Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego

Roxel-Prime659Hace 3 años32
@Kuroimato
Mostrar cita
Tipico Early access de las compañias mas grandes Gracias a todos los conejillos de indias por su contribución y por pagar el precio completo
Tanto juegos así como consolas de lanzamiento siempre hay que esperar para no ser un beta tester, es la regla de oro del mundillo si me preguntan.
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años33
@Joserra90
Mostrar cita
@VestingJoker Veo muchísimo hate hacia este juego,si es cierto que ha salido con muchos bugs, pero a mi el juego me ha enganchado bastante. El gameplay me está encantando. Me terminé la campaña y estoy dándole con un amigo poco a poco a las misiones cooperativas. Me gustan los juegos que hay que lootear y hacerte tus propias builds y echarle horas para ello. Y me ilusiona el contenido anunciado que está por venir, ojalá vayan sacando continuamente más cosas y mejores.
Muy cierto lo del hate, pero si es verdad que ha salido con unos problemas que son un poco lamentables tratándose de Square Enix y Crystal Dinamics. En mi caso la campaña me la pase del tirón casi de lo que me enganchó. No creo que siga dándole a no ser que sean misiones de historia la que vayan metiendo pero desde luego que se ha quedado para una segunda parte y espero que se animen en un futuro o en ampliar la historia. El juego es muy espectacular y se siente muy diferente cuando manejas un súper heroe u otro. Disfrútalo mucho !!!
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 3 años34
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Esto debería haber estado día uno. Tras pasarme la campaña me ha gustado. Recuerda a una peli de los avengers que es lo que se busca. Cuando el juego se aleja de eso por parecerse a destiny fracasa estrepitosamente. En cuanto a bugs, pues me he encontrado los del idioma. Hay escenas que no están dobladas y el personaje gesticula sin audio en cinemáticas, o habla en inglés y el resto en español . El rendimiento cuando hay mucho personaje en pantalla cae en picado. Al menos en una ps4 pro y he visto bugs del tipo de que se le desfigura la cara al capi. Aunque tiene muchos defectos si eres fan de marvel creo que te va a molar. Un saludo
Hace falta conexión a Internet para jugar la campaña o se puede jugar completamente offline?
Pues no te lo puedo asegurar al 100% porque yo he jugado toda la campaña con la conexión de la consola puesta. Rara vez desconecto alguna consola de internet pero si no me equivoco es totalmente jugable la campaña sin online. Un saludo
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años35
Esto ya es algo normalizado e intrínseco a la industria. Megaparches lanzados a los pocos días para corregir los “cientos de problemas del juego”. 
Porque testear como toca el juego antes de lanzarlo como que no. 
Si las webs especializadas castigaran con suspensos de 3 y 4 y no el típico 7’5 u 8 a los juegos que salen con infinidad de bugs o mal optimizados, otro gallo cantaría.
MMTS4011Hace 3 años36
@Drakender "Graficamente otra pasada"    
Abbby249
Expulsado
Hace 3 años37
Acabo de empezar la campaña y tiene los típicos problemas de un juego de 360/PS3.
- Los personajes "saltan" mientras están quietos en los diálogos.
- El pelo parece que tiene vida propia.
- Las físicas son bastante malas.
- La ia está desfasada.
- Las texturas no cargan.
Y más errores que ni de coña pueden estar en semejante proyecto AAA en 2020.
Se le está perdonando por ser los vengadores, no por otra cosa.
Eso sí, este juego tiene mucho potencial si lo apoyan con bastante contenido Post Lanzamiento, pero siendo Square no me da buena espina.
JF84802Hace 3 años38
Esta claro que si sacan este juego sin la licencia de los vengadores la nota hubiera sido bastante mala porque quitando la campaña que esta bastante bien el resto te cansa enseguida y no anima a seguir.
Angelk720011602Hace 3 años39
@Drakender
Mostrar cita
Por cada tontería que veo aquí sobre este juego, le voy a echar una hora mas jugándolo. Hay un montón de habilidades que desbloquear y el gameplay es genial, gráficamente otra pasada, que vosotros no veais más allá de vuestro ombligo no es culpa del juego .
por más que se intenta decir que es un buen juego si lo pruebas no paro de ver gente que dice que es una mierda sin siquiera haberlo probado por sus propias palabras, probad el juego chavales y veréis que no es una mierda.
4 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años40
@Vendetta79
Mostrar cita
Esto ya es algo normalizado e intrínseco a la industria. Megaparches lanzados a los pocos días para corregir los “cientos de problemas del juego”. Porque testear como toca el juego antes de lanzarlo como que no. Si las webs especializadas castigaran con suspensos de 3 y 4 y no el típico 7’5 u 8 a los juegos que salen con infinidad de bugs o mal optimizados, otro gallo cantaría.
pero si los usuarios los castigan , solo mira steam , metacritic ... el problema es que las webs les comen el culo pensando que ellos se van a llevar un porcentaje de sus ventas si hablan bien xd
1 VOTO
Cronos123462891Hace 3 años41
@Drakender
Mostrar cita
Por cada tontería que veo aquí sobre este juego, le voy a echar una hora mas jugándolo. Hay un montón de habilidades que desbloquear y el gameplay es genial, gráficamente otra pasada, que vosotros no veais más allá de vuestro ombligo no es culpa del juego .
Lo siento pero creo que muchas criticas están justificadas, otras tal vez no tanto, pero yo personalmente fui de los que me mantuve o intenté mantenerme optimista hasta el final, o al menos hasta que pude probar la demo y realmente fue como un balde de agua fria porque quería que las sensaciones negativas que daba fueran solo eso pero no, tan poco me gustó que ni siquiera terminé la demo, se sentía repetitivo, soso, sin "potencia", sin peso y el hecho de tener que luchar basicamente contra robotitos lo hacía aún peor, y ni empecemos con los problemas de rendimiento porque gráficamente no me pareció ninguna pasada la verdad, tal vez en las particulas pero poco más, ni artistica ni graficamente es sobresaliente, y menos para correr de la forma que lo hace en PC, incluso me atrevería a decir con toda certeza que Shadow of the Tomb Raider se ve mil veces mejor. Por su naturaleza espero mejore con el tiempo y espero que asi sea, porque de verdad tiene potencial, pero por ahora no lo compraría a precio completo ni a palos.
Saiklon16444Hace 3 años42
Lo lamento por todos los que compraron este juego por la carátula y terminaron decepcionados, sé que de toda la vida hemos pillado juegos solo por la propia carátula, pero los consumidores merecen un producto en condiciones
1 VOTO
Chofre281Hace 3 años43
Yo tengo la teoría que hacen los juegos como el culo de salida para que el pirateo sea con esta beta penosa, luego ya se lo arreglan a los tetes que pagan...
EdwardTeach1100Hace 3 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

RMA-Fernando1454Hace 3 años45
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
Osea que el juego, ademas de incompleto, vino con cientos de errores? La desilusión mas grande de todo el año fue este juego.
No lo creo, en mi opinion cumplió con las expectativas: se veía venir un juego mediocre y fue exactamente lo que dieron.
Lo tenían facilísimo para triunfar. Lo único que tenían que hacer era copiar a Rocksteady e Insomniac y hacer un juego de superhéroes con una buena historia y algunos guiños y tendrían a todos los fans en el bolsillo. Encima tenían el gancho de las últimas películas del UCM y la posibilidad de vender el juego en stadia para que cualquiera tuviese la oportunidad de jugarlo. Pero claro, en vez de eso han decidido monetizar el juego y ahí la han cagado. La campaña está bien y hay momentos y cinemáticas muy buenas, pero el sistema de loot shooter es lo más decepcionante que he probado desde Anthem
2 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 3 años46
@VestingJoker
Mostrar cita
@Joserra90
Mostrar cita
@VestingJoker Veo muchísimo hate hacia este juego,si es cierto que ha salido con muchos bugs, pero a mi el juego me ha enganchado bastante. El gameplay me está encantando. Me terminé la campaña y estoy dándole con un amigo poco a poco a las misiones cooperativas. Me gustan los juegos que hay que lootear y hacerte tus propias builds y echarle horas para ello. Y me ilusiona el contenido anunciado que está por venir, ojalá vayan sacando continuamente más cosas y mejores.
Muy cierto lo del hate, pero si es verdad que ha salido con unos problemas que son un poco lamentables tratándose de Square Enix y Crystal Dinamics. En mi caso la campaña me la pase del tirón casi de lo que me enganchó. No creo que siga dándole a no ser que sean misiones de historia la que vayan metiendo pero desde luego que se ha quedado para una segunda parte y espero que se animen en un futuro o en ampliar la historia. El juego es muy espectacular y se siente muy diferente cuando manejas un súper heroe u otro. Disfrútalo mucho !!!
Ahí está el problema. La campaña está bastante bien, pero lo demás da la sensación de que lo hicieron sin ganas para monetizar el juego. Al menos el juego es bastante disfrutable si obvias ese aspecto . Yo me lo he pasado bien la verdad, no es una obra maestra pero tampoco la gran mierda que algunos creen que es (sin haberlo jugado, claro). Un juego de 7-8 en mi opinión
3 VOTOS
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años47
Este juego es una verguenza llena de errores, de lo peorsito del año, la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego

Hay 80 respuestas en Marvel's Avengers prepara un parche que va a arreglar "cientos de problemas" del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL