Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela

Black-Door244Hace 3 años16
Stardew Valley me parece un juegazo, y le seguiré metiendo horas tanto a la versión PC como a la de Switch. Aunque... dónde está ese proyecto parecido al SV pero en una escuela de magia? Creo que se llamaba Spellbound pero lo cambiaron a Witchbrook.
PosUno240Hace 3 años17
@Jito80
Mostrar cita
Lo que me encantaría es que el paso del tiempo fuera real para el protagonista y su familia, osea te casas tienes hijos tu te haces mayor y tus hijos heredan la granja, uno se queda y el otro se va a la ciudad por ejemplo. No me gusta que los hijos junto a tu pareja en este juego no sirvan más que para un par de eventos y ya, no tiene sentido que el paso del tiempo no cuente más que par los cultivos y animales.
Pero eso es costoso para pedir a un indie, quizá no fué buena idea esa incoherencia de incluir hijos sin que les afecte el paso del tiempo, quizá tu prefieras el juego The Guild que sí es más profundo en todo eso pero de otra ambientación.
EDITADO EL 15-09-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Edo2269225350Hace 3 años18
Pues hombre me encanta Stardew Valley tanto como para haberle jugado en tres plataformas distintas, pero creo que aunque actualicen estaría bien ya una segunda parte no¿?
Vengo53207Hace 3 años19
Uno de los mejores indies que he jugado, incluso lo he llegado a comprar en 3 plataformas distintas, si sacan una secuela, cae de día 1.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 3 años20
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Este juego no necesita una segunda entrega, con seguir metiendo las muy buenas actualizaciones que nos tiene acostumbrado ya está.
Necesita una segunda entrega para que podamos volver a tirarle la pasta a la cara por semejante juegazo.
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 3 años21
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Este juego no necesita una segunda entrega, con seguir metiendo las muy buenas actualizaciones que nos tiene acostumbrado ya está.
Necesita una segunda entrega para que podamos volver a tirarle la pasta a la cara por semejante juegazo.
Ahora que lo dices pues si, Barone se ha ganado que se le tire el dinero a la cara sin pensarselo, con el juegazo que nos ha dado y que le sigue metiendo grandes cosas es que es muy grande
1 VOTO
Anderson452376Hace 3 años22
Lo jugué hace tiempo y no me llamó la atención. Veo tanto amor de la comunidad hacia ese juego que me pregunto qué diantres no le vi al juego. No entiendo.
Dralexandor575Hace 3 años23
Dear desarrollador:

Tú saca que yo compro.
2 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años24
@MakokiFC2
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Déjame tener hijos con Shane y Abigail y que crezcan POR FAVOR.
Espera, no se puede tener hijos con Abigail? Tengo como 30 horas y ya estoy en una relación con Abigail pero aún no me caso (Dios, suena tristisimo en voz alta).
Sí puedes, pero los niños no crecen. Estaría guay si lo hicieran y pudieras controlarlos
Un sistema de generaciones estaría interesante ahora que lo mencionas, ir pasando la granja de descendiente en descendiente
Estaría guapo que tu hijo vaya creciendo con el paso de los años y tu fueses envejeciendo, y tras dos o tres años, el hijo fuese ya adulto y el jugador original ya de viejo, descansase dentro de la granja un par de años hasta que muera y lo entierren junto al abuelo, y con el hijo repetir el ciclo Aunque ya tambien tendrias que hacer que los habitantes de la granja murieran tambien de viejos y las nuevas generaciones se encargasen del pueblo... lo veo complicado
Uh, es cierto, no habia pensado en el factor de los habitantes, y hacerlo procedural mataría toda la magia con la que están escritos cada uno.
Alfredart4Hace 3 años25
Yo creo que se podria meter eso de envejecer como en los sims que aparecen personajes con caras aleatorias y personalidades aleatorias, si creo  que asi como podemos diseñar a nuestro personaje ellos puedan hacer que un algoritmo haga mas personaje al paso de los años y que cogiendo algunas caracteristicas de los padres nazcan nuevos personajes. aun siguiendo dialogos iguales a los anteriores seguro salen mods que permitan expandir eso en lo que el equipo hace los guiones, o incluso hacerlo en otro lanzamiento *stardew valley 2* perdonen este comentario soy nuevo en foros 
Alfredart4Hace 3 años26
Pero ya lo digo yo y seguro cualquier fan de este juego, aun sacando un pack de sombreros de kakas a 20 euros se compra en la carita se lo tiro al bro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela

Hay 26 respuestas en ¿Cómo es el futuro de Stardew Valley? Su autor baraja más actualizaciones o una secuela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL