Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección

Migovi11858Hace 3 años16
No concibo los videojuegos sin juegos para un jugador. Aunque el mercado cambie, yo siempre seré jugador de campaña en solitario y a veces cooperativo.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años17
"Hacen falta más juegos así, juegos para un solo jugador"

Resident Evil 3 - 60€

"¡Chavales, vuelvo al Fortnite!"

True Story 



Ahora fuera bromas, estaría bueno que las compañías fueran diversas en sus propuestas. Tanto en modelos que les funcionan, como en aquellos que puedan experimentar. No me trago eso del #savesingleplayer porque menuda panda de hipócritas macho 

P.D: Este mensaje no va dirigido a nadie es como veo el panorama y las lecturas de la web.
EDITADO EL 15-09-2020 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 3 años18
@Xineseman
Mostrar cita
Coño, tras las dos hostias de The Division 2 y GR Breackpoint está bién que haya llegado a esta conclusión. Osea, Cyberpunk va a vender mas que cualquier cosa online o no que haya hecho Ubi esta generación quitando R6S. Va a vender mas que TW3 y ya lleva este como 30 milllones. 20 mas que los que mas han vendido esta gen que suelen rozar los 10. Pero hay que currarselo. Con juego anuales y todos copiados los unos a los otros incluso entre IPs diferentes no llegas a ningún lado. Que hace juegos entretenidos no es nada nuevo. Que como entra uno sale tal cual sin dejar pozo o recuerdo tampoco lo es.
Espero que Cyberpunk venda lo que comentas, pero ojo, que vender lo que The witcher 3 es muy complicado. Los más aficionados iremos como locos a por Cyberpunk, pero la fantasía medieval tiene un tirón muy fuerte comparado con el futurismo.
1 VOTO
666naruhina233Hace 3 años19
Este juego se ve de lujo, divertido e interesante. Ganas le tengo, una grata sorpresa todavía para mí PS4 ðŸ˜
CristhianPCgamer443Hace 3 años20
Obvio que vendiste bien con assasins creed, la saga vende por su nombre, y ellos crearon cualquier cosa menos que un assasins, estoy seguro que no llegará a vendré tanto
Sherus14002Hace 3 años21
@Dantelink
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
Vender 10 millones es síntoma que no le ah ido bien? Lo que hay que leer. https://venturebeat.com/2020/05/14/ubisoft-says-11-games-sold-over-10-million-copies-each-in-ps4-xbox-one-era/
No sé macho, hay noticias de que en consolas no ha vendido bien y en PC ha estado dentro de lo esperado. Y a eso súmale que ni dios lo ve en Youtube/Twitch.
EDITADO EL 15-09-2020 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años22
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
Vender 10 millones es síntoma que no le ah ido bien? Lo que hay que leer. https://venturebeat.com/2020/05/14/ubisoft-says-11-games-sold-over-10-million-copies-each-in-ps4-xbox-one-era/
No sé macho, hay noticias de que en consolas no ha vendido bien y en PC ha estado dentro de lo esperado. Y a eso súmale que ni dios lo ve en Youtube/Twitch.
Si también que recuerde Ubi dijo que no llego a la meta pero he de suponer que era un listón muy alto, por que estuvo en el top 10 del año pasado de acuerdo a Superdata.
MiquelC439Hace 3 años23
En esta generación sólo he comprado 2 juegos de Ubisoft, Watch Dogs complete edition y valíant hearts the great war. 

El concepto de Ubisoft va orientado a los micropagos, blockchain, multujugador, battle royal e infinitas formas de sacarte el dinero con prácticas [b]muy agresivas.[/b]


Con todo esto no quiero decir que sea un pecado, evidentemente no está nada mal dar soporte a juegos que tengan un fuerte componente monetario, pero una empresa cómo Ubi se puede permitir un remake de Prince of Persia [b]en condiciones, [/b] lo Lo mismo que este título. 

Curioso que Ubisoft que ha destacado en el Single player con títulos de gran calidad lo deje de lado con propuestas a medias. Los AC lo seguí hasta la hermandad y tuve bastante. 

En definitiva, empresas cómo Ubisoft, EA, deberían considerar el potencial de sus IP más exitosas para satisfacer más y mejores obras para la industria. 

Capcom lo está haciendo francamente bien, recuperación económica a largo plazo pero lo apuestan [b]todo. [/b]

Para mi la distribuidora más importante de la generación de categoría independiente, [b]Focus home interactive. [/b] títulos del calibre de greedfall, one tale innocence, vampyr, The council... Es señal de que si se quiere se puede. 

Me parece bien que se centren en el single player pero a ver si hacen un poco de honor en la época dorada con buenos Splinter cell, Rayman, beyond good and evil, [b]prince of Persia [/b]... Siempre que no sean un meme. 

Sigo sin ver nada interesante de esta compañía. A ver si nos sorprenden algún día con algún título interesante. Que vuelvan un poco a los orígenes con guiones más a la altura en vez de tanto fan service.
DaniG9422307Hace 3 años24
Estaría bien que también se comprometieran a single player sin microtransacciones que últimamente sus juegos single player tienen más grindeo que un MMO y casi te obligan a gastarte dinero.
1 VOTO
Greymane505Hace 3 años25
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
The Division 2 estuvo casi regalado cuando sacaron la expansión, a eso se le llama Marketing y no es indicativo de que al juego le haya ido mal. De hecho el juego estuvo bastantes meses en lo más vendido y no hay problemas de matchmaking al menos en Pc.
Celso22679Hace 3 años26
@DaniG94
Mostrar cita
Estaría bien que también se comprometieran a single player sin microtransacciones que últimamente sus juegos single player tienen más grindeo que un MMO y casi te obligan a gastarte dinero.
Quien se gasta dinero o pierde tiempo grindeando es porque quiere, porque por ejemplo en Origins solo pones el cheat del dinero y compras todos los cofres de heka que te da la gana hasta conseguir todas las monturas y atuendos y demás. Y lo mismo en Odyssey con el Inventory Editor que te permite desbloquear todos los sets de armaduras y monturas y skins de la tienda.
EDITADO EL 15-09-2020 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 3 años27
Y no se lo negaré con watch dogs y AC son los juegos single player más sonados entre otros. Eso si, este tiene una pinta nefasta a nivel personal y me llama muy muy poco
Alanmar1509Hace 3 años28
@Dantelink
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
Vender 10 millones es síntoma que no le ah ido bien? Lo que hay que leer. https://venturebeat.com/2020/05/14/ubisoft-says-11-games-sold-over-10-million-copies-each-in-ps4-xbox-one-era/
Si un juego del que se esperaban vender 30 millones vende 10, es un fracaso. Más cuando 9 de esos 10 vinieron con el juego al 85% de descuento
1 VOTO
Pitoniso914
Expulsado
Hace 3 años29
@Pikuta
Mostrar cita
A mi esto me parece, en palabras del buen Pugi, el Assassins para niños. La intención es captarlos desde pequeñitos para que cuando crezcan jueguen a lo mismo Solo espero que no haya micropagos de ningún tipo.
El mismo que pueden tirarse una hora hablando de la nueva temporada de Ápex Legends y call of duty dando lecciones de lo que hay que apartar de los niños para educarlos en los videojuegos. Desde el E3 del 2013 poca dignidad tiene para perder, pero al menos debería controlarse un poco.
EDITADO EL 15-09-2020 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Zargham3451091Hace 3 años30
No sé vosotros, pero a mi me ha gustado  
1 VOTO
XFelipe4112200Hace 3 años31
@Dantelink
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
La gente sigue pensando que Division 2 fue un fracaso? Vendió mucho menos que el primero si, pero vendió 10 millones en un año. Supongo que es caso similar a cuando SE considero el Shadow of TR no cumplió expectativas cuando vendió bien también. Pero bueno, se viene otro juegazo de ubi y los lloros de los de siempre, ni me imagino el día de los análisis.
¿El the Division 2 es el que estuvo prácticamente regalado? si es así es síntoma de que no le ha ido bien.
Vender 10 millones es síntoma que no le ah ido bien? Lo que hay que leer. https://venturebeat.com/2020/05/14/ubisoft-says-11-games-sold-over-10-million-copies-each-in-ps4-xbox-one-era/
No es lo mismo vender 10 millones a precio completo que casi regalado como fue con The Division 2. Que no le habrá ido mal, pero desde luego tanta rebaja indica que tampoco le fue bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección

Hay 64 respuestas en Ubisoft sigue confiando en el éxito de los juegos para un jugador, Immortals Fenyx Rising va en esa dirección, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL