Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros

RMA-Fernando1454Hace 3 años192
@Madara69
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
3070=20TF 3080=30TF Series S=4TF Imaginad en 7 años la Potencia de las GPUs en Pc y dónde estarán esos 4Tf. Realmente alguien cree que los multis se van a medio parecer?
Comparar un producto completo de 299€ con una GPU que vale ella misma 519€ no tiene ningún sentido, tendrías que hacerte un PC de mínimo 900-1000€ con ella. Van dirigidos a diferentes públicos.
900-1000 en el mejor de los casos. El mío vale 1000 y lleva un Ryzen 5 3600 y una RTX 2060, y he tenido que recortar bastante de la placa base, la torre y fuente. Y obviamente mis periféricos son comprados del chino, ya que no me daba para más. Y por último mi monitor es uno de 2k bastante antiguo. Para aprovechar todas las características de estas tarjetas yo pondrían 1500-1700 como mínimo
EDITADO EL 12-09-2020 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 3 años193
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Este es el precio que debería costar el tope de gama, y actualmente por pasar por el aro, lo triplica.
O sea que lo que pides es que la gente que nos lo podemos permitir, dejemos de adquirir lo que queremos para que bajen de precio (seguramente con el recorte en rendimiento correspondiente) y que los que no podéis/queréis pagar tanto dinero os lo podáis permitir ¿no? La solidaridad para los productos de primera necesidad, no para los de bienes de lujo. La culpa de los precios altos es porque no hay competencia, la gente que se compra lo que quiere con el dinero que gana trabajando no tiene la culpa de nada.
No te equivoques, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, a lo mejor pasar por el aro suena un poco despectivo, pero ni era mi intención ni pido nada, solo digo lo que hay. Por mi ningún problema si las gráficas cuestan 3000€ la gama media. Según lo veo yo es que un PC nunca lo aprovecharás lo que pagas por él en gamas más altas/entusiastas.
Es tu opinión y me parece estupenda, pero es un poco como con las motos, por ejemplo, tú te puedes comprar una moto para que te lleve a los sitios y ya está, sin embargo otro se comprará una moto mas cara como hobby y no solo la usará como transporte sino que hará excursiones, la cuidará y limpiará, la desmontará y le cambiará piezas... el primero jamás entenderá porque hace falta perder dinero y tiempo en algo que solo sirve para que te lleve de un sitio a otro. Pues con los videojuegos pasa lo mismo, hay quien tiene una maquina para jugar y ya está, y hay quien se compra una buena maquina y la disfruta a muchos otros niveles. Que tú no lo veas no quiere decir que otros no puedan disfrutar de estos componentes.
Dime en que usas toda la potencia de tu tarjeta gráfica entusiasta y como la exprimes. ¿Tanto TeraFlop para qué? No pasa nada por ser entusiasta y reconocer que nunca la aprovecharás.
Yo no he dicho que vayas a exprimir el 100% de estas tarjetas, está claro que no, por lo menos no a corto/medio plazo. Están limitadas por las consolas y por las tarjetas mas baratas, pero aun así, esta potencia extra te va a servir para tener un rendimiento excelente con unos gráficos top, usar mods si aún quieres mas, disponer de tecnologías como el raytracing sin trampas, DLSS 2.0... Volviendo al ejemplo de las motos, es como si me dijeras: "Porque quieres una moto que llega a los 250 km/h si nunca vas a correr tanto". Y te vuelvo a repetir, no es cuestión de esto, es que es un hobby y cada uno disfruta del hobby que le da la gana. ¿Que a ti ya te va bien tu Scooter y que con ella vas a todas partes? me parece excelente, de verdad, pero si alguien disfruta de este hobby de otra manera, porque tienes que ponerte repelente e ir sacando pegas a sus gustos. Vive y deja vivir chico. Disfruta de lo tuyo y deja que los otros disfruten de lo suyo.
Estás viendo fantasmas donde no los hay. Todo por decir que se pasó por el aro por el incremento de precio de 500€ que era lo que costaba el tope de gama a los 1500€ de ahora. En ningún sitio he dicho lo que tiene que hacer la gente, solo he dicho lo que hay, de 500 a 1500€. Y eso nadie lo puede negar, ni los más entusiastas. A ti te ha sentado como una patada que dijese "pasar por el aro" y te he dicho que no era mi intención decirlo despectivamente, y ahora continuas con ataques personales diciendome que si repelente cuando no he dicho nada más ni lo que tiene que hacer la gente con su dinero. Que está muy bien los ejemplos que quieras poner, pero no olvides una cosa, si una moto cuesta X y en unos años le van subiendo el precio y llega a triplicarlo, se dice y no pasa nada. No distorsiones el punto. El punto no es las gamas de las tarjetas gráficas, el punto era el precio que se ha triplicado. Por supuesto que siempre va a haber quien vaya en una moto de gama baja y quien vaya en una gama media y quien vaya en una Harley Davidson Deluxe, si esta que vale 30.000€ en cuestión de 5 años, triplica su precio a los 90.000€, seguirá siendo un bien de lujo, pero extraño es.
Deja de montarte películas y presta mas atención a lo que lees. Lo que te he dicho y creo que lo he dejado muy claro desde mi primer mensaje, es que no puedes culpar a la gente de una situación empresarial. Si Nvidia ha subido tanto los precios (sí, lo digo y no pasa nada) no es por culpa de la gente, es porque no tiene ninguna empresa que le haga sombra. Y si la gente que buscamos calidad pasamos por el aro, nos jodemos y pagamos mas (sí también lo digo y que no pasa nada) es porque nos gusta y hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, pero no somos los culpables de los precios elevados, que es lo que te estoy diciendo y parece que no entiendes. Y lo siento pero pedirme constantemente que reconozca cosas que ni he dicho, ni he negado es bastante de repelente.
Muy bien tu discurso, ahora siendo coherente con él, busca donde yo haya dicho lo que debe o no hacer la gente con su dinero. ¿Entonces eres repelente?
¿Lo dices en serio? Tú has dado a entender que los culpables de la subida de precio de las tarjetas de Nvidia era la gente que pasaba por el aro. Yo solo te digo que la culpa es de la situación comercial, la gente que pasa por el aro es simplemente gente que hace con su dinero lo que quiere. Si así no eres capaz de entenderlo hijo, yo ya no se que mas decirte.
Chocloo1975Hace 3 años194
Yo esperaré con gusto a la 3060 
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años195
Pues yo tengo una gtx 1080 (9.30 teraflops) sumado a un 3700x (antes tuve un i7 4790k) así que no cambiaré nada, la gpu que tengo rinde más que la ps5 por lo que me aguantará 7 años con estas consolas.

Nunca entenderé el consumismo enfermizo de querer comprar una gpu nueva ahora cuando tienes una que aguanta algún año más, y más teniendo en cuenta que la gama rtx 3000 es muy buena pero usa chips de samsung de 10nm plus (vienen a ser como 8 nm) y no de TSMC...en cambio las gpu de AMD tendrán 7 nm y se espera que tengan más cantidad de Vram a menor precio.

Por no hablar de que Nvidia sacará una rtx3070TI de 16 gb por 620 euros, quizás para finales de año por que puestos a elegir el principal problema que le veo a esa rtx 3070 es que solo tenga 8 gb, para mi el mínimo a día de hoy debería ser 10 gb de vram.
EDITADO EL 13-09-2020 / 02:11 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Demetrix889Hace 3 años196
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Este es el precio que debería costar el tope de gama, y actualmente por pasar por el aro, lo triplica.
O sea que lo que pides es que la gente que nos lo podemos permitir, dejemos de adquirir lo que queremos para que bajen de precio (seguramente con el recorte en rendimiento correspondiente) y que los que no podéis/queréis pagar tanto dinero os lo podáis permitir ¿no? La solidaridad para los productos de primera necesidad, no para los de bienes de lujo. La culpa de los precios altos es porque no hay competencia, la gente que se compra lo que quiere con el dinero que gana trabajando no tiene la culpa de nada.
No te equivoques, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, a lo mejor pasar por el aro suena un poco despectivo, pero ni era mi intención ni pido nada, solo digo lo que hay. Por mi ningún problema si las gráficas cuestan 3000€ la gama media. Vamos a ver, los precios de las gráficas de alta gama es excelente viendo toda la potencia que ofrece (permitiéndote jugar a juegos de los últimos 50 años). Yo no se que veis tan "caro" cuando muchos tenéis un móvil de 1000€... Según lo veo yo es que un PC nunca lo aprovecharás lo que pagas por él en gamas más altas/entusiastas.
Es tu opinión y me parece estupenda, pero es un poco como con las motos, por ejemplo, tú te puedes comprar una moto para que te lleve a los sitios y ya está, sin embargo otro se comprará una moto mas cara como hobby y no solo la usará como transporte sino que hará excursiones, la cuidará y limpiará, la desmontará y le cambiará piezas... el primero jamás entenderá porque hace falta perder dinero y tiempo en algo que solo sirve para que te lleve de un sitio a otro. Pues con los videojuegos pasa lo mismo, hay quien tiene una maquina para jugar y ya está, y hay quien se compra una buena maquina y la disfruta a muchos otros niveles. Que tú no lo veas no quiere decir que otros no puedan disfrutar de estos componentes.
Dime en que usas toda la potencia de tu tarjeta gráfica entusiasta y como la exprimes. ¿Tanto TeraFlop para qué? No pasa nada por ser entusiasta y reconocer que nunca la aprovecharás.
Yo no he dicho que vayas a exprimir el 100% de estas tarjetas, está claro que no, por lo menos no a corto/medio plazo. Están limitadas por las consolas y por las tarjetas mas baratas, pero aun así, esta potencia extra te va a servir para tener un rendimiento excelente con unos gráficos top, usar mods si aún quieres mas, disponer de tecnologías como el raytracing sin trampas, DLSS 2.0... Volviendo al ejemplo de las motos, es como si me dijeras: "Porque quieres una moto que llega a los 250 km/h si nunca vas a correr tanto". Y te vuelvo a repetir, no es cuestión de esto, es que es un hobby y cada uno disfruta del hobby que le da la gana. ¿Que a ti ya te va bien tu Scooter y que con ella vas a todas partes? me parece excelente, de verdad, pero si alguien disfruta de este hobby de otra manera, porque tienes que ponerte repelente e ir sacando pegas a sus gustos. Vive y deja vivir chico. Disfruta de lo tuyo y deja que los otros disfruten de lo suyo.
Estás viendo fantasmas donde no los hay. Todo por decir que se pasó por el aro por el incremento de precio de 500€ que era lo que costaba el tope de gama a los 1500€ de ahora. En ningún sitio he dicho lo que tiene que hacer la gente, solo he dicho lo que hay, de 500 a 1500€. Y eso nadie lo puede negar, ni los más entusiastas. A ti te ha sentado como una patada que dijese "pasar por el aro" y te he dicho que no era mi intención decirlo despectivamente, y ahora continuas con ataques personales diciendome que si repelente cuando no he dicho nada más ni lo que tiene que hacer la gente con su dinero. Que está muy bien los ejemplos que quieras poner, pero no olvides una cosa, si una moto cuesta X y en unos años le van subiendo el precio y llega a triplicarlo, se dice y no pasa nada. No distorsiones el punto. El punto no es las gamas de las tarjetas gráficas, el punto era el precio que se ha triplicado. Por supuesto que siempre va a haber quien vaya en una moto de gama baja y quien vaya en una gama media y quien vaya en una Harley Davidson Deluxe, si esta que vale 30.000€ en cuestión de 5 años, triplica su precio a los 90.000€, seguirá siendo un bien de lujo, pero extraño es.
Deja de montarte películas y presta mas atención a lo que lees. Lo que te he dicho y creo que lo he dejado muy claro desde mi primer mensaje, es que no puedes culpar a la gente de una situación empresarial. Si Nvidia ha subido tanto los precios (sí, lo digo y no pasa nada) no es por culpa de la gente, es porque no tiene ninguna empresa que le haga sombra. Y si la gente que buscamos calidad pasamos por el aro, nos jodemos y pagamos mas (sí también lo digo y que no pasa nada) es porque nos gusta y hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana, pero no somos los culpables de los precios elevados, que es lo que te estoy diciendo y parece que no entiendes. Y lo siento pero pedirme constantemente que reconozca cosas que ni he dicho, ni he negado es bastante de repelente.
Muy bien tu discurso, ahora siendo coherente con él, busca donde yo haya dicho lo que debe o no hacer la gente con su dinero. ¿Entonces eres repelente?
¿Lo dices en serio? Tú has dado a entender que los culpables de la subida de precio de las tarjetas de Nvidia era la gente que pasaba por el aro. Yo solo te digo que la culpa es de la situación comercial, la gente que pasa por el aro es simplemente gente que hace con su dinero lo que quiere. Si así no eres capaz de entenderlo hijo, yo ya no se que mas decirte.
Caky48008Hace 3 años197
@EndoEvans
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@EndoEvans
Mostrar cita
Cuál de las nuevas gráficas debería acompañar un Ryzen 3950x, 16GB RAM, fuente 1200W Platinum?
Depende de lo que quieras hacer con dicha gráfica. Trabajar y jugar: 3090 Jugar a 4K y 120Hz: 3080 Jugar a 4K y 60Hz o QuadHD y 120Hz: 3070
La cosa es, que no estoy seguro de que la 3080 llegue para 120hz 4k Ultra, en por ejemplo Cyberpunk 2077 o juegos de próxima generación.
Claro que siempre habrá X juego con gráficos extremos o mala optimizacion que no se pueda ejecutar como Dios manda, pero es una minoría, aparte con bajar una que otra opción grafica ya tienes para alcanzar el rendimiento deseado. Yo creo que con gráficos en alto (No ultra) la 3080 puede con el juego a 4K y 120Hz, igual Cyberpunk no es un juego que se beneficie tanto de altas tasas de refrescado, no es un juego competitivo como Call of Duty o Fortnite.
Lordweed933488Hace 3 años198
Actualmente tengo una rx 5700 xt y tan contento, casi 10 TF de potencia, para jugar a 2k el ultra a +60 fps voy sobrado, cierto es que la gráfica que mas me llama es la rtx 3080 pero lo que me da cierta desconfianza  son sus 10 GB de memoria, los veo muy cortos. Esperaría a una versión con más de 12 GB de memoria para lo que se viene.
1 VOTO
EndoEvans28Hace 3 años199
@Caky
Mostrar cita
@EndoEvans
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@EndoEvans
Mostrar cita
Cuál de las nuevas gráficas debería acompañar un Ryzen 3950x, 16GB RAM, fuente 1200W Platinum?
Depende de lo que quieras hacer con dicha gráfica. Trabajar y jugar: 3090 Jugar a 4K y 120Hz: 3080 Jugar a 4K y 60Hz o QuadHD y 120Hz: 3070
La cosa es, que no estoy seguro de que la 3080 llegue para 120hz 4k Ultra, en por ejemplo Cyberpunk 2077 o juegos de próxima generación.
Claro que siempre habrá X juego con gráficos extremos o mala optimizacion que no se pueda ejecutar como Dios manda, pero es una minoría, aparte con bajar una que otra opción grafica ya tienes para alcanzar el rendimiento deseado. Yo creo que con gráficos en alto (No ultra) la 3080 puede con el juego a 4K y 120Hz, igual Cyberpunk no es un juego que se beneficie tanto de altas tasas de refrescado, no es un juego competitivo como Call of Duty o Fortnite.
Esperaré a ver las reviews el 16 para decidirme.
3DTuegos4757Hace 3 años200
Yo por mi parte me esperare la 3080ti, si es que la sacan.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años201
@3DTuegos
Mostrar cita
Yo por mi parte me esperare la 3080ti, si es que la sacan.
la habrian anunciado ya, creo que la 3090 la sustituye
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años202
@Caky
Mostrar cita
@EndoEvans
Mostrar cita
@Caky
Mostrar cita
@EndoEvans
Mostrar cita
Cuál de las nuevas gráficas debería acompañar un Ryzen 3950x, 16GB RAM, fuente 1200W Platinum?
Depende de lo que quieras hacer con dicha gráfica. Trabajar y jugar: 3090 Jugar a 4K y 120Hz: 3080 Jugar a 4K y 60Hz o QuadHD y 120Hz: 3070
La cosa es, que no estoy seguro de que la 3080 llegue para 120hz 4k Ultra, en por ejemplo Cyberpunk 2077 o juegos de próxima generación.
Claro que siempre habrá X juego con gráficos extremos o mala optimizacion que no se pueda ejecutar como Dios manda, pero es una minoría, aparte con bajar una que otra opción grafica ya tienes para alcanzar el rendimiento deseado. Yo creo que con gráficos en alto (No ultra) la 3080 puede con el juego a 4K y 120Hz, igual Cyberpunk no es un juego que se beneficie tanto de altas tasas de refrescado, no es un juego competitivo como Call of Duty o Fortnite.
Yo creo que el ciberpunk va a poder ir en ultra entre 100 y 120 fps en 4k por el dlss 2.0 que ya han dicho que va a traer el ciberpunk. Ahora que con raytracing supongo que se quedara en 60-70 fps
MisterXYZ31Hace 3 años203
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
Estáis comparando una gráfica, individualmente con el precio de una consola completa, y comparando el salto de Xbox 360 a Xbox one con el salto de Xbox one a Xbox Series S, os dais cuenta de lo absurdo? 1. Por comparar un componente a falta del resto con una consola completa. y 2. Por comparar el salto de generación con la gama de entrada y no la real, la Xbox Series X. Que debates montáis... Yo veo muy bien la Series S si promete minimo 60fps hasta 120fps en algunos juegos a 1080p o 1440p, lo veo bien por el precio! Seguramente caiga en algun momento como consola secundaria para jugar esos juegos que no podré en PS5. El caso es quejarse.
Sabes que no hace falta renovar el pc entero si tienes una buena cpu, etc no? Quien ya tenia de hace años un buen pc, el cambio de ""gen""" en pc le sale igual que uno comprando una consola
Esto es un bulo Si tu Pc tiene 5 años te dejastes más de 1000 si crees que puedes meter una Serie 3000 sin cambiar nada y que tire todo al maximo y a una buena tasa de frames Por lo que te dejarías en su momento 1000 más ahora otros 519 En cambio en las consolas serían 400 y luego 500 Ya te has ahorrado 600€ A ver si aprendemos a comparar bien
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años204
@Peasant
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Este es el precio que debería costar el tope de gama, y actualmente por pasar por el aro, lo triplica.
O sea que lo que pides es que la gente que nos lo podemos permitir, dejemos de adquirir lo que queremos para que bajen de precio (seguramente con el recorte en rendimiento correspondiente) y que los que no podéis/queréis pagar tanto dinero os lo podáis permitir ¿no? La solidaridad para los productos de primera necesidad, no para los de bienes de lujo. La culpa de los precios altos es porque no hay competencia, la gente que se compra lo que quiere con el dinero que gana trabajando no tiene la culpa de nada.
No te equivoques, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, a lo mejor pasar por el aro suena un poco despectivo, pero ni era mi intención ni pido nada, solo digo lo que hay. Por mi ningún problema si las gráficas cuestan 3000€ la gama media. Según lo veo yo es que un PC nunca lo aprovecharás lo que pagas por él en gamas más altas/entusiastas.
Ten cuenta que esto es una afición, el meterle mano a tu propia máquina es parte de ella, el moverte en un oceno de posibilidades sobre hardware.. sin olvidar que es un ordenador, no una simple consola, de tener el mismo rendimiento en PC que en una consola de salida que sentido tendrían? la baza de consolas es que es un hardware (cerrado) completo y barato que sirve principalmente para jugar juegos modernos, pero una persona ya metida en el pc gaming y en el mundo de lo que un ordenador proporcina tanto a nivel de software como de hardware no se pasa a una consola como plataforma principal ni aún siendo gratis.. por ende los precios son los que son, la calidad esta cotizada, a quién le gusta y se lo puede perimitir lo paga, el que no se jode y se compra una consola, no hay más, muchos, muchísimos, tenemos PC como plataforma principal y cerebro del salón, con alguna consola de complemento.. si tengo que priorizar obviamente el PC va por delante.. no hay debate que valga, espero a que mueva ficha AMD y Nvidia otra vez y luego ya voy pillando una 3070ti o 3080ti mas un Ryzen 4000, en consolas ni pienso.. caerá de capricho mas adelante.
EDITADO EL 13-09-2020 / 04:28 (EDITADO 2 VECES)
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años205
@MisterXYZ
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@IVVI
Mostrar cita
Estáis comparando una gráfica, individualmente con el precio de una consola completa, y comparando el salto de Xbox 360 a Xbox one con el salto de Xbox one a Xbox Series S, os dais cuenta de lo absurdo? 1. Por comparar un componente a falta del resto con una consola completa. y 2. Por comparar el salto de generación con la gama de entrada y no la real, la Xbox Series X. Que debates montáis... Yo veo muy bien la Series S si promete minimo 60fps hasta 120fps en algunos juegos a 1080p o 1440p, lo veo bien por el precio! Seguramente caiga en algun momento como consola secundaria para jugar esos juegos que no podré en PS5. El caso es quejarse.
Sabes que no hace falta renovar el pc entero si tienes una buena cpu, etc no? Quien ya tenia de hace años un buen pc, el cambio de ""gen""" en pc le sale igual que uno comprando una consola
Esto es un bulo Si tu Pc tiene 5 años te dejastes más de 1000 si crees que puedes meter una Serie 3000 sin cambiar nada y que tire todo al maximo y a una buena tasa de frames Por lo que te dejarías en su momento 1000 más ahora otros 519 En cambio en las consolas serían 400 y luego 500 Ya te has ahorrado 600€ A ver si aprendemos a comparar bien
Lo primero lee mi otro comentario de arriba, lo segundo lo que es ridículo es que un PC pueda costar lo mismo que una consola.. obviamente tiene que costar mas era lo que nos faltaba... una bici no vale lo mismo que una nave espacial, no? esto es como el que compra un Golf para ir a clubs de Ferraris para decir que solo lo quiere para ir de A a B... se entiende? espero.. de potencia también hablan los de los Golf.. vamos a ver esto no es una necesidad, es un lujo y la demanda esta alta, las consolas quedan para su público o para quienes no se lo pueden permitir.
Ytachy1879Hace 3 años206
@Volkodlak
Mostrar cita
@HiNRG
Mostrar cita
3070=20TF 3080=30TF Series S=4TF Imaginad en 7 años la Potencia de las GPUs en Pc y dónde estarán esos 4Tf. Realmente alguien cree que los multis se van a medio parecer?
Los 11 de la x y la ps5 tambien se van a quedar cortos, ahoramismo es gama media pero dentro de 2 años saldra las series 40 y a saber cuanto suben en rendimiento
claro que lo harán el problema es que tanto es esa brecha si en 3 años la gama baja tiene 30tf es el triple que una ps5 pero es 7.5 veces menos que una series s demasiada diferencia eso sin hablar de la memoria ram lo cual a parte de la resolución se usa para tener más npcs en pantalla mejores texturas una pc tiene la vram digamos que la gama media tendrá mínimo 10gb eso más seguro 24gb de ram, el problema es que los juegos se diseñan de lo más básico a lo más grande por lo que siempre estarán limitados a esa cosa, es como si nos dicen no abra generaciones todos los juegos tienen que salir en xbox one normal aun por 7 años más.
Demetrix889Hace 3 años207
@Lordweed93
Mostrar cita
Actualmente tengo una rx 5700 xt y tan contento, casi 10 TF de potencia, para jugar a 2k el ultra a +60 fps voy sobrado, cierto es que la gráfica que mas me llama es la rtx 3080 pero lo que me da cierta desconfianza son sus 10 GB de memoria, los veo muy cortos. Esperaría a una versión con más de 12 GB de memoria para lo que se viene.
Ya somos 2, la verdad que esta gráfica es la mejor calidad/precio. AMD lo esta haciendo genial y esta claro que con la gráfica que tenemos, no nos hará falta cambiarla en años :-)
Renderizado con mi Ryzen 3600x y mi maravillosa RX 5700 XT :-)
EDITADO EL 13-09-2020 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros

Hay 259 respuestas en Nvidia anuncia la fecha de lanzamiento de la GeForce RTX 3070, que costará 519 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL