Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya está disponible la actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, con mejoras generales del sistema

Sack69299Hace 3 años32
@ElRutinario
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Una pregunta por si alguien sabe... Vale de algo transferir tus partidas guardadas a la tarjeta SD en caso de que tu consola se estropee? Porque he visto que cuando metes la tarjeta SD en una consola nueva se formatea del todo. Entonces... De que vale? Que alguien me arroje algo de luz sobre esto.
Tengo entendido que las partidas guardadas se guardan en los cartuchos de los juegos.
Eso pasaba en la 3DS, en la Switch se guardan en la consola o ahora en las tarjetas también. Y si estás subscrito a Nintendo Online en la nube como pasa con Xbox One y PS4.
RCKY6661730Hace 3 años33
Hubieran agregado Avatars y Temas, que en esa parte de presentacion esta por debajo de las demas
SerDeLuz7771933Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

X-Drmr6378Hace 3 años35
"sin ninguna función novedosa o comentario destacado"

Que bien...super interesante todo. Ya sé que Nintendo es como es y cuando compramos sus consolas sabemos bastante bien por dónde van a ir los tiros....pero joder, no pueden añadirle la opción de cambiar la imagen de fondo de la interfaz?? Poder crear carpetas? Soporte para Netflix y demás??

Que si, que las consolas son para jugar a videojuegos, pero poder personalizar algunas cositas y darle otras funciones tampoco es una locura eh?
DarkMeister1447Hace 3 años36
@Sherus
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
El SO de la Switch es un mierdolo a nivel de funcionalidad. Eso si, va como un putisimo tiro, lo cual se agradece ya que al final la consola es para jugar y eso lo cumple con creces. Pero coño nintendo, metenos algún temita nuevo, unas carpetitas y ya de paso unos logritos bien majos...
¿Que va como un tiro? un tiro me quiero pegar yo cada vez que entro a la e-shop y peta de la mierda que hay, que esa es otra, ya podían poner un filtro de los juegos que entran, porque telita, han superado a Steam.
Yo hablo del sistema operativo y su rendimiento, no de la tienda y de como está ordenada. Menuda meada fuera de tiesto por tu parte.
EDITADO EL 15-09-2020 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 3 años37
@DarkMeister
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
El SO de la Switch es un mierdolo a nivel de funcionalidad. Eso si, va como un putisimo tiro, lo cual se agradece ya que al final la consola es para jugar y eso lo cumple con creces. Pero coño nintendo, metenos algún temita nuevo, unas carpetitas y ya de paso unos logritos bien majos...
¿Que va como un tiro? un tiro me quiero pegar yo cada vez que entro a la e-shop y peta de la mierda que hay, que esa es otra, ya podían poner un filtro de los juegos que entran, porque telita, han superado a Steam.
Yo hablo del sistema operativo y su rendimiento, no de la tienda y de como está ordenada. Menuda meada fuera de tiesto por tu parte.
Hombre, dentro del SO está la aplicación de e-shop, la cuál funciona fatal. ¿Si no a qué te refieres tú que va como un tiro?
Blackleo771505Hace 3 años38
Ni avatares, ni temas, ni fondos, ni nada. Switch es muy buena tecnológicamente en hardware pero en software se quedó en los 90.
-Arion175Hace 3 años39
@DarkMeister
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@DarkMeister
Mostrar cita
El SO de la Switch es un mierdolo a nivel de funcionalidad. Eso si, va como un putisimo tiro, lo cual se agradece ya que al final la consola es para jugar y eso lo cumple con creces. Pero coño nintendo, metenos algún temita nuevo, unas carpetitas y ya de paso unos logritos bien majos...
¿Que va como un tiro? un tiro me quiero pegar yo cada vez que entro a la e-shop y peta de la mierda que hay, que esa es otra, ya podían poner un filtro de los juegos que entran, porque telita, han superado a Steam.
Yo hablo del sistema operativo y su rendimiento, no de la tienda y de como está ordenada. Menuda meada fuera de tiesto por tu parte.
Si el SO no tiene nada que pueda hacer que vaya mal, si por no tener no tiene ni fondos.
Atime254Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Cassandra2737Hace 3 años41
A mí la actualización ahora no me importa lo que me importa es que este viernes el Mario 
SerDeLuz7771933Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Opinador6433Hace 3 años43
La consola más estable de la historia, sin duda alguna. De récord en récord la Switch 
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años44
Pues yo la noto tan estable y tan vacia de opciones como el dia de lanzamiento (cuando el online aun era gratis) 
EDITADO EL 15-09-2020 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años45
Antipirateo
3DTuegos4757Hace 3 años46
Solo lo hacen para la antipirateria, nada más.
Swinuby655Hace 3 años47
@Sherus
Mostrar cita
Switch habrá superado en todo a WiiU, pero habrá algo en lo que no lo superará, y era el WiiU Home, molaba un huevo entrar y ver qué dibujos había hecho la gente, o entrar en el Zelda Wind Waker y tirar un mensaje en una botella al mar y que alguien lo encontrase. No sé, tenía "magia". Ahora de todo eso hemos pasado a no enviar ni un puto mensaje privado a alguien al que tenemos agregado. Y bueno, ya para qué pedir un navegador o aplicaciones, pa qué.
Esto es una cosa que me jode muchísimo. Conocí a un jugador de Smash bros en salas privadas con el que estuve jugando una tarde entera, teníamos nivel semejante y las partidas eran reñidas. Me divertí muchísimo y aunque le agregara no teníamos forma de comunicarnos. En cualquier otra plataforma ese chico y yo habríamos sido amigos y jugado con más frecuencia, quedado para echar unas peleas pero no, en nintendo las cosas no van así
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya está disponible la actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, con mejoras generales del sistema

Hay 51 respuestas en Ya está disponible la actualización 10.2.0 de Nintendo Switch, con mejoras generales del sistema, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL