Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21

Ruby123454615Hace 3 años64
@Datudas
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Te voy a llevar parcialmente la contraria, llevo jugando a FIFAs desde que me venían en versión "Jack Sparrow" en los CD-Mix, me gusta que en los fifa vengan buenos comentaristas, y desde luego puedo asegurar que Nira Juanco no entra en fifa por cuota/ser mujer. Esta periodista se ha dedicado a esto durante años y se ha labrado el puesto a pulso.
No he dicho que esté por ser mujer. No sé de dónde has sacado eso. Si la introducen en FIFA será porque se lo ha ganado, claro está.
Datudas3185Hace 3 años65
@Ruby12345
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Te voy a llevar parcialmente la contraria, llevo jugando a FIFAs desde que me venían en versión "Jack Sparrow" en los CD-Mix, me gusta que en los fifa vengan buenos comentaristas, y desde luego puedo asegurar que Nira Juanco no entra en fifa por cuota/ser mujer. Esta periodista se ha dedicado a esto durante años y se ha labrado el puesto a pulso.
No he dicho que esté por ser mujer. No sé de dónde has sacado eso. Si la introducen en FIFA será porque se lo ha ganado, claro está.
No he dicho eso, lo que comento es que hay que tener unos buenos comentarios, independientemente del genero, no tienes que tener 2 distintos, tienes que tener 1 bueno.
Ruby123454615Hace 3 años66
@Datudas
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Te voy a llevar parcialmente la contraria, llevo jugando a FIFAs desde que me venían en versión "Jack Sparrow" en los CD-Mix, me gusta que en los fifa vengan buenos comentaristas, y desde luego puedo asegurar que Nira Juanco no entra en fifa por cuota/ser mujer. Esta periodista se ha dedicado a esto durante años y se ha labrado el puesto a pulso.
No he dicho que esté por ser mujer. No sé de dónde has sacado eso. Si la introducen en FIFA será porque se lo ha ganado, claro está.
No he dicho eso, lo que comento es que hay que tener unos buenos comentarios, independientemente del genero, no tienes que tener 2 distintos, tienes que tener 1 bueno.
Sí, pero si puedes disponer de una mujer en vez de dos hombres (no estoy muy puesto en FIFA pero creo que hay dos normalmente), no creo que haga daño a nadie, sobre todo si se merece el puesto. Lo mismo para juegos donde solo hay comentarista mujer, que podrían poner una opción masculina, solo si consiguen a alguien decente, por supuesto.
Absenta666782Hace 3 años67
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Vaya puta mierda de sociedad tenemos, en lugar de pedir comentarios de calidad pedimos la posibilidad de elegir entre que los comente un tio o una tia. Y yo que pensaba que justamente la igualdad consistía en valorar el trabajo realizado y no el sexo de quien lo hace...
¿A caso el hecho de que se de la opción de ELEGIR, implica que el doblaje vaya a ser de mala calidad? Me gustaría ver en qué punto se produce la correlación, porque juraría que es posible tener ambas opciones y que sean de alta calidad. Nunca se debe obviar que se exige siempre un buen doblaje, pero el comentario solo se ha alegrado de que den la opción, y solo por eso has dicho que tenemos una "sociedad de mierda"... Si, es una sociedad de mierda la que desvirtúa lo que dicen los demás para hacer su propia propaganda, cuando no tiene nada que ver. No sé si lo veis, pero sois tan "ofendiditos" como los que criticáis.
EDITADO EL 15-09-2020 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 3 años68
@Montipc
Mostrar cita
En el periodismo deportivo llevan trabajando durante años por la igualdad: prácticamente todos los comentaristas deportivos son una mierda, sin importar su género. Igual de catetos ésta o Susana Guasch, que el Manolo Lama o Manu Carreño. Son aficionados con un micrófono enfrente. Menos imparciales aún, pues viven de esto...
Será los que usted conoce, hay comentaristas deportivos en España muy buenos.
Bright-julen81Hace 3 años69
@Ruby12345
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Vaya puta mierda de sociedad tenemos, en lugar de pedir comentarios de calidad pedimos la posibilidad de elegir entre que los comente un tio o una tia. Y yo que pensaba que justamente la igualdad consistía en valorar el trabajo realizado y no el sexo de quien lo hace...
Que pida comentarista mujer en juegos donde no haya no significa que pida a cualquiera. Claro que debe ser de calidad, es lo obvio. Si no lo he dicho es porque se sobreentendía que no vale cualquiera, supongo que debí haberlo especificado por gente como tú.
Independientemente de que sean de la misma calidad, si quieres esa opción, deberías hacértelo mirar.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años70
No entiendo por qué hay jaleo con esta noticia, qué más da que sea por ser mujer o por talento, lo importante es que es la primera voz femenina en un juego FIFA, es un paso adelante mire por donde se mire, este tipo de cosas hacen avanzar la sociedad, no veo nada negativo en ello. Se nota muchas veces que en el foro hay mucha persona joven. 

Da igual si es por ideología o por mérito, al final, es algo positivo.
LordOfNight2579Hace 3 años71
@SpikeS25
Mostrar cita
No entiendo por qué hay jaleo con esta noticia, qué más da que sea por ser mujer o por talento, lo importante es que es la primera voz femenina en un juego FIFA, es un paso adelante mire por donde se mire, este tipo de cosas hacen avanzar la sociedad, no veo nada negativo en ello. Se nota muchas veces que en el foro hay mucha persona joven. Da igual si es por ideología o por mérito, al final, es algo positivo.
Dices que si contratasen a alguien para hacer un trabajo simplemente por ideología sin haber hecho ningún merito esa persona para desempeñar ese cargo avanza la sociedad? Llámame raro pero ese caso sería justo lo contrario de avanzar.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años72
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Porque pone "orgullosa" así entre comillas? No lo pillo.
Se ponen comillas cuando son palabras textuales. Supongo que es por eso. Una anécdota. Yo no veo fútbol, no me gusta, pero el otro día veía un partido con mi padre y me extraño que había una comentarista. La verdad es que esperaba que le diera un toque distinto, pero lo que hizo solo fue lo mismo que me molesta tanto de los comentaristas hombres, que es el uso de ese lenguaje taaaaaan enrevesado y rimbombante que se me hace estupido. Más encima me parecía que forzaba mucho su voz y más parecía que trataba de imitar a los otros. Me chirrió un poco.
Puede ser. A mí me ha dado mas la impresión de que las comillas representaban ironia y no lo entendía pq la mujer parece sinceramente feliz. En cuanto acla comentarista, supongo que ese tono tan molesto sera lo que se exige en el gremio jaja yo la verdad tampoco veo fútbol.
Mrkzchh21908Hace 3 años73
@SrChizito
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Vaya puta mierda de sociedad tenemos, en lugar de pedir comentarios de calidad pedimos la posibilidad de elegir entre que los comente un tio o una tia. Y yo que pensaba que justamente la igualdad consistía en valorar el trabajo realizado y no el sexo de quien lo hace...
Esta respuesta al comentario refleja la sociedad de mierd* en la que vivimos, donde nos ofendemos por absolutamente todo. Qué asco.
Total. La verdadera sociedad de cristal. Después de 20 entregas de fifas meten a 1 mujer a comentar y salen a llorar.
Wipman2933Hace 3 años74
EN mi opinión era buena comentarista de F1; a mi me molaban sus comentários y reportajes.
Ogata364Hace 3 años75
El feminismo de lo políticamente correcto llegó al FIFA
Rafdan256Hace 3 años76
Que bien, esto no es nada de Politicamente correcto ni nada; simplemente esta bien, no hay razon para que ellas no puedan ejercer el trabajo. No es algo que solo los hombres seamos capaces de hacer.
Alesann1427Hace 3 años77
@SpikeS25
Mostrar cita
No entiendo por qué hay jaleo con esta noticia, qué más da que sea por ser mujer o por talento, lo importante es que es la primera voz femenina en un juego FIFA, es un paso adelante mire por donde se mire, este tipo de cosas hacen avanzar la sociedad, no veo nada negativo en ello. Se nota muchas veces que en el foro hay mucha persona joven. Da igual si es por ideología o por mérito, al final, es algo positivo.
Que alguien entre a un trabajo por méritos es lo que es lo positivo, es lo correcto, entrar por una ideología a un puesto de trabajo o un cargo no tiene nada de positivo ni de progreso. PD: No digo que esta chica haya entrado aquí por una cosa y otra, pero vamos que lo que dices es una barbaridad.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años78
@Bright-julen
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
En todos los juegos con comentarista debería haber opción hombre y mujer. Me alegra que se implemente en FIFA, ojalá ocurra en el resto de juegos deportivos.
Vaya puta mierda de sociedad tenemos, en lugar de pedir comentarios de calidad pedimos la posibilidad de elegir entre que los comente un tio o una tia. Y yo que pensaba que justamente la igualdad consistía en valorar el trabajo realizado y no el sexo de quien lo hace...
Que pida comentarista mujer en juegos donde no haya no significa que pida a cualquiera. Claro que debe ser de calidad, es lo obvio. Si no lo he dicho es porque se sobreentendía que no vale cualquiera, supongo que debí haberlo especificado por gente como tú.
Independientemente de que sean de la misma calidad, si quieres esa opción, deberías hacértelo mirar.
Claro que quiero opción de voces masculinas y femeninas, pero solo si es posible. Prefiero que haya desigualdad por no encontrar a alguien suficientemente capaz que haya igualdad pero que no se note profesional. Tampoco es que pida la misma calidad, pero sí dentro de lo aceptable.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años79
@Ogata
Mostrar cita
El feminismo de lo políticamente correcto llegó al FIFA
Ahora dilo sin llorar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21

Hay 84 respuestas en Nira Juanco "orgullosa" de ser la primera comentarista femenina en la historia de la saga en FIFA 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL