Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

Darthtrojan3828Hace 3 años32
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esperemos que los nuevos dlc sean gratis o al menos estén incluidos en el pase de temporada.
Por lo que se por ahora solo anunciaron un dlc pero no de campaña si no para aumentar el arbol de habilidades de los personajes. Que pongan a Krieg de personaje jugable leches ( el mejor de todos ) , ademas prefiero que empiecen a desarrollar borderlands 4 a que extiren este con mas dlcs de campaña.
1 VOTO
Docras2611Hace 3 años33
Yo deje la campaña justo en la mitad ya que el juego es absolutamente injugable, y vendi el juego por el cabreo. Hacia tiempo que no jugaba algo tan mal optimizado. Es que ya no eran solo tirones, tenia hasta congelaciones de 3 segundos en pantalla. Lamebtable. Lo jugue en xbox one x. El modo resolucion, era un desproposito. Dudo que fuese a mas de 20 fps. Y el modo rendimiento, el que yo jugue mas, el juego iba a 45  fps de media pegando tirones en los tiroteos continuamente. En serio, el que lo haya jugado ya sabe de lo que hablo. Asi que espero que en la proxima gen el juego vaya como dios manda.
EDITADO EL 13-09-2020 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
Chelusa896Hace 3 años34
Oh si nena! Mas DLC's! Lets go!!
Sack69299Hace 3 años35
ASÍ SÍ
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años36
Mejor comprarlo directamente a ps5. Cuando esté todos los dlc y parches en el disco.
Viprapi760Hace 3 años37
Yo soy de los que piensan que se debería comprar un juego y disfrutarlo en cualquier plataforma en la que esté disponible... Lo de pagar por un producto según donde juegues no tiene mucho sentido (se que tienen que hacer versiones especificas, pero al consumidor le llega lo mismo).

Es como si te compras una peli que solo puedes reproducir en tu aparato Phillips y si la quieres ver un en reproductor Sony, a comprarla de nuevo...

Y lo mismo con los saltos de generación. Comprar una consola nueva y poder disfrutar de los juegos antiguos. Que sentido tiene que  no los puedas jugar o que tengas que guardar 20.000 consolas para disfrutar de los juegos que has comprado...
EDITADO EL 13-09-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 3 años38
¿Take-Two/2K/Gearbox regalando algo? ¡Pidan un deseo ya mismo, que esto no se va a volver a repetir en muchos años!
Raulete2001Hace 3 años39
@FrodoMessi Pues regalaron los 3 Bioshock si ya los tenías el mafia 2 remake y 3, vamos yo no me quejaría de esta empresa cuando es de las que más cosas han regalado si ya tenías las versiones anteriores máquina.
Shufflebase1896Hace 3 años40
Bien, me algro porque en la Pro es imposible jugar en modo resolucion, va a 20 fps con caidas. Y si juegas con amigos tambien tiene trabones
Chelusa896Hace 3 años41
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Esperemos que los nuevos dlc sean gratis o al menos estén incluidos en el pase de temporada.
Por lo que se por ahora solo anunciaron un dlc pero no de campaña si no para aumentar el arbol de habilidades de los personajes. Que pongan a Krieg de personaje jugable leches ( el mejor de todos ) , ademas prefiero que empiecen a desarrollar borderlands 4 a que extiren este con mas dlcs de campaña.
El modo historia no esta hecho para Krieg.
Clein3601603Hace 3 años42
@DoorToDarkness
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Como debe de ser. Sin coste adicional y no como otros que te intentan hacer pasar por caja de nuevo.
Es curioso tanto NBA 2K como Borderlands son ambos de 2K (y esta de Take Two) pero por uno volverán a hacer pasar por caja en la next gen y el otro lo darán gratis. El Borderlands será el mismo juego pero a más resolucion, el NBA 21 es un juego hecho de cero solo compartirá el nombre. Entiendo que esto viene de Gearbox pero me imagino que se lo han dejado hacer con la condición de añadir mas DLCs, que aunque no se especifique casi seguro que no estarán incluidos en el actual Season Pass.
Clein3601603Hace 3 años43
@DoorToDarkness
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Como debe de ser. Sin coste adicional y no como otros que te intentan hacer pasar por caja de nuevo.
Es curioso tanto NBA 2K como Borderlands son ambos de 2K (y esta de Take Two) pero por uno volverán a hacer pasar por caja en la next gen y el otro lo darán gratis. Entiendo que esto viene de Gearbox pero me imagino que se lo han dejado hacer con la condición de añadir mas DLCs, que aunque no se especifique casi seguro que no estarán incluidos en el actual Season Pass.
El Borderlands será el mismo juego pero a más resolucion, el NBA 21 es un juego hecho de cero solo compartirá el nombre.
RodrigoEOH277Hace 3 años44
Asi debería ser para todos los juegos de la anterior generacion
Chipymontt442Hace 3 años45
@LoboN7
Mostrar cita
Una pena que se quede en 60fps, 120fps hubiera sido brutal.
Brutal seria también tener el monitor a 120hz, para que esos 120hz sirvan de algo, vamos que la mayoria de personas en consolas juegan en tv de salon y piden los 120hz, no digo que sea tu caso, pero muchos no van a sacarle el jugo a juegos de 120hz.
EDITADO EL 13-09-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años46
@JLHG93
Por favor deja de marear. Una "GOTY edition" Es una manera de llamarla igual que "complete" O "definitive". Da absolutamente igual porque el mismo término GOTY es irrelevante. 


Ahí tienes a dead island GOTY edition, es algo que da publicidad y ya, no hace falta ganar un GOTY para tener una edición con ese nombre, ni nunca lo ha hecho. Ahi tienes los Batman, los left four dead O demas.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años47
@Phantom-117
Mostrar cita
@JLHG93 Por favor deja de marear. Una "GOTY edition" Es una manera de llamarla igual que "complete" O "definitive". Da absolutamente igual porque el mismo término GOTY es irrelevante. Ahí tienes a dead island GOTY edition, es algo que da publicidad y ya, no hace falta ganar un GOTY para tener una edición con ese nombre, ni nunca lo ha hecho. Ahi tienes los Batman, los left four dead O demas.
normal que luego las compañías traten de imbéciles a los usuarios , cuando dicen que es lo mismo goty que complete edition . Las siglas de goty te quiere decir que es un juego recomendado por la crítica y al menos a estado entre los 3 primeros o ha ganado un premio o varios en concreto , como mejor shotter o mejor mmo, llámalo como quieras , complete edition a mi no me dice si ese juego al menos esta recomendado .
EDITADO EL 14-09-2020 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One

Hay 54 respuestas en Borderlands 3 llegará a PS5 y Xbox Series X, y será gratis si lo tienes en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL