Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías

Lt-Rk8002Hace 3 años16
Pues, yo sé que es demasiado improbable, pero me gustaría una historia en la que nos presente a Red Harlow despues de RDRevolver, en su búsqueda de una nueva recompensa ''Otis Miller'', quien tiene bases en varios estados, incluso en México, durante la historia vemos como Red termina con la mayoría de los pistoleros y en la batalla contra Otis, la cual será arriba de un tren, Red cae y cuando despierta, está siendo atendido por un doctor, el cual le dice que tan solo contrajo 'lumbago', Red, en su ignorancia, decide que Miller será el último forajido al que matará, pensando que si hace más actividad, puede llegar a morir, por consiguiente, va en busca de Miller, quien piensa que Harlow está muerto, y despues de un tiroteo, Red termina con Otis, y vuelve a su hogar, con el miedo de morir si vuelve a las andadas, por eso, volviéndose un hombre decente, sin embargo, en el epílogo, llega un hombre, un tal ''Dutch'' a su casa, y pregunta por Red Harlow, Red, ya con barba que le cubría hasta la cicatriz, pregunta por el motivo de la visita, Dutch da su discurso, y Red, con esperanzas de dejar atrás la soledad, pero sin ''descuidar su salud'', se les une, diciendo que no habia ningun Red Harlow, pero que él sería de gran ayuda, cuando Dutch pregunta por su nombre, este le dice que lo pueden llamar ''Uncle'', cuando llega al campamento, un lugar cerca de Armadillo, ves a la banda, pero más joven, y, con ellos, a un Arthur Morgan de unos 23 años a quien podrás controlar durante el post-game., conociendo a Mary, y recorriendo el auge del viejo oeste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías

Hay 16 respuestas en Tenéis teorías sobre RDR3? Estas son las mías, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL