Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sí, alguien ha calculado cuánto costaría comprar todos los juegos que hay en Steam y la cifra es mareante

TopNotchPoverty7Hace 3 años48
Disappointing
Alanmar1509Hace 3 años49
@Anrivth
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@RCKY666
Mostrar cita
Yo le calculaba como 2 millones lo minimo, pues aun asi, se nota el mimo que tienen Steam a sus jugadores, ojala se replicara estos descuentos en consolas
Hace ya un par de años que no tengo la Ps4, pero los descuentos de la Ps Store no tenían nada que envidiar a los de la tienda de Steam, tanto Sony como imagino que Microsoft se han puesto bastante las pilas en este aspecto.
Lo secundo, a plena recta final de 2020 no tiene sentido que mencionase a las consolas (PS, Xbox ni idea y Nintendo es elitista) como peores tiendas digitales en cuanto al precio respecto a Steam. Los triple A y exclusivos bajan al mismo ritmo desde hace unos años e incluso a mejor precio en consola debido al ser un sistema cerrado con potencialmente más compradores que los PCs que lo puedan mover. Ahora mismo Dark Souls 3 en PS4 está a 50 pavos sin rebaja ni dlc, en Steam a 60. Otros juegos seguro que están más baratos en PC que en consola, pero la diferencia es tan mínima que carece de sentido siquiera abrir este debate.
Depende en que parte del mundo. Aquí en Latinoamérica, cada juego de consola te cuesta lo mismo que 7 o 10 de PC de los buenos. Dices que Dark Souls III está 60 USD (supongo que en España), pero en Argentina está $900 la Edición Deluxe (12 USD al cambio). Ahí está la ventaja de Steam de este lado del charco, los precios regionalizados. Si Steam no lo tuviera, el mundo del PC de este lado estaría muerto.
Alanmar1509Hace 3 años50
Pues esperaba que fuera muchísimo más, la verdad.

Con la gracia, me metí en steamdb para calcular el valor de mi biblioteca, y resulta que (a precio de hoy), llevo gastados poco más de 4700 USD.

Queda claro que esos son los valores actuales, no tiene en cuenta los precios al momento de comprarlos ni los descuentos que se hayan aplicado.
JechtFFX1801Hace 3 años51
3D Juegos tiene un concepto del mareo muy pobre, como sus bolsillos
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años52
Sinceramente, me esparaba unos cuantos millones.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años53
@Iksaa
Mostrar cita
Cada vez que compro un juego tengo que agunatar el regaño de mi esposa y son 60 dlls si no es en oferta, gastarme 100 dlls es casi divorcio, no puedo ni imaginarme lo que me llegara a pasar si pudiera gastar eso en videojuegos.
Que serías un hombre libre.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años54
@Juantxo2010
Mostrar cita
Lo que hay que calcular es si te va a dar tiempo a jugarlos todos antes de palmarla. A mi con 47 años ya no me merece la pena, la verdad.
Ni estando en la tripa de tu madre te daría tiempo.
1 VOTO
Shametal1880Hace 3 años55
@Iksaa
Mostrar cita
Cada vez que compro un juego tengo que agunatar el regaño de mi esposa y son 60 dlls si no es en oferta, gastarme 100 dlls es casi divorcio, no puedo ni imaginarme lo que me llegara a pasar si pudiera gastar eso en videojuegos.
No se cual sera la situacion en tu casa pero si cada vez que te compras algo con tu dinero te regaña como si fuese tu madre algo no esta bien por ahí jajajajajaja
1 VOTO
ElMasSuave304Hace 3 años56
Con lo que me he ahorrado en la de Epic puedo ir invirtiendo en la de Steam
1 VOTO
Leonart163Hace 3 años57
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años58
@Shametal
Mostrar cita
@Iksaa
Mostrar cita
Cada vez que compro un juego tengo que agunatar el regaño de mi esposa y son 60 dlls si no es en oferta, gastarme 100 dlls es casi divorcio, no puedo ni imaginarme lo que me llegara a pasar si pudiera gastar eso en videojuegos.
No se cual sera la situacion en tu casa pero si cada vez que te compras algo con tu dinero te regaña como si fuese tu madre algo no esta bien por ahí jajajajajaja
Pues es mujer, viene en el contrato en letras chiquitas, todas estan locas de alguna manera, la mia salio asi. Solo me regaña con los videojuegos, me gasto 100dlls mas o menos cada dos semanas en cerveza en un bar con amigos y ahi no me dice nada, solo los videojuegos, segun ella son para niños.
Azuzaz37Hace 3 años59
@Docras Jajajajaja Mal, yo pense en un numero muchos mas grande que medio millon verde
Gusbarba1207Hace 3 años60
@Alanmar
Mostrar cita
@Anrivth
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@RCKY666
Mostrar cita
Yo le calculaba como 2 millones lo minimo, pues aun asi, se nota el mimo que tienen Steam a sus jugadores, ojala se replicara estos descuentos en consolas
Hace ya un par de años que no tengo la Ps4, pero los descuentos de la Ps Store no tenían nada que envidiar a los de la tienda de Steam, tanto Sony como imagino que Microsoft se han puesto bastante las pilas en este aspecto.
Lo secundo, a plena recta final de 2020 no tiene sentido que mencionase a las consolas (PS, Xbox ni idea y Nintendo es elitista) como peores tiendas digitales en cuanto al precio respecto a Steam. Los triple A y exclusivos bajan al mismo ritmo desde hace unos años e incluso a mejor precio en consola debido al ser un sistema cerrado con potencialmente más compradores que los PCs que lo puedan mover. Ahora mismo Dark Souls 3 en PS4 está a 50 pavos sin rebaja ni dlc, en Steam a 60. Otros juegos seguro que están más baratos en PC que en consola, pero la diferencia es tan mínima que carece de sentido siquiera abrir este debate.
Depende en que parte del mundo. Aquí en Latinoamérica, cada juego de consola te cuesta lo mismo que 7 o 10 de PC de los buenos. Dices que Dark Souls III está 60 USD (supongo que en España), pero en Argentina está $900 la Edición Deluxe (12 USD al cambio). Ahí está la ventaja de Steam de este lado del charco, los precios regionalizados. Si Steam no lo tuviera, el mundo del PC de este lado estaría muerto.
viviria en la pirateria eterna, como era antes hoy el costo beneficio de comprar un juego en steam (sobretodo en rebajas) es excelente... te aseguras velocidad en la descarga, tener los updates sin problema, nada de cracks que en verdad no sabes a que le estas abriendo la puerta sinceramente, steam hizo viable en sudamerica jugar sin piratear... y para el que tenga dudas, fifa 21 fisico para playstation 4, en argentina, cuesta exactamente el 50% de una jubilacion minima (la cual, cobra cerca del 75% de los jubilados del pais)
EDITADO EL 15-09-2020 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thecapo19991031Hace 3 años61
@NixonKane
Mostrar cita
Mientras tanto, los que compran en tiendas de keys...
Thepipboy3296Hace 3 años62
@Alanmar
Mostrar cita
@Anrivth
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@RCKY666
Mostrar cita
Yo le calculaba como 2 millones lo minimo, pues aun asi, se nota el mimo que tienen Steam a sus jugadores, ojala se replicara estos descuentos en consolas
Hace ya un par de años que no tengo la Ps4, pero los descuentos de la Ps Store no tenían nada que envidiar a los de la tienda de Steam, tanto Sony como imagino que Microsoft se han puesto bastante las pilas en este aspecto.
Lo secundo, a plena recta final de 2020 no tiene sentido que mencionase a las consolas (PS, Xbox ni idea y Nintendo es elitista) como peores tiendas digitales en cuanto al precio respecto a Steam. Los triple A y exclusivos bajan al mismo ritmo desde hace unos años e incluso a mejor precio en consola debido al ser un sistema cerrado con potencialmente más compradores que los PCs que lo puedan mover. Ahora mismo Dark Souls 3 en PS4 está a 50 pavos sin rebaja ni dlc, en Steam a 60. Otros juegos seguro que están más baratos en PC que en consola, pero la diferencia es tan mínima que carece de sentido siquiera abrir este debate.
Depende en que parte del mundo. Aquí en Latinoamérica, cada juego de consola te cuesta lo mismo que 7 o 10 de PC de los buenos. Dices que Dark Souls III está 60 USD (supongo que en España), pero en Argentina está $900 la Edición Deluxe (12 USD al cambio). Ahí está la ventaja de Steam de este lado del charco, los precios regionalizados. Si Steam no lo tuviera, el mundo del PC de este lado estaría muerto.
En la tienda de xbox es igual, Cyberpunk 2077 esta a 2499 pesos o sea 33 dolares.. Y muchos juegos de ubisoft en oferta te los regalan.
Ogata364Hace 3 años63
Pa la saca todos los juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sí, alguien ha calculado cuánto costaría comprar todos los juegos que hay en Steam y la cifra es mareante

Hay 69 respuestas en Sí, alguien ha calculado cuánto costaría comprar todos los juegos que hay en Steam y la cifra es mareante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL