Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?

TheWiitcher91158Hace 3 años336
@Poloroid
Mostrar cita
El recorte que ha hecho XBOX con respecto a Xbox series s en GPU, SSD, RAM, Lector para lograr colocar esa consola en $299 dolares. Si uno lo piensa bien, [b]sería un milagro que Playstation 5 digital salga a $399 dolares[/b]. Con Playstation 5 digital solo se ha recortado su lector, sin embargo su RAM, GPU, capacidad de SSD (este podría ser el doble de caro que la opcion de XBOX) no se ha tocado. Por simple raciocinio, todo el recorte con Xbox series s no es una diferencia de 100 dolares.
De no ser por el [b]SSD[/b] de la PS5' [u]SONY dejaria la edición digital en los 349[/u] PERO el gran PROBLEMA es que a ese precio se generan perdidas enormes [u][b]se corre el riesgo que se sumen pequeño grupos para comprar la consola y desmantelarle el SSD[/b][/u] su plantar y revender. [b][u]Me atrevo a decir[/u][/b]: que las PS5 Digital en valor de componentes [b]después de lo que mostro Nvidia, y creo que también mucho ante de eso[/b] la PS5 Digital es mas cara que la XBOX Series X.
EDITADO EL 13-09-2020 / 06:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandroalfonso1662Hace 3 años337
@Efrarraz
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Como les gusta a ustedes los exclusivos ,ahora resulta que es malo que no sea exclusivo ¿que tiene que ver que salga para todas las plataformas posibles ?, yo creo que ustedes prefieren dormir con una caja de un juego exclusivo que con una chica.
Pero si ese usuario es lo más anti exclusivo que hay, además de que creo que no es de los fanboy de una sola consola. Por no decir que hace crítica a los exclusivos temporales.
Forbidden-D546Hace 3 años338
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@GrimReaperX
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 No existen justificaciones PS2 vendió más que Xbox , PS3 a pesar de no arrancar bien superó a Xbox360 , PS4 humilló a One tanto así que desde 2015 Micro dejo de reportar ventas oficiales . Ahora cuando PS5 derrote a Series X todopoderosa no se que van a decir , dentro de un tiempo a la pistola no le van a quedar balas .
Ps1, ps2, Wii, Ds, Ps4, todas tienen en común que fueron escogidas por los casuales. Tu querida PS vendio 150 millones con Ps2 y paso a 80, Xbox le quitó la mitad de su mercado precisamente por que capto al público casual desde el inicio, los multiplataforma vendieron más en Xbox 360, incluso sus exclusivos vendieron mucho más que los de PS, la mitad de su TOP10 exclusivo, la otra COD, Ps3 solo 1 juego. "Humillar" menudas palabras usan solo para resaltar a su conpañia predilecta y despotricar sobre la otra, bueno se podría decir que Nintendo humilló a Ps3 con la Wii, también Xbox 360, venian de ganar con ps1 y Ps2 a comerse un tercer lugar con PS3. Sony lo pasó mal con Ps3, tanto que de Pa4 no haber sido un éxito hubieran dejado el mercado, Xbox en cambio se dio el lujo de dormirse en los laureles durante varios años.Y ahora con Switch esta arrasando, podría superar a Wii y Ps4, mientras que de momento Sony solo se come las migajas de Nintendo en Japón, los TOP 10 de ventas de juegos los domina Nintendo. Y si gana Ps5 cual es el problema? Si gano gano, no le hace mejor consola ni nada o acaso te parece la Wii superior a Ps3 y Xbox 360? Bueno si, el problema estaría en los de siempre ladillando y presumiendo de ventas como si fuesen accionistas de la compañía. Que por cierto, nuevamente, si gana Ps5 en ventas será por que fue la opción predilecta de los casuales.
Si ganase Xbox, sería la opcion predilecta de los casuales también?
1 VOTO
MichinoMichino486Hace 3 años339
Ahora ya viene Papa a decir como va a funcionar la nueva generación.
1 VOTO
Lord-Aragorn288Hace 3 años340
Demons souls remake? Ojalá seria un puntazo extra disfrutar este juego el dia 1 con la máquina... soñar es gratis.
1 VOTO
Dubio4021Hace 3 años341
Potencia grafica en multiplataformas vs potencia grafica en sus exclusivos. antes y ahora!
William--Wallace31294
Hace 3 años342
@Huevo73
Mostrar cita
Espero que resuelvan ya por fin todas las dudas que existen (fecha, precios, retrocompatibilidad, refrigeración, potencia real, ssd externos compatibles, etc).
El tema de la refrigeración sólo se resolverá cuando la gente que la tenga la pruebe y dictamine si Sony ha aprendido la lección con Ps4 para refrigerar su Ps5; porque ni explicando con pelos y señales la refrigeración en pre-lanzamiento es sinónimo de realidad futura. En resumen, hasta no tenerla en nuestras manos, la refrigeración de Ps5 por mucho marketing de Sony será desconfianza si o si.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 3 años343
@Abbaco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Bureizu
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Hoy en dia no tiene sentido los exclusivos, porque te perdes una parte importante del mercado. Es como que hagas un juego increible y solo lo vendas en un pais...
Díselo a Nintendo Los exclusivos siguen siendo una parte importante para conseguir usuarios en una plataforma, por mucho que duela.
La mitad o más de los de Switch ya estaban en Wii U y no vendieron un carajo, claro que está no tuvo buen marketing ni era portátil. Por otra parte PS3 tuvo muchos más que PS4 y vendió mucho menos, y lo mismo con la primera Xbox respecto a One. En resumen, que los juegos excluyentes es de los aspectos de menor relevancia.
Y PS4 ha vendido más del doble que One compartiendo todo el catálogo salvo los exclusivos. Y por favor, ahórrate el horror estadístico de dividir las ventas de exclusivos entre el número de consolas para demostrar que los exclusivos de Sony no venden, me da demasiada pereza. Saludos
Pero PS4 vendió eso por que tanto Xbox como Nintendo se dispararon en el pie, no nos engañemos, la consola que gana generación es la consola que escogen los casuales y los casuales escogieron esta vez PS4 como resultado del error de Xbox, los que antes habían comprado una Xbox 360 para jugar a COD este vez escogieron PS4. Y no, no digo que sus exclusivos no ayudaron, de hecho considero que ayudaron a mantener el ritmo, sin embargo seria mentira considerar que fueron lo mas importante, lo mas determinante para su éxito. MUCHOS pueden ser los factores por los cuales una consola tiene éxito o no, no solo 1 Este vídeo explica muy bien el por que de su éxito.
¿Y alguno de esos youtubers que se dedican a ensuciar absolutamente todo lo relacionado con Playstation y sus usuarios que tanto te gusta andar haciendo Spam puede explicar porque en los primeros años de Xbox One se vendía más que los años posteriores?, ¿O acaso pueden explicar cómo Wii U, que era una buena consola y con juegos buenísimos que son éxitosos incluso hoy en Switch no la compraron los nintenderos sin acudir a que eran simplemente estúpidos y que no se dieron cuenta de que Wii U era una consola nueva con juegos que no funcionaban en Wii?. Ve a llorar al "rincón de un outsider".
totalmente deacuerdo con @MadaraUchiha071, sony vendió porque Nintendo se disparo en el pie y Microsoft cambio el rumbo por lo servicios con matrick y de mala manera, lo peor fue las burlas de los ejecutivos de sony contra las políticas de microsoft, ahora tio phil llego a salvar la consola, esta generacion que viene es la generacion de tio phil y esta garnateando tanto a sony como los fanboy con la anaconda directo en la cara. sony también vendió porque los lloroniers son super fans de la piratearía y bueno todo sabemos lo pirateable que son las consolas de sony.... lo mas gracioso es como cambian el discurso los lloroniers, ahora resulta que la potencia no es importante cuando en esta generación todo era potencia, después de llorar que Microsoft iba a destruir el formato físico con todo digital ahora resulta que esta bien porque sony lo hace, me gusta ver como se traban con el "pero pero pero" son tremendos cambia discursos jejejejeje y el discurso de esta vuelta es "tenemos los mejores exclusivos" jajajaja esperemos a que sony los lance en pc a ver que excusa ponen después jejejejeej
La Playstation solo vende por la piratería y sin embargo PS2 tiene uno de los ratios de ventas de videojuegos más altos para una consola. Playstation 1: 962 millones Playstation 2: 1537 millones Playstation 3: 999 millones Playstation 4: 1416 millones (hasta 30/06/2020) ¿Cuál es ahora el otro argumento?
Lo dicho, los casuales fueron los que le dieron el éxito. La piratería ayudó sin duda pero también su reproductor de DVD incluido, muchos la compraron aún sin interesarle los juegos solo por que era más barato que un reproductor exclusivo para ver películas Cifra alta pero realmente muchos juegos vendieron poco. Resident evil 4 por ejemplo vendió menos en Ps2 que en GameCube, [b]los exclusivos de Sony no vendieron nada.[/b]
Gran Turismo 3 A-Spec - 14.89 millones Gran Turismo 4 - 11.76 millones God Of War 4.61 millones Lo que no puedes pretender es que todos los juegos vendan igual. ¿Entonces que hacemos con Xenoblade Chronicles y sus 2 millones? Le exigimos que venda lo mismo que un Pokemón? Y por supuesto que hubieron casuales, pero el ratio de ventas de juegos sigue siendo alto. ¿O seguro te crees que todas las consolas venden un trillón de juegos? Wii = 94,97 millones. Juegos vendidos = 920.81 millones Nintendo 3DS = 75.08 millones Juegos vendidos = 378.12 millones Playstation 2: 155 millones Juegos vendidos = 1537 millones Playstation 3: 87,4 millones Juegos vendidos = 999 millones Pe pe pero solo venden por la pirateria
Obviamente, sin embargo que los juegos más importantes de PS2 o pesos pesados como Resident 4 vendieran tan poco para la base de consolas que tenían refleja el público que tuvo y lo que consumían. Resident vendió más en GameCube y Wii que en PS2. Practicamente todos piratearon la consola y los juegos que se vendían seguramente eran principalmente de dudosa calidad. Me parece que falta tomar en cuenta el numero de juegos que salieron para cada sistema. En PS1 pesos pesados como FF7, 8,9 aunque vendieron bien, sus cifras son ridículas para la base de consolas, juegos que de haber vendido como tendrían que haberlo hecho capaz y Scuare no tuviera que haberse unido a Enix tras el fracaso de su película.
Xarly1986311Hace 3 años344
@Pandorayr no se para que quieres tantas teles a 4k para ver netflix ??? con el 4k instaurado dice ajajaja chiquillo que la televisión todavía emite a 720P la señal en muchos canales!!! y la gente con i7 8800k y 2080ti no mueven bien juegos a 4k  y raytracing y tu te cres que las ps5 y la xbox van a mover todo a 4k y 60 fps ( como la ps4 llegaba a los 1080p y 60 fps que prometieron) y no llego nunca o mejor aun la ps3 que vendian el 1080p y 30 fps y nunca paso de 720P y os creéis esto yo de verdad que no se... por 500 pavos 4k re-escalado y todo al minimo , y yo no se tu pero prefiero ver un juego a 1080 con todo a ultra que uno a 4k todo al minimo

Pd: las teles de 4k de 400 euros no son iguales que las 4k oled de 1200
Tito199364Hace 3 años345
El Godfall ha mejorado mucho o me lo parece a mi ?

[video]https://www.youtube.com/watch?v=D3BnS8qUfTo[/video]
EDITADO EL 13-09-2020 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años346
@Xarly1986
Mostrar cita
@Pandorayr no se para que quieres tantas teles a 4k para ver netflix ??? con el 4k instaurado dice ajajaja chiquillo que la televisión todavía emite a 720P la señal en muchos canales!!! y la gente con i7 8800k y 2080ti no mueven bien juegos a 4k y raytracing y tu te cres que las ps5 y la xbox van a mover todo a 4k y 60 fps ( como la ps4 llegaba a los 1080p y 60 fps que prometieron) y no llego nunca o mejor aun la ps3 que vendian el 1080p y 30 fps y nunca paso de 720P y os creéis esto yo de verdad que no se... por 500 pavos 4k re-escalado y todo al minimo , y yo no se tu pero prefiero ver un juego a 1080 con todo a ultra que uno a 4k todo al minimo Pd: las teles de 4k de 400 euros no son iguales que las 4k oled de 1200
Te lo diré... Para jugar en 4k. Para ver películas compradas en blu ray.. Para ver servicios como Netflix y otros servicios streaming. Para usar mi Nvidia Shield. PD: No veo la tv, internet me lo ofrece todo pero siempre es bueno tener una tv 4k y que sea versatil. Simplemente no compensa a día de hoy pagar por un fullhd, he visto tv 4k por 300 euros, es gama baja si pero traen smart tv, gastarse 200 en un full hd lo veo una tontería, puestos a gastarte un poco más y tienes algo decente y aprovechas el internet en casa. Respecto a las consolas...4k rescalado para jugar a 4k y 60 fps con ray tracing activado me parece una locura, incluso si no es nativo ya es más de la calidad 2k, que por 500 euros o menos no vas a encontrar algo mejor en PC, me parece una opción muy buena y cómoda para los que quieren jugar a todo en buena calidad sin llegar a la excelencia. Sé que no es lo mismo pero es 4k, se pierden detalles pero es infinitamente mejor que ver algo en 1080p, simplemente el 4k es otra liga y una tv 1080 a día de hoy es algo demasiado arcaico. Por cierto las consolas suelen tener calidad gráficas medias no bajas y mil veces mejor optimizado que en PC.
EDITADO EL 13-09-2020 / 10:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años347
@Abbaco
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Abbaco
Mostrar cita
@Bureizu
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Zacarias84
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Por fin Sony hace su movimiento. Tengo un hype enorme, en especial por ver si se cumple el rumor de que FFXVI se va a mostrar y que será exclusivo temporal (terrible práctica, si compran exclusivos, que sean indefinidos). A ver si Sony muestra alguna sorpresa, que según los rumores tiene varias exclusivas third-party guardadas en la manga. En cualquier caso, las ganas de que llegue el miércoles son enormes.
Hoy en dia no tiene sentido los exclusivos, porque te perdes una parte importante del mercado. Es como que hagas un juego increible y solo lo vendas en un pais...
Díselo a Nintendo Los exclusivos siguen siendo una parte importante para conseguir usuarios en una plataforma, por mucho que duela.
La mitad o más de los de Switch ya estaban en Wii U y no vendieron un carajo, claro que está no tuvo buen marketing ni era portátil. Por otra parte PS3 tuvo muchos más que PS4 y vendió mucho menos, y lo mismo con la primera Xbox respecto a One. En resumen, que los juegos excluyentes es de los aspectos de menor relevancia.
Y PS4 ha vendido más del doble que One compartiendo todo el catálogo salvo los exclusivos. Y por favor, ahórrate el horror estadístico de dividir las ventas de exclusivos entre el número de consolas para demostrar que los exclusivos de Sony no venden, me da demasiada pereza. Saludos
Pero PS4 vendió eso por que tanto Xbox como Nintendo se dispararon en el pie, no nos engañemos, la consola que gana generación es la consola que escogen los casuales y los casuales escogieron esta vez PS4 como resultado del error de Xbox, los que antes habían comprado una Xbox 360 para jugar a COD este vez escogieron PS4. Y no, no digo que sus exclusivos no ayudaron, de hecho considero que ayudaron a mantener el ritmo, sin embargo seria mentira considerar que fueron lo mas importante, lo mas determinante para su éxito. MUCHOS pueden ser los factores por los cuales una consola tiene éxito o no, no solo 1 Este vídeo explica muy bien el por que de su éxito.
¿Y alguno de esos youtubers que se dedican a ensuciar absolutamente todo lo relacionado con Playstation y sus usuarios que tanto te gusta andar haciendo Spam puede explicar porque en los primeros años de Xbox One se vendía más que los años posteriores?, ¿O acaso pueden explicar cómo Wii U, que era una buena consola y con juegos buenísimos que son éxitosos incluso hoy en Switch no la compraron los nintenderos sin acudir a que eran simplemente estúpidos y que no se dieron cuenta de que Wii U era una consola nueva con juegos que no funcionaban en Wii?. Ve a llorar al "rincón de un outsider".
totalmente deacuerdo con @MadaraUchiha071, sony vendió porque Nintendo se disparo en el pie y Microsoft cambio el rumbo por lo servicios con matrick y de mala manera, lo peor fue las burlas de los ejecutivos de sony contra las políticas de microsoft, ahora tio phil llego a salvar la consola, esta generacion que viene es la generacion de tio phil y esta garnateando tanto a sony como los fanboy con la anaconda directo en la cara. sony también vendió porque los lloroniers son super fans de la piratearía y bueno todo sabemos lo pirateable que son las consolas de sony.... lo mas gracioso es como cambian el discurso los lloroniers, ahora resulta que la potencia no es importante cuando en esta generación todo era potencia, después de llorar que Microsoft iba a destruir el formato físico con todo digital ahora resulta que esta bien porque sony lo hace, me gusta ver como se traban con el "pero pero pero" son tremendos cambia discursos jejejejeje y el discurso de esta vuelta es "tenemos los mejores exclusivos" jajajaja esperemos a que sony los lance en pc a ver que excusa ponen después jejejejeej
La Playstation solo vende por la piratería y sin embargo PS2 tiene uno de los ratios de ventas de videojuegos más altos para una consola. Playstation 1: 962 millones Playstation 2: 1537 millones Playstation 3: 999 millones Playstation 4: 1416 millones (hasta 30/06/2020) ¿Cuál es ahora el otro argumento?
Lo dicho, los casuales fueron los que le dieron el éxito. La piratería ayudó sin duda pero también su reproductor de DVD incluido, muchos la compraron aún sin interesarle los juegos solo por que era más barato que un reproductor exclusivo para ver películas Cifra alta pero realmente muchos juegos vendieron poco. Resident evil 4 por ejemplo vendió menos en Ps2 que en GameCube, [b]los exclusivos de Sony no vendieron nada.[/b]
Gran Turismo 3 A-Spec - 14.89 millones Gran Turismo 4 - 11.76 millones God Of War 4.61 millones Lo que no puedes pretender es que todos los juegos vendan igual. ¿Entonces que hacemos con Xenoblade Chronicles y sus 2 millones? Le exigimos que venda lo mismo que un Pokemón? Y por supuesto que hubieron casuales, pero el ratio de ventas de juegos sigue siendo alto. ¿O seguro te crees que todas las consolas venden un trillón de juegos? Wii = 94,97 millones. Juegos vendidos = 920.81 millones Nintendo 3DS = 75.08 millones Juegos vendidos = 378.12 millones Playstation 2: 155 millones Juegos vendidos = 1537 millones Playstation 3: 87,4 millones Juegos vendidos = 999 millones Pe pe pero solo venden por la pirateria
Si fuera solo por la piratería... Yo tengo un conocido (ejem...) que tiene Xbox y 360 precisamente porque se podían piratear fácilmente.
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años348
Vamos Sony! Di el precio ya, que estamos abslotumante todos deseando reservarla, mis primos, mís amigos del pueblo, los del barrio, mi tía la del Norte, mi tía la del pueblo, mis vecinos, su periquito, el perro, el gato y hasta el hamster. Jajajaja así de naturales y poco forzados sonais. La Virgen, parece que la filtracion de Microsoft ha impactado como un misil. En fin... 

En cuanto a la noticia, pues muchas ganas de ver juegos nuevos y si Sony habrá ajustado precios o si harán su magia habitual, llena de brilli brilli y sensaciones, para justificar que un producto Inferior al de la competencia sea más caro. El tiempo dirá.
EDITADO EL 13-09-2020 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años349
@Yukosagiri
Mostrar cita
Solo dura 40 minutos y estais pidiendo: fecha y precio gameplay de demon´s soul silent hill final fantasy 16 gameplay de horizon gameplay de spiderman mostrar interfaz mostrar arquitectura un nuevo jak and dexter teaser de god of war anuncio de retrocompatbilidad multijugador de the last of us... yo aflojaria el hype, con una fecha, precio y dos exclusivos nuevos y un gameplay de algo me conformo
Si se ponen, se puede hacer todo eso y más
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años350
@Nyanice
Mostrar cita
De que Sony y Microsoft hayan estado evitando decir el precio se me hace muy sospechoso... A ver, la consola sale dentro de 2 meses y los precios no se decian, facilmente hace pensar que las 2 empresas estan inseguras y querian ver primero el precio de la competencia antes de decir algo ellos mismos. Despues de todo, son maquinas identicas que al final del dia no tendran diferencia alguna en cuanto al hardware. Microsoft saco el precio solo porque "se le filtro", que siempre le pasa, Sony como siempre sacando el precio el dia despues que Microsoft saca el suyo. A mi ya hasta verguenza me dan estas practicas tan obvias y que la gente se tira a defender. Ademas ahora ya sabemos cual va a terminar vendiendo mas, claro, PS5. Despues de todo el unico exclusivo de Microsoft que pudo hacer que su consola vendiera mas que PS5 se fue a 2021 (Halo). Todos los demas son Third parties que saldran en PC y PS5. Ahora PS5 tiene un exclusivo que tambien se le fue a 2021, pero aun tiene otros que se quedaron para este año (creo, a menos que los atrasen). Pero siendo sinceros, esta vez me pareceria una lastima que Xbox vendiera menos, creo que la consola la hizo mejor, mas pequeña, mejor diseño... aunque simple, pero mejor y su servicio atrae mas que lo que PS5 tenga que ofrecer. Eso si, si vende menos es toda la culpa de Microsoft, por no preparar exclusivos de lanzamiento.
Todo esto de la guerra de consolas es un paripé. Son grandes multinacionales. Por supuesto que saben el precio de la competencia, los precios son pactados entre ellos y se reparten el pastel.
1 VOTO
LoboN71074Hace 3 años351
@Xarly1986
Mostrar cita
@Pandorayr no se para que quieres tantas teles a 4k para ver netflix ??? con el 4k instaurado dice ajajaja chiquillo que la televisión todavía emite a 720P la señal en muchos canales!!! y la gente con i7 8800k y 2080ti no mueven bien juegos a 4k y raytracing y tu te cres que las ps5 y la xbox van a mover todo a 4k y 60 fps ( como la ps4 llegaba a los 1080p y 60 fps que prometieron) y no llego nunca o mejor aun la ps3 que vendian el 1080p y 30 fps y nunca paso de 720P y os creéis esto yo de verdad que no se... por 500 pavos 4k re-escalado y todo al minimo , y yo no se tu pero prefiero ver un juego a 1080 con todo a ultra que uno a 4k todo al minimo Pd: las teles de 4k de 400 euros no son iguales que las 4k oled de 1200
Las consolas tienen configuraciones medias, no bajas. Se nota poco la ignorancia...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?

Hay 460 respuestas en PS5 pone fecha a un nuevo evento. Habrá juegos seguro, ¿también precio para la consola?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL