa.
EDITADO EL 15-09-2020 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años2
"Origin cambiará de nombre por La cosa esa que se instala en el Pesé y promete cambios en su diseño"
38 VOTOS
Newgeneration301Hace 3 años3
AE de EA 
Jajaja y dicen que Xbox tiene un problema con los nombres. Origin estaba mejor
7 VOTOS
Jupadima3248Hace 3 años4
Origin molaba.
23 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años5
Seguramente el cambio de nombre por la mala fama que tenía Origin.
Seco4639657Hace 3 años6
De EA Download Manager a Origin para después llamarse EA Desktop. 


No hay mucho cambio al final xd
12 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años7
La legenda de EA Download Manager > EA Link > Origin > EA Desktop.... 

[b]CONTINUA[/b]


Supongo que es mas barato ir cambiando el nombre cuando se desgasta y la gente lo conoce que otras cosas....
9 VOTOS
LoneStalker261Hace 3 años8
Yo solo espero que, la interfaz de la plataforma cambie a mejor porque, del diseño viejo viejo cuando se lanzó Origin en 2011 (con "leves cambios" porque, en escencia, era el EA Download Manager con otra capa) al último cambio que le hicieron, que parece tipo Tablet el diseño... Entre lo horrendo del diseño y lo pesado de la aplicación, es infumable.

Eso si, podrían haber trabajado mejor lo del nombre, porque EA Desktop App me suena más a una app para el celu, que para una PC (no se, EA Store es genérico tambien, pero a su vez es simple).
4 VOTOS
Gusbarba1207Hace 3 años9
Wowowow... "Aplicación de Escritorio de EA"? :|

gran nombre! se la re curraron!
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 3 años10
Ya me imagino la pagina... aplicaciondeescritoriodeea.com

sisi, muy facil de recordar, me gusta
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 3 años11
@Devorador95
Mostrar cita
Seguramente el cambio de nombre por la mala fama que tenía Origin.
Cambia de nombre para no confundir a la gente y sobre su servicio en el sentido que ellos quieren hacer un servicio que este enfocado en sus juegos es decir, ahora la gente entiende que EA Play es para los juegos de EA, es lo mismo que uplay o también conocido como ubisoft play
DRR214833Hace 3 años12
Dando palos de ciego... ¿Para eso le pagaban 11 millones de dólares al año al CEO ese con cara de malo?
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años13
Mania de hacer cambios que no sirven para nada. Eso si, seguro ahora mismo habrá  algún jefazo; todo orgulloso del cambio que le ha dado a la empresa.  Con un nombre nuevo, vamos a vender mas, pagar menos sueldos y nos crecerán  las  xxxxx a todos los directivos...
BioClone-Ax4523127Hace 3 años14
Y Yo mientras tanto, que disto bastante de ser angloparlante, me imagino nombres como "EASI" (Electronic Arts Service Index) o similares...  veo que la cupula directiva no es la unica que no da pie con bola...
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años15
Mas adelante...

EA.exe
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño

Hay 58 respuestas en Origin cambiará de nombre por Aplicación de Escritorio de EA y promete cambios en su diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL