Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5

Darkfish16321Hace 3 años48
Qué lástima que Kena: Bridge Of Spirits se va para 2021, pinta muy bueno.
1 VOTO
JohanSem655Hace 3 años49
@Sherus
Mostrar cita
C-c-cómo?! ¿que PS5 tendrá juegos mejorados gratuitamente? ¿Es eso posible sin una etiqueta exclusivísima que ponga Optimized for PS5?
Siii, y gracias a la iniciativa de Microsoft y Phil Spencer del Smart Delivery, sino tuviéramos que pasar por caja otra vez. Repite conmigo: “Gracias Microsoft”.
5 VOTOS
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años50
@AleDark9696
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Venga, mañana Demon's Souls y Bloodborne remastered, y todos contentos!!
Bloodborne retrocompatible a 4K 60FPS con mejores gráficos, me encanta Bloodborne pero no voy a pagar 2 veces por el mismo juego.
No creo que se atrevan a sacar remasters a estas alturas, aunque viendo a algunos de aquí hasta aplaudirían.
1 VOTO
PandaAzul206
Expulsado
Hace 3 años51
@JohanSem
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
C-c-cómo?! ¿que PS5 tendrá juegos mejorados gratuitamente? ¿Es eso posible sin una etiqueta exclusivísima que ponga Optimized for PS5?
Siii, y gracias a la iniciativa de Microsoft y Phil Spencer del Smart Delivery, sino tuviéramos que pasar por caja otra vez. Repite conmigo: “Gracias Microsoft”.
Gracias a Microsoft pagamos por jugar online. Asi que no hay mucho que agradecer por decisiones que toman otros.
47 VOTOS
AleDark9696369
Expulsado
Hace 3 años52
@Pitoniso
Mostrar cita
@AleDark9696
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Venga, mañana Demon's Souls y Bloodborne remastered, y todos contentos!!
Bloodborne retrocompatible a 4K 60FPS con mejores gráficos, me encanta Bloodborne pero no voy a pagar 2 veces por el mismo juego.
No creo que se atrevan a sacar remasters a estas alturas, aunque viendo a algunos de aquí hasta aplaudirían.
Espero que no, remakes pueden hacer todos los que quieran pero remasterizaciones no compro más ni una y menos teniendo retrocompatibilidad la consola.
Ivanatm604Hace 3 años53
Y ojalá bloodborne y dark souls 3, para la presentación de mañana el juego que mas espero es el elden ring aunque sea multiplataforma es el que mas hype tengo.
Fhiros1737Hace 3 años54
Lo que necesitamos saber es a que juegos de PS4 podremos jugar día 1, yo estoy por comprarla de salida y teniendo en cuenta que el 90% de los títulos los tengo en digital (y que compraría la ps5 sin lector) necesito saber si puedo vender mi PS4 para ahorrar en ps5
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 3 años55
¿Nioh 2 sera retrocompatible?Yo creo que si ya que faltan todavía 2 Dlc.Me gustaría que también lo fuera el 1,pero creo que de ser solo sera el 2
Artemabahamut4228Hace 3 años56
Que ocurre si tengo el cd? Me regalan una copia digital o que?
Migovi11858Hace 3 años57
A ver si anuncian mejoras visuales en sus exclusivos. Eso sí, en Bloodborne yo no las esperaría, es algo que tienen que pedir a From Software, y nunca se actualizó para PS4 Pro.
Migovi11858Hace 3 años58
@Artemabahamut
Mostrar cita
Que ocurre si tengo el cd? Me regalan una copia digital o que?
Meterás el Bluray e instalarás el juego, después irás a la store y buscarás la actualización con su nombre.
1 VOTO
ENMARMAE369Hace 3 años59
@Fhiros
Mostrar cita
Lo que necesitamos saber es a que juegos de PS4 podremos jugar día 1, yo estoy por comprarla de salida y teniendo en cuenta que el 90% de los títulos los tengo en digital (y que compraría la ps5 sin lector) necesito saber si puedo vender mi PS4 para ahorrar en ps5
Idem.
1 VOTO
Frosfros445Hace 3 años60
Tengo pendientes spiderman y el dlc de bloodborne. Si me los ponen a 60fps a la resolución que haga falta, (mínimo 1080p), pillo la ps5. Si no, me quedo con el pc y la pantalla gsync.
Docp082808Hace 3 años61
Que hay de Ghost of Tsushima? Esa belleza me gustaría disfrutarla en new gen.
Wolfed1217Hace 3 años62
@Artemabahamut
Mostrar cita
Que ocurre si tengo el cd? Me regalan una copia digital o que?
Pues si tienes el cd tendras que insertarlo, teniendo que comprar la edicion con lector
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años63
@Frosfros
Mostrar cita
Tengo pendientes spiderman y el dlc de bloodborne. Si me los ponen a 60fps a la resolución que haga falta, (mínimo 1080p), pillo la ps5. Si no, me quedo con el pc y la pantalla gsync.
El Bloodborne pide a gritos salir en pc y poder disfrutarlo en condiciones de una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5

Hay 117 respuestas en Estos son todos los juegos de PS4 que se actualizarán gratuitamente a PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL