Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso"

Amakakeru298Hace 3 años32
Que bueno nadie los quiere
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años33
@Amakakeru
Mostrar cita
Que bueno nadie los quiere
Joder que nadie los quiere; cualquier editora desearía tener a Bungie en nómina, lo que pasa es que cuestan un pastón, y sale más a cuenta comprar un estudio de menos valor y nutrirlo o crear uno desde cero.
Tonypowa8366Hace 3 años34
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Sería raro que vuelvan, habiendo logrado la independencia económica. Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
Claro.... de los desarrolladores que han trabajado en la saga Halo original hay mas en 343 que en la propia Bungie, llega a salir Halo 4 o 5 con el nivel de calidad de Destiny.... tanto Halo 4 como el 5 sea mea por todos lados en Destiny, banda sonora, modo historia, multijugador competitivo apartado tecnico, hay pocos modos multijugador tan desnivelados como el competitivo de Destiny.
Tu has dicho, [u]"llega a salir Halo 4 o 5 con el nivel de calidad de Destiny.... tanto Halo 4 como el 5 sea mea por todos lados en Destiny"[/u] pero no lo.... pero no lo hizo. Es como si te digo yo.... llega a salir Days Gone con la calidad q parecía tener en los primeros videos... y se mea a todos La situaciaon real es q 343 industries lo da todo y siendo el buque insignia de microsoft ( halo) no creo q sea por dinero, simplemente q no son capaces de dar mas CALIDAD de si. LA realidad es la que es, y no podemos inventarnosla, si llega a salir Halo 4 o 5 con la calidad de destiny.... es q lo haría Bungie FIN
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 3 años35
@Tezkat666
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Sería raro que vuelvan, habiendo logrado la independencia económica. Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
Pero si de la Bungie de Halo ya no queda nadie. Hay más en 343 que en Bungie 343 le pega mil patadas a esta Bungie.
Lo que hay que leer, mientras Jason Jones siga en Bunguie su espirito seguirá intacto. Y no 343 industries está muy lejos de Bunguie en todos los aspectos. Solo hay que ver la repercusión de Destiny, Marathon, Myth o HAlo. Y el desastre que es Halo ahora que no está Bunguie, las cosas como son.
¿Desastre Halo? KEKW Lo que hay que leer, sí.
DaniG9422307Hace 3 años36
Lo que está claro es que Bungie necesita mucho dinero para funcionar. Son más de 700 trabajadores en el estudio y eso es una monstruosidad para un estudio independiente. No me extrañaría que solo en cuestión de sueldos se fundieran más de 30 kilos anuales. Vamos que necesitan algún paraguas para subsistir. Puede que ahora mismo con el destiny 2 les de, pero en un futuro fijo que necesitarán de financiación de un publisher.
Amakakeru298Hace 3 años37
@Migovi
Mostrar cita
@Amakakeru
Mostrar cita
Que bueno nadie los quiere
Joder que nadie los quiere; cualquier editora desearía tener a Bungie en nómina, lo que pasa es que cuestan un pastón, y sale más a cuenta comprar un estudio de menos valor y nutrirlo o crear uno desde cero.
para que te den juegos incompletos
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 3 años38
@DaniG94
Mostrar cita
Lo que está claro es que Bungie necesita mucho dinero para funcionar. Son más de 700 trabajadores en el estudio y eso es una monstruosidad para un estudio independiente. No me extrañaría que solo en cuestión de sueldos se fundieran más de 30 kilos anuales. Vamos que necesitan algún paraguas para subsistir. Puede que ahora mismo con el destiny 2 les de, pero en un futuro fijo que necesitarán de financiación de un publisher.
No necesitan ningún paraguas, y tienen inversiones chinas para funcionar. Se van a convertir en una editora y competir directamente con Microsoft Studios, gracias al dinerito chino que les sienta de maravilla a los desarrollos occidentales. Vamos se han librado de Microsoft y Activision, que les querían limitar en su visión. Y ahora por fin han logrado su objetivo , de no depender de nadie más que de ellos mismos. A ver si por fin vemos el juego ese de Rpg que siempre ha querido hacer Jason y que nunca le han dejado.-
Yoni-333854Hace 3 años39
Que se queden independientes pero que  hagan otra cosa y se dejen de destiny .. en cuanto ha si hay mas gente de bungie en 343 o viceversa lo único que tengo para decir es que en los estudios pueden haber 500 personas pero los que mandan son 4 o 5 y son las cabezas detrás de los juegos y los que piensan en  todo, el que hace las texturas no le importa a nadie
Aquiles7711932Hace 3 años40
A Bungie la veo bastante bien sola, no creo que necesiten de una editora que ha sido incapaz de crear una sola IP medio decente en mas de 10 años, y las que valían la pena las ha ido socavando entregándolas a estudios de medio pelo sin la capacidad creativa de los originales, véase Halo y Gears.

Bungie sigue siendo Bungie, y eso lo demuestra el impacto que ha tenido Destiny y como ha día de hoy se mantiene más que en forma en la mayoría de las plataformas.
WHeissenberg264Hace 3 años41
Mejor no caer en las garras de la verde.
WHeissenberg264Hace 3 años42
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tezkat666
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Diegorp1
Mostrar cita
Sería raro que vuelvan, habiendo logrado la independencia económica. Yo creería que la intención de Microsoft es que vuelvan a Halo ya que 343 i. no parece dar la talla.
Pero si de la Bungie de Halo ya no queda nadie. Hay más en 343 que en Bungie 343 le pega mil patadas a esta Bungie.
Lo que hay que leer, mientras Jason Jones siga en Bunguie su espirito seguirá intacto. Y no 343 industries está muy lejos de Bunguie en todos los aspectos. Solo hay que ver la repercusión de Destiny, Marathon, Myth o HAlo. Y el desastre que es Halo ahora que no está Bunguie, las cosas como son.
¿Desastre Halo? KEKW Lo que hay que leer, sí.
Desde que Bungie dejó la saga hay un descenso evidente en la calidad y Halo Infinite no parece que vaya a cambiar el curso.
RazorX6644Hace 3 años43
@Quidfactumest
Mostrar cita
Bueno cabe la opción que Microsoft le pague a Bungie por hacer un nuevo Halo no? Sueños húmedos...
Recordais que un gran número de trabajadores de Bungie estan en 343. Entre ellos uno de las mentes creativas de la saga y otros altos cargos de toda la saga? O sea, que por decirte algo el 50% esta en 343z si le encargasen el halo a Bungie seria mas o menos lo mismo.
SpikeS25865Hace 3 años44
Bungie debería tener ingresos de sobra con Destiny, ahora bien, si quiere dar otro salto de gigante en la industria y crear una nueva ip con todo el dinero que eso conlleva, tendrá que buscar partner si o si, pero mejor que sea una cooperación en vez de una absorción, ya se demostró que con Activision las ideas que tenían en mente las tuvieron que cambiar debido a las presiones ejecutivas, aunque este modelo de negocio es excelente a largo plazo, es un modelo que al final no cala en la comunidad por ser excesivamente tragaperras. Pero a mí sinceramente, me parece un modelo de negocio cojonudo, yo sin duda invertiría en Bungie si cotizasen en bolsa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso"

Hay 44 respuestas en Bungie desmiente rotundamente que Xbox haya tratado de comprar el estudio: "es falso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL