Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?

Bereng89Hace 3 años144
Los juegos ahora mismo se compran al peso, no hay más que ver lo que pasó con resident Evil 3.

 Muchas veces se alargan demasiado y de forma artificial para que la gente no diga la tontería de que por esa duración no puede durar tanto.

En mi caso por ejemplo me juego todos los juegos de ubi, los disfruto como un niño, pero sus historias suelen ser de malas para abajo, así que a las 20-30 horas los dejo y a otra cosa.

Hace un mes me pase el persona 5 royale, coincidió que estaba de vacaciones y le pude echar bastantes horas cada día. Es un juego que disfrute muchísimo, de lo mejor, para mí gusto, de la generación, pero un juego no puede durar 150 horas, por qué o solo juegas a eso durante todo el año o lo dejas a medias.

También en mi caso es verdad,que ves ofertas o bundles, pruebas el juego y luego no acabas encontrando el momento a jugarlo entre tanto lanzamiento.
JuanmiDark128Hace 3 años145
Tengo que decir que si, dejo muchos juegos sin acabar y parte de culpa la tiene Game Pass..
UrieI1782Hace 3 años146
@Zataros
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Yo también lo he pensado. De hecho me agobia tener dos plataformas de juego ya. Supongo que el tiempo, la experiencia (entre más juegas, es más difícil que un juego te enganche), y el fácil consumo de videojuegos hace que se nos acumule pilas de juegos. Y coincido, a nivel personal, que me es más satisfactorio juegos con menos relleno que otros, con más relleno, que hace que se haga jugar una tarea monótona. Yo con mi PC, la 360 que la tengo desde hace más de 10 años, mi 3ds y mis emuladores estoy bastante servido, y me agobia, no me imagino si tuviera más plataformas.
Tienes razón en eso. Para una persona normal que trabaja y tiene su vida, su tiempo de ocio solo lo usa para algunos juegos. Es imposible jugar mucho y a todo. Yo por eso prefiero comprar que tener cualquier servicio de alquiler, sea Playstation Now o Gamepass. Porque con tanto juego me la pasaría probando juegos sin terminar ninguno. Los juegos normalmente tienen partes que flojean un poco y muchas veces aburren por eso, o también cuando son excesivamente largos te terminas saturando con las mecánicas y con el propio juego. Según mi opinión con una sola plataforma tienes juegos para mucho tiempo. Yo por ejemplo tengo Netflix y casi no lo uso. Lo pago porque lo usa mi madre también y ve muchas series. Yo con suerte veo una serie cada 2 meses. Me la pasó muchas veces buscando que ver y al final no veo nada. Eso mismo me pasaría con cualquier servicio de alquiler de videojuegos. Si tienes un pc o cualquier consola, literalmente tienes mucho con que entretenerte. La gente se enfoca mucho en los futuros lanzamientos, pero existen muchos juegos viejos y actuales de gran calidad. Por ejemplo hace poco años recién probé en pc el Chrono Trigger. Madre mía vaya juegazo. Me gusto mucho. Pagaría por un remake de ese juego. Saludos
Ni que lo digas. Precisamente hay mucho clásico (son los juegos que priorizo) que me falta por descubrir. Entre ellos está el Chrono Trigger. Ahora mismo estoy jugando al Dark Souls Remastred (he llegado tarde a la moda souls), y en fin, que las opciones son infinitas hoy en día y con una sola plataforma vas más que servido ya que nunca pararás.
2 VOTOS
AfterN226Hace 3 años147
A veces dejo los juegos justo a antes de acabarlos... Me pasó con The last of us 1 en la última sección del Hospital antes de abrir la puerta que activa la cinemática final, también con devil may cry 1 justo antes de empezar la batalla final, en el castillo de ganon en el zelda 1, también en alguno de los últimos capítulos de Uncharted 4, y así varios en más de los que no me acuerdo ahora mismo... Y no los dejé porque no me gustasen, pues si llegué tan lejos es porque de verdad los disfrutaba, pero simplemente un día dejé de jugarlos.
Nahuelvq941841Hace 3 años148
Cuando la maquinaria montada de las ofertas recurrentes, la novedad y los sobreprecios terminen, esto va a cambiar drásticamente. Mientras, ya se le puede pedir milagros a los desarrolladores desde el plano creativo, que por más que saquen un juegazo de 4 horas, menos de la mitad de los compradores lo terminarán, porque una gran mayoría lo compraron porque estaba "muy barato" de oferta (me incluyo muchas veces) y otros tantos porque era lo nuevo.
MasterLink22962Hace 3 años149
Son muchos factores a tener en cuenta, pero si es verdad.

El problema no son tanto los juegos como tal, el caso está es en los gustos y las vidas de cada uno de nosotros, depende de nuestros gustos, paciencia, nuestra vida personal, nuestro tiempo, es cuestión de cada uno.

Por ejemplo, los juegos que más pagan este tipo de cosas son los juegos de Mundo Abierto, que en su mayoría son larguísimos y repetitivos para muchos, a las personas que les gusten y puedan jugar este tipo de juegos, sabiendo la cantidad de horas que le tienen que meter, pues probablemente les guste, más que todo si los atrapa su historia, jugabilidad o por ser fanáticos.

Por ejemplo, yo soy fanático de los Mundo Abierto, es uno de mis géneros favoritos de los videojuegos, y obvio para muchos pueden ser aburridos o repetitivos, pero a mí me encantan, yo no me canso de estos juegos, y con respecto al tiempo para ellos, pues es de saber administrar bien el tiempo de cada uno depende de tu vida, para poder jugarlos.

Hay otros casos como de que los juegos a veces no te atrapan o simplemente no te gustan o no tienes el tiempo para ellos, pero otras personas no piensan igual, va depende de cada uno.

Otro ejemplo más claro es, a mí me encantan BOTW y Horizon Zero Dawn, a muchos a lo mejor les parezca muy repetitivos o muy largos, pero a otras personas, como yo, si nos encantaron estos juegos y es cosa de administrar el tiempo que tú quieras y puedas para jugarlos, vamos es que no tiene más explicación además de esto.
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 3 años150
Yo he cambiado mi forma de ver los videojuegos. Llevaba un tiempo que si dejaba los juegos a medias, pero con mi decision espero que no se vuelva a repetir. Y es la decision de el juego que estoy jugando es el unico que importa aqui y ahora, da igual que X sea super interesante, primero este y ya llegara el proximo.Asi estoy con ghost of thushima, una maravilla.Disfrutandorlo sin importar el mañana.
5 VOTOS
LordZeros2012Hace 3 años151
Ese promedio de % de lo completo que esta el juego, es en base a los logros y no si terminaste o no el juego. Aveces terminas un juego 2 veces y seguis sin completar los logros... realmente no refleja mas que  si hiciste los logros de un juego. Pero es verdad hoy en dia hay juegos que ni empesados tengo y es en base la mayoria de las veces de que son juegos buenos o muy buenos que no jugue en su momento y  no eran lo que esperaba o quizas no me engancho tanto como pensaba. Tambien para mi, un factor importante es que tenga no solo buenos graficas sino que divierta y no termine siendo un embole que aburra, sobre todos en estos tiempos que salen muchisimos juegos y por ultimo tambien debemos decir que muchos juegos prometen mucho pero despues terminan siendo cualquier cosa menos lo que se prometio... o la calidad no es lo que se esperaba o tiene bugs insalvables (que siempre hubo errores, no voy a mentir. Pero no eran tan problematicos o por lo menos no eran tan notables, como hoy en dia y podian arruinar totalmente la expariencia... Quiero decir que antes habia un control de calidad bastante mejor, que no era el mismo usuario el que tenia que reportarlos y esperar que los arreglen, si los arreglaban... claro...) Lo ultimo tambien que muchos juegos que salen son remakes o remasterizaciones y quiza el juego lo habias jugado ya y lo compraste por nostalgia y a la hora de vovler a jugarlo terminas diciendo pero el juego no es como lo recuerdo y ahi queda totalmente tirado sin uso casi. 
EmeTreees3693Hace 3 años152
@DarkShadowC83
Mostrar cita
A mí se me hizo muy fácil dejar Assassin's Creed Odyssey. Justo eso, un mapa lleno de misiones aburridas y repetitivas. Espero que lo mejoren en Valhalla.
Yo al final le eche 70 horas... es un AC y encima antigua grecia pues por inercia.. pero si, se me hizo mucho mas aburrido y peor juego que Origins que le da mil vueltas... pero te entiendo perfectamente, relleno por relleno y alargar la vida del juego innecesariamente cansan rápido
1 VOTO
CristhianPCgamer443Hace 3 años153
Debo ser de los pocos que si terminan sus juegos jajaja... Eso sí.. Nunca acabo un juego al 100% por que ahí si me aburre, siempre termino la historia principal y lo dejo ahí...
Tamfox50Hace 3 años154
@AdriGeta22
Mostrar cita
Yo he cambiado mi forma de ver los videojuegos. Llevaba un tiempo que si dejaba los juegos a medias, pero con mi decision espero que no se vuelva a repetir. Y es la decision de el juego que estoy jugando es el unico que importa aqui y ahora, da igual que X sea super interesante, primero este y ya llegara el proximo.Asi estoy con ghost of thushima, una maravilla.Disfrutandorlo sin importar el mañana.
Yo voy a tener que ponerme en ese plan, por que muchos de los juegos que tengo o ni si quiera los he instaldo o he jugado 2 o 3h y los dejo, el simple hecho de saber a que jugar al final no me decido, pero bueno ahora parece que me ha dado por el Halo y jugaré las campañas, me pase el reach y he empezado con el 1, veremos cuanto me duran las ganas.
Joherped219Hace 3 años155
Pasa como con todo en la vida, cuando tienes tantos juegos al alcance de la mano, pierden gran parte de su valor, igual que las películas o series con Netflix, cuantas veces habéis estado buscando una película o serie para ver, y tras media hora habéis apagado la tele ? Pues a mi me ha pasado muchas veces.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años156
@DarkShadowC83
Mostrar cita
A mí se me hizo muy fácil dejar Assassin's Creed Odyssey. Justo eso, un mapa lleno de misiones aburridas y repetitivas. Espero que lo mejoren en Valhalla.
Justo venía a comentar eso. Llevo 80 horas con el juego y siento que me quedan 50 más. Llego por la tarde y le echo 2 horitas, y con esas 2 horas no tengo sensación real de avance. Además siempre tengo la ansiedad de si hacer los dichosos iconitos "?" (actividades) o no. Por mi completismo tiendo a hacerlo, pero a la vez sé que si voy a hacerlos todos me acabaré aburriendo, y tengo que librar una lucha interna de si sí o si no para nada agradable. Yo nunca he dejado un juego (excepto bloodborne por dificultad, y tengo pensado retomarlo) pero entiendo que la gente lo haga por estas mecánicas.
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 3 años157
@Tamfox Igual tambien aparte, evitar comprar si no es para jugar. Parece una tonteria pero funciona. Nos da por comprar porque sabemos que antes o despues querremos jugar a X juego. Pero a la larga, uno se da cuenta de que ese interes al comprarlo desaparece.  Y es mucho mejor en el momento que se quiera jugar a a algo comprarlo en ese instante.
RedAiu421241Hace 3 años158
Yo si lo entiendo, la saturación de mercado. Salen cada mes 4 o 5 títulos que nos interesan. Y la gran mayoría no podemos pasarnos un juego largo en un mes por tiempo.

La demanda crece y crece y quieres jugar a lo nuevo. Y todo eso se agrava cuando existen juegos que juegas con tus amigos, los multijugador que te quitan el tiempo para dedicar a lo que disfrutas solo pero tus amigos te llaman cada día para echar otra partida al Fornite, fall guys, among US etc etc

Me miran raro cuando digo que prefiero empezar un juego bde 8-12h bueno que uno que me ocupe 100horas porque ese último es muy difícil que llegue al final. 

Ya puede haberme tocado la fibra un juego para dedicarle las más de 200horas que le dedique a Witcher 3 y aún así, nunca lo volveré a rejugar en mi vida porque el viernes salen 3 juegos que "tengo que jugar". Mucha demanda últimamente
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 3 años159
@Zataros
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
Yo también lo he pensado. De hecho me agobia tener dos plataformas de juego ya. Supongo que el tiempo, la experiencia (entre más juegas, es más difícil que un juego te enganche), y el fácil consumo de videojuegos hace que se nos acumule pilas de juegos. Y coincido, a nivel personal, que me es más satisfactorio juegos con menos relleno que otros, con más relleno, que hace que se haga jugar una tarea monótona. Yo con mi PC, la 360 que la tengo desde hace más de 10 años, mi 3ds y mis emuladores estoy bastante servido, y me agobia, no me imagino si tuviera más plataformas.
Tienes razón en eso. Para una persona normal que trabaja y tiene su vida, su tiempo de ocio solo lo usa para algunos juegos. Es imposible jugar mucho y a todo. Yo por eso prefiero comprar que tener cualquier servicio de alquiler, sea Playstation Now o Gamepass. Porque con tanto juego me la pasaría probando juegos sin terminar ninguno. Los juegos normalmente tienen partes que flojean un poco y muchas veces aburren por eso, o también cuando son excesivamente largos te terminas saturando con las mecánicas y con el propio juego. Según mi opinión con una sola plataforma tienes juegos para mucho tiempo. Yo por ejemplo tengo Netflix y casi no lo uso. Lo pago porque lo usa mi madre también y ve muchas series. Yo con suerte veo una serie cada 2 meses. Me la pasó muchas veces buscando que ver y al final no veo nada. Eso mismo me pasaría con cualquier servicio de alquiler de videojuegos. Si tienes un pc o cualquier consola, literalmente tienes mucho con que entretenerte. La gente se enfoca mucho en los futuros lanzamientos, pero existen muchos juegos viejos y actuales de gran calidad. Por ejemplo hace poco años recién probé en pc el Chrono Trigger. Madre mía vaya juegazo. Me gusto mucho. Pagaría por un remake de ese juego. Saludos
No puedo estar más que deacuerdo contigo. En mi caso soy de los que apoya fervientemente el gamepass, porque me parece un servicio increíble para el usuario, hay mucha gente que le va a rentar, incluso yo mismo me interesa para momentos puntuales, en plan vacaciones, y probar juegos a ver cual puede ser interesante comprar, o si son cortos mejor para aprovechar el pago. Pero en general prefiero comprar un juego porque puedo tardar meses en pasármelo; trabajo, tareas del hogar, socializar, formación paralela u otras aficiones.... Imposible jugar tanto, y no será porque no hay juegos que me interesen jajaja. Actualmente entre PC y Switch habrá unos 50 juegos que quiero jugar, y eso después de hacer limpieza y quitar algunos que queria probar pero que no acaban de convencerme al 100%, pero es que es imposible, literalmente tengo para años y todavía falta todo lo que saldrá ésta gen . Llevo como 6 meses sin comprar ninguno porque tengo como 15 juegos empezados, y he cortado de raiz hasta que me los pase, a excepción de Cyberpunk 2077 por supuesto. Creo que tenemos la percepción distorsionada, como si todo pasara más rápido que antes y nos fueramos a quedar sin probarlo todo. Vivimos en la época de mayor y más rápido acceso a cualquier contenido, ya sea pasado o presente y entre juegos, películas, libros, comics, música....... Es abrumador. Así que lo mejor para nuestra salud mental es ir poco a poco, de uno a uno, ya sea juego, libro o subscripción , porque al final gastamos dinero y no aprovechamos nada porque lo queremos todo. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?

Hay 176 respuestas en Especial: ¿De verdad abandonamos los jugadores más videojuegos ahora que antes?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL