Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store

Perroscrit892Hace 3 años80
@Darth-Plagueis
Mostrar cita
Wilds Arms que buena intro tenía.
Calidad, me ha recordado a uno de mis juegos favoritos y ninguneado siempre por 3djuegos, el alundra, que también contaba con una intro estilo manga
1 VOTO
Muertobienmuerto1058Hace 3 años81
"Escondidos"??
Caky48008Hace 3 años82
@Capico1988
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
¿Cómo encontrarlos? Es tan fácil como introducir sus nombres en el buscador de la web. NO, NO ES TAN FACIL, ya que Sony ha eliminado de la web todos sus juegos de PSP, PS3 y PSVita, incluyendo los clasicos de PSOne. Ahora solo puedes acceder a ellos a través de las consolas viejas y aun así muchas necesitarán de una 3ra consola para descargarlos, como es el caso de la Vita que necesitara la PS3 para descargar juegos de PSP
Eso es total3falso, desde la ps store de ps vita puedes comprarlos y descargarlos. Seguro que tu ni si quiera tienes estas consolas. Pobre, no sabes de lo que hablas.
No leíste la parte en la que dije que solo se podia acceder a traves de las consolas viejas (PS3, PSP y PSVita)? Como dije, desde la "WEB" ya no se puede acceder a contenido de PS3, PSP y PSVITA
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 3 años83
La mejor epoca. Todos y cada uno de los juegos de ps1 inolvidables.
Lacajacafe1740Hace 3 años84
Acabo de comprarme un buen PC y pues estoy muy contento de todo. Pero también quisiera tener emuladores de PS1 y PS2, ¿Alguien que me pueda ayudar a donde los tengo que descargar sin meterle virus a mi ordenador?   No soy tan bueno en este tipo de cosas y no quiero arruinar el equipo que tanto me costo jajaja

Principalmente quiero volver a jugar juegos como Silent Hill, Rule of Rose, Fatal Frame, etc.
SpikeS25865Hace 3 años85
Suikoden II sin duda es un gran juego, Grandia tb, aunque subir de nivel es tedioso a más no poder.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años86
Resident Evil.
Dino Crisis. 
Tomb Raider. 
Silent Hill. 
Final Fantasy. 
Crash Bandicoot. 
Más lo que faltan, ni uno de estos ha salido.
1 VOTO
Perroscrit892Hace 3 años87
@Egiptoman
Mostrar cita
Resident Evil. Dino Crisis. Tomb Raider. Silent Hill. Final Fantasy. Crash Bandicoot. Más lo que faltan, ni uno de estos ha salido.
A ver se refieren a juegos que son muy buenos pero menos conocidos
1 VOTO
Neobatman1993Hace 3 años88
Legacy of Kain: Soul Reaver, el de la store de ps3 esta en ingles, cuando ese juego salio en España con un doblaje al castellano increible.

Los titulos no estarian tan ocultos si hubiese un apartado que se llamase juegos de psone o juegos clasicos o algo asi, pero no existe tal apartado, entonces no se como quieren que la gente sepa que estan hay.
Kompo1535Hace 3 años89
25 añazos 
Big-daddy02115Hace 3 años90
Yo aun conservo mi colección de juegos de la primera PS. Ni se me pasaría por la cabeza desacere de la generación que mas me gusto.

Resident evil director cut.
Resident evil 2.
Resident evil 3.
Dino crisis.
Dino crisis 2.
Silent hill.
Evil dead.
Hard edge.
Vampire hunter D.
Koudelka.
Parasite eve 2.
Soul reaver.
Shadow man.
Dracula resurrecion.
Nightmare creature 2.
Alone in the dark 4.
A sangre fria.
Martian gothic.
Chase the express.
Legend of dragoons.
Final fantasy 7.
Final fantasy 8.
Final fantasy 9.
Aludra.
Jade Coocon.
Gungage.
Tomb raider.
Tomb raider 2.
Tomb raider 3.
Tomb raider 4.
Tomb raider chronicles.
Duke nukem time to kill.
Duke nukem land of the babes.
Spyro the dragon.
Spyro the dragon 2.
Spyro the dragon 3.
Medievil.
Medievil 2.
Tombi.
Heart of darknes.
Mortal kombat 4.
Ace combat 2.
Metal gear solid.
Siphon filte.
Siphon filter 2.
Apocalipsy.
O.D.T.
Akuji.
Tay fu.
Gex deep cover gekko.
Croc.
Toy story 2.
Pequeños guerreros.
Theme park world.

Estos son los que tuve originales, piratas tuve muchos mas, sobre todo juegos que no llegaron a España.
Como mención especial quisiera remarcar algunos que no llegaron a España.
Parasite eve 1.
Echo nigth.      (esta saga echo nigth es de la hoy día tan famosa from software.) Que todos los conocen por los Dark souls, pero ellos existían antes.
Echo nigth 2.
Coutdown vampire.
Estos cuatro había que ponerles chips especiales a las consolas y usar un cable especial para verlos en color. Pero que buenos que fueron.

A día de hoy sigo jugando más a estos juegos que a las nuevas generaciones, por eso yo soy un férreo defensor de la retrocompatibilidad. Tengo lo que tengo y quiero usarlo hasta el final. Cada generación he comprado menos juegos que la anterior, y me gustaría poder seguir teniendo la comodidad de que sea la Play que sea podre meter mi Dino crisis psx, Onimusha ps2, Bioshok ps3 o Sherlock holmes devil daugther ps4 y podre jugarlos sin andar cambiando de consola cada dos por tres.
2 VOTOS
Lornas98Hace 3 años91
@Bill3t3
Mostrar cita
No tengo nada contra los Suidoken pero para decir que eres de los mejores Jrpg de los 90 tienes que pasar como por 20 juegos primero para entrar en el top 10 si acaso.
Suikoden 2 es uno de los mejores juegos de la historia, simple y llanamente.
1 VOTO
SANDALIO1231Hace 3 años92
Alguien los descargo de ps store?
Potenteitio2437Hace 3 años93
@Drimer84
Mostrar cita
@Potenteitio
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
Si, el Soul Reaver totalmente en ingles, que se metan sus clásicos por el culo..
El kiwami 2 tambien esta en ingles crack
Si, pero la saga Yakuza (a excepción del primero y en PS2) siempre a edtado en ingles, pero Soul Reaver tuvo en Playstation idioma en Español con doblaje tambien al Español, me parece una vergüenza.
vaya vagos xd
Subzero6662923Hace 3 años94
Suikoden 2 y Wild arma están si , pero en puro inglés cuando aquí salieron en español, y ni habéis mencionado el parasite eve2 que esté si está en español.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store

Hay 94 respuestas en 10 clásicos de PSOne que deberías haber jugado y están ocultos en la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL