Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Consideráis que hacéis algo para cuidar el medio ambiente?

VeroniicaNiika275049Hace 3 años16
En mi pueblo hay la llamada "recogida selectiva" asi que por cojones reciclamos... aunque antes de eso en mi casa ya reciclabamos.

A mi que me encanta la moda, estoy pensando reciclar ropa: vender la mia y comprar de segunda mano. Por otro lado, en alimentación, si que miro productos que sean de proximidad. Y poco mas, si hago algo más, será inconscientemente jajaja

Estuve pensando en apoyar a GreenPeace pero estuve mirando un poco la pagina y tal con el movil y al dia siguiente o a los dos dias, no me acuerdo, estuvieron reventandome a llamadas xdd ese puto acoso fue en plan: ya no pienso apoyar a esa secta jajaja
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años17
Por supuesto. Haber trabajado en una E.D.A.R es cuidar el medio y además es un curro que a pesar de los olores es muy gratificante ver como es devuelta el agua limpia al río.
1 VOTO
Deeryckz846Hace 3 años18
No, la verdad es que no hago mucho.
Me gustaría hacer más pero la verdad es que el estilo de vida que llevo ahora pues tampoco es que me deje mucho tiempo libre.
Aunque siempre intento ser bueno, cuando viajo a algún sitio y demás siempre recojo la basura que me encuentro donde no debería estar.
JAMÁS tiro basura al suelo, y a los que están conmigo les aviso de que tampoco lo hagan. Sobretodo con los plásticos.
Intento también consumir poco plástico. De hecho cuando hago un pedido y veo que en paquete hay plástico literalmente innecesario, me pone enfermo.

La basura la verdad que no la separo, como dijeron otros usuarios. Nunca derrocho agua y al coche siempre lo tengo y uso de manera que no contaminar mucho.

Sé que no soy aquí el puto amo de la naturaleza, pero hago algo aunque sea poquito.
1 VOTO
DavidPS2re412261Hace 3 años19
Trato de reciclar y retirar basura si considero que está contaminando algo (en plan bolsas flotando en el rio de mi pueblo, cojo un palo y las saco etc), aparte de eso creo que no
1 VOTO
Edhellion110202Hace 3 años20
Peasant7214Hace 3 años21
Llevo unos 20 años separando envases del papel y de la orgánica.

Actualmente estoy pensando en comprar un coche Gas Natural.
Barcino102Hace 3 años22
Pasar de una compañía energética grande a una pequeña pero de fuentes renovables.
1 VOTO
Rak109969Hace 3 años23
Reciclar, cuando como algo en la calle o desenvuelvo algun embalaje, pues lo tiro a la papelera en vez de al suelo, procuro apagar las luces cuando no estoy usandola en las habitaciones, el agua la abro cuando la voy a usa y no la dejo corriendo... creo que algunas cosas ya hago  
1 VOTO
PangolinoSano7092Hace 3 años24
No, de hecho intento contaminar y ensuciar todo lo que pueda. Soy un agente del caos.
HangingOut332Hace 3 años25
@Dani12FCB
Mostrar cita
Intento tirar las cosas a la basura en vez de al suelo, no es mucho, pero es trabajo honesto.
¿"Intentas"? Creo que es algo lo bastante sencillo como para que lo hagas... no suele haber una papelera muy lejos nunca.
1 VOTO
Punkiboi45Hace 3 años26
Ciertos familiar mios, reciclan pero bastante el plastico, yo de manera indirecta gracias a ellos, tambien lo hago, pero siendo honesto, si fuese por mi cuenta, reciclaria pero no tanto como ellos, es que es increible el como lo hacen, pero algo que si no me gusta, y de ironias a mis familares si lo hacen, es despediciar agua, se que es un recurso renobable, pero odio malgastarla, me da derrame cerebral, ver cuando alguien cepilla sus dientes y deja el grifo abierto como catarata, entre otras cosas.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 3 años27
Aparte de no tirar nada al suelo, pues absolutamente nada. Al menos tengo pensado no comprarme nunca un coche, aunque sea más por ahorrarme pasta.

Cuando tenga mi propia casa tal vez recicle.
EDITADO EL 15-09-2020 / 04:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Darkfish16307Hace 3 años28
Lo que hago es reciclar, cuando tiro la basura. Apago las luces y equipos electrónicos que no utilizo. Ahorro agua cuando me lavo las manos o me baño, cierro las canillas mal cerradas, etc.

Es un pequeño aporte a este mundo que igualmente ya tiene fecha de caducidad que será muy pronto debido a la contaminación del ser humano y el calentamiento global el cual llegaría su pico máximo en 2030 y ahí agarrate...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Consideráis que hacéis algo para cuidar el medio ambiente?

Hay 28 respuestas en ¿Consideráis que hacéis algo para cuidar el medio ambiente?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL