Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 jefes finales de videojuegos tan extraños que no dejan indiferente a nadie

Andersonjeta99232Hace 3 años16
En south  South Park: La Vara de la Verdad ,  no mencionan que el feto es un aborto de una de las kardashian que luego se vuelve nazi zombie y gigante :v
EikeSH85147Hace 3 años17


El Abstrac Daddy de Silent Hill 2 siempre me ha parecido un monstruo extraño.
6 VOTOS
Josewy100061Hace 3 años18
@EikeSH
Mostrar cita
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/f7/f7na.png[/img] El Abstrac Daddy de Silent Hill 2 siempre me ha parecido un monstruo extraño.
Totalmente!! Su forma y la sala son muy raras, pero lo que representa lo transmite en mi opinión perfectamente. Es que en silent hill hay muchos jefes extraños, pero con un trabajo, diseño y background espectacular.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 3 años19
De Megaten podría hacerse un top 25 como mínimo.
Yo agregaría al Headless Ape de Sekiro.
Josewy100061Hace 3 años20
@Xineseman
Mostrar cita
El gordo en patines de MGS 2. No hay cosa mas rara que ese tio.
Y casi cualquier boss de metal Gear el mejor boss de la historia de los videojuegos con diferencia es y será decoy octopus. Que diseño, que batalla... FOX.... DIE... Jajaja que grande el puto Kojima jajjaja
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años21
@Josewy1000
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El Abstrac Daddy de Silent Hill 2 siempre me ha parecido un monstruo extraño.
Totalmente!! Su forma y la sala son muy raras, pero lo que representa lo transmite en mi opinión perfectamente. Es que en silent hill hay muchos jefes extraños, pero con un trabajo, diseño y background espectacular.
No todos los jefes de Silent Hill me parecen extraños, y hombre tomando en cuenta lo que representa este bicho [spoiler="Spoiler de SH2"]la violación que sufrió Ángela por parte de su padre y los abusos en general.[/spoiler] Si me parece la mar de raro, de haber sido occidental el juego, seguramente hubiéramos visto [spoiler="Spoiler"]al padre en acción o algún flasbasck[/spoiler]. En cualquier caso lo sabía, gracias.
1 VOTO
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años22
El chancho de Manhunt señores, no es un juego survival horror, pero te cagas de miedo al enfrentarlo.
Mitsuhide8788Hace 3 años23
¡Qué me reí en su momento con el feto de la Kardashian! 

Fue sublime.

Salu2!
2 VOTOS
AleGarciax2331
Expulsado
Hace 3 años24
Deberia estar en el top Nihilant , digo....

2 VOTOS
Otacon-j407Hace 3 años25
Mara es la poxxa! =() Merecedisimo primer puesto
EDITADO EL 04-10-2020 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años26
@AleGarciax2
Mostrar cita
Deberia estar en el top Nihilant , digo....
no es el feto mutante ese de south park?
C4PT4INBYT31002Hace 3 años27
@Mullenkamp
Mostrar cita
Lo de Dead Space 3 es de traca. Vaya forma más desastrosa de cerrar la trilogía.
a llorar a la lloreria...
Mullenkamp5919Hace 3 años28
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
Lo de Dead Space 3 es de traca. Vaya forma más desastrosa de cerrar la trilogía.
a llorar a la lloreria...
Vaya frase manida, vaya nivelito. Estás tú listo si te crees que voy a "llorar" por un videojuego, y menos por uno como ese. Eso sí, muy desencaminado no estaré cuando sale en este top.
EDITADO EL 04-10-2020 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 3 años29
"I'm the great mighty poo, I will throw my shit at you". 
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 3 años30
@EikeSH
Mostrar cita
El Abstrac Daddy de Silent Hill 2 siempre me ha parecido un monstruo extraño.
Simboliza una violación, normal que te parezca raro jaja
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años31
@Ismaellekchiri23
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
El Abstrac Daddy de Silent Hill 2 siempre me ha parecido un monstruo extraño.
Simboliza una violación, normal que te parezca raro jaja
No me parece raro porque simbolice una violación, me parece raro en su diseño y además lo encuentro feo y que no asusta una puta mierda. Hablando corto y mal, ya que bueno es una cama con una boca grande. Me parece más atractivo las camas flotantes que te ahogan con los tobillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 jefes finales de videojuegos tan extraños que no dejan indiferente a nadie

Hay 36 respuestas en 10 jefes finales de videojuegos tan extraños que no dejan indiferente a nadie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL