Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia"

Leon85453Hace 3 años64
¿En dónde están todos esos "accionistas" de Apple que se la pasan tirándole mierda a Epic nota tras nota? no los veo aquí defendiéndola.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años65
@Leon85
Mostrar cita
¿En dónde están todos esos "accionistas" de Apple que se la pasan tirándole mierda a Epic nota tras nota? no los veo aquí defendiéndola.
Yo soy poseedor de MacBook Pro, IMac Pro, IPad Pro y IPhone. Pero las comisiones que hacen con su tienda me parece lo más rastrero y cutre del mundo. Ya lo hablé en su momento con Spotify. Ojalá les metan un buen paquete.
3 VOTOS
Sergio-fr-93876Hace 3 años66
@HellDiver
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
Que sofisticados sois los de ios... No quiero ni imaginar las cosas tan diferentes que haras tu con tu iphone a las que yo hago con mi android... Nótese la ironía
Que típico, todos los días pasa igual, ¿puedes leer mi comentario, razonarlo, y entenderlo?, Tras hacer ese pequeño ejercicio, vuelves a responderme por favor, y me dices si la tontería que acabas de decir es una respuesta a mi comentario. Gracias.
Quaketeca733Hace 3 años67
Es como dije varias veces, este asunto de las comisiones y monopolios de Apple es un tema complejo, pero los Epichater, Steamboys o Apple lovers lo reducen a tonterías como "Mi tienda, mis normas" cuando aquí hay muchos billetes y asuntos en juego.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años68
Microsoft: [b]"quiero evitar pagar el 30%, pero a su vez, hay demasiado publico en estas plataformas como para renunciar a su explotacion, por lo que acabo cayendo"[/b]

Yo: Si no teneis cojones a luchar directamente, podeis luchar indirectamente y aumentar el precio de las cosas en dicho ecosistema para luchar de una forma u otra contra "dicho sistema abusivo" pero como no teneis cojones teneis que tirar de opinion popular...

En serio, simple y facil, no me podria importar mas una puta mierda si un 30% va a ellos a los otros o a mi vecino del 5º.. mientras yo no lo note en la cartera... Va siendo hora de recordar que la ecuacion del comercio no vale una puta mierda sin contemplar al "cliente", cosa que llevais un tiempo descuidando y en su lugar usandolo para luchar las batallas que "economicamente no son viables" para una empresa.

En serio, desde que empezo la "circunstancia EPIC" no podrian darme mas por culo esta clase de declaraciones que nos tratan como a gilipollas.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años69
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
Que sofisticados sois los de ios... No quiero ni imaginar las cosas tan diferentes que haras tu con tu iphone a las que yo hago con mi android... Nótese la ironía
Que típico, todos los días pasa igual, ¿puedes leer mi comentario, razonarlo, y entenderlo?, Tras hacer ese pequeño ejercicio, vuelves a responderme por favor, y me dices si la tontería que acabas de decir es una respuesta a mi comentario. Gracias.
Vale, analicemos dicho comentario... dejas caer que a iOS se la pueden excusar sus practicas por lo mucho que ofrecen en varios areas ajenos a el "gaming"... y ? osea cada uno tendra su opinion de "lo justo y lo que no es justo" si a ti te lo parece no se por que has de defender tu postura pro-IOs contra opiniones claramente opuestas osea "un coche es mas seguro"... "ya, pero con la moto aparco en cualquier sitio"... ya... y? si tengo que comerme 200 kms diarios no te digo por donde me paso "la sencillez de aparcar a cambio de viajar en un transporte mucho mas incomodo para mi".. pues esto lo mismo... osea has intentado excusarte en una opinion propia (perfectamente respetable) pero sin aportar una mierda de la dimension bajo la que tu consideras tal, osea que es lo mismo que decir "si, por que yo lo digo" Que a ver, no quiero meter el dedo en la llaga, pero es que sin responder a estas preguntas, la clase de respuesta obtenida era obvia, por dejar la "discusion" en un punto superficial al extremo... Y ojo, que por ejemplo yo tengo conocidos que me han hablado de la bondad de algunos productos apple vs tabletas digitalizadoras, pero es que en 10 palabras acabo de dar mas informacion que tu en 2 mensajes completos...
Selui873Hace 3 años70
@-Nukem-
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
El ser humano y mas desde que existen las redes sociales necesita reafirmarse en lo que hace para no sentirse menos que otro. La idea de no entender porque algunos elegimos IOS les crea inseguridad y sensacion de que pueden estar equivocados, por eso atacan y se juntan para decirte que te están estafando como si fueramos tontos y ellos mas listos, pero al final los que se llevan el dolor de cabeza son ellos. Yo probé una vez Android y nunca mas. Y de Apple uso lo justo, ni ICloud, ni Itunes ni nada que me pueda dar mejor un tercero, pero IOS? Eso no lo cambio ni por el mejor Android.
Pues yo justo al contrario yo tuve iphone, tengo Ipad e incluso un ipod y vamos, nunca más. Que va bien? Si claro, pero por el precio que tienen va igual de bien o incluso mejor un android de alta gama y tienes cientos de posibilidades más que con este ladrillo. que me parece muy bien que os guste pero no podéis comparar la experiencia de un iphone comparándola con un android low cost, comparadla con algo de su gama, vamos no hay color. Que me hables de esto hace años te lo compro, en la actualidad esa comparación no tiene sentido los android de su gama montan mejor hardware y rinden mejor, ya de batería ni hablamos y puedes personalizarlos a tu gusto, y no están capados. Eso sí si quieres identidad de marca y poner una carcasa con un agujero para que se vea la manzanita, es tu teléfono.
No quiero entrar mucho en eldebate, solo viendo que dices “que ya de batería ni hablamos “ es que ni de lejos has tenido, has olido o te has informado del 11 Pro Max, dime cuántos lo superan en duración de batería. Suelo tener, tocar y trastear bastantes gamas altas de android y sí los hay que en rendimiento son iguales o parecidos, pero con el paso del tiempo IOS sigue funcionando mejor en dispositivos por ejemplo más viejos.... y ya sin entrar en el servicio postventa. Son muy caros, pero todos los iPhone que he tenido y los he pasado/ vendidos han seguido rindiendo excelentemente incluso después de 5 años... En android ni un gama alta me ha durado más de 2/3 años siendo un usuario muy pero que muy exigente que no soporta el más mínimo lag
EDITADO EL 13-09-2020 / 02:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 3 años71
@Helker
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@Helker
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
Android low cost? Un Android del mismo precio que el último iphone, incluso de menor precio, se lo come con patatas. Tonterías las justas.
Tontenrias las dices tu, que sinceramente, mejor cállate. El día que tu trabajo dependa de un SO, te darás cuenta que IOS en fiabilidad y durabilidad a largo plazo, se merienda cualquier sistema Android. Espabila. Y te lo digo yo que soy fotógrafo de moda internacional. Que casualidad que todos trabajamos con Apple. Y que casualidad que todos los músicos trabajan con Apple. Aixxx. Eso sí, para jueguecitos,y apps que no sirve para nada, Android es lo mejor.
pues mira yo soy jefe de proyecto de sistemas informáticos y bueno yo tengo un android y en general me muevo sobre los 500 € y sobra . Casi todos mis empleados que en realidad cobran menos dr la mitad que yo, tienen iPhone porque A) "es lo mejor para trabajar" B)"son unos pijos de mierda muertos de hambre" C) " unos pretenciosos ". No tengo claro cuál de las 3 puede ser la respuesta correcta pero yo que soy el que tiene toda la responsabilidad, lleva el proyecto y directamente el que firma junto con el gerente todo lo relativo al dinero pues trabajo con win 10 y Android. Pues simplemente porque si no cogen un iPhone revientan, y es más marquita que otra cosa y la mayoría de ellos aunque cobren 1000 € al mes según tus palabras para mi android para trabajar es perfecto y el iPhone es para que me vean qué bonito luce el teléfono y para sacar "fotitos" (está claro que si vives de los "fotitos" pues te interesara el juguetito) Bueno te pido disculpas, no me quiero meter contigo, pero ya que has atacado Android pues ataco un poco a iPhone. Cada uno que se compre lo que quiera para mí es tirar el dinero gastarse 1000 € en un móvil ya sea Android o iPhone , somos libres de malgastar el dinero en lo que se quiera, ya sea un Android o un iPhone de 1400 €... Yo lo malgaste yéndome de vacaciones con la parienta (y créeme que prefería a casi comprar un iphone/android de esos que ir de vacaciones, pero si mi señora no tiene vacaciones yo no tengo " dormitorio" en meses. Un saludo
Yo apostaría en el 80% de los casos la B sin dudarlo. Pero bueno, es lo que hay con el tipo de las modas. Esta claro que todo el mundo puede comprar lo que le rote. Yo he acabado con Apple por un tema de trabajo, fiabilidad y rendimiento. Pero hablo del sector audiovisual a nivel profesional. Pero esta claro que por lo que me cuesta un Macbook pro o Imac, podría montarme un pepino de PC, pero para jugar claro. Tengo a los amigos que son unos pesados y siempre me dicen que me monte un PC, pero es para jugar y yo para eso, ya tengo la consola. Cuestión de gustos.
mira yo siempre fui de PC, y de pcs caros. Desde la cga en los años 80 (si soy un señor mayor) hasta la época de la Xbox 360 dónde me pase a consola. (Aunque jugué algo a las primeras plays mis consolas pues propiamente dichas ha sido una 360 una play 4 y una switch). Pues bien normalmente he tenido peces con tarjetas topes de gama a lo largo de mi vida e incluso hoy en día tengo un buen PC pero qué acabo en el salón de casa y lo usa mi señora jaja. Todo esto para decirte que a pesar de haber tenido PC durante toda mi vida estoy totalmente de acuerdo contigo, yo para jugar los tres ratos que juego hoy en día la consola me basta, es más jugar en pc hasta que me recuerda al trabajo. Ah sí pues no te convence pasa de ellos y quédate con la consola. Yo ahora seguramente me acabe comprando una consola de nueva generación simplemente aún no sé cuál de las dos, si fuera una persona que hoy en día jugarse mucho y comprarse muchos juegos pues a la larga igual es mejor el PC pero para los cuatro ratos me quedo con la consola también , amén de que la consola está enchufada una buena tele y no me dejan llevar para allá el PC jaja Y ni siquiera tenía intención de comprar una play 4 pero me la regaló mi mujer (si había trampa y acabé dando clases de baile , o sea que si me regala la Play 5 me saltan todas las alarmas) Un saludo
2 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 3 años72
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@HellDiver
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
Que sofisticados sois los de ios... No quiero ni imaginar las cosas tan diferentes que haras tu con tu iphone a las que yo hago con mi android... Nótese la ironía
Que típico, todos los días pasa igual, ¿puedes leer mi comentario, razonarlo, y entenderlo?, Tras hacer ese pequeño ejercicio, vuelves a responderme por favor, y me dices si la tontería que acabas de decir es una respuesta a mi comentario. Gracias.
Sin ánimo de guerra personalmente creo que los iPhone son demasiado caros y me quedo con un Android de gama media-alta sobre 500 € que creo que yo ofrecen todo lo que puede ofrecer la gama alta. a favor del iPhone te diré que sí que me choca que muchos de Android critican el iPhone para luego comprarse un samsung o un Google pixel que vale más o menos lo mismo. Pues hombre ya de meterme en esos precios pues cogeria el que realmente me gusta. Por lo demás es que en el momento que me acerco a 1000 euros me parecen todos caros. Yo no lo veo de gilipollas pero desde mi punto de vista me parece un despilfarro pagar esos precios, cosa que yo no haria a pesar de que yo económicamente esté bastante bien, está claro que desde tu punto de vista igual es que yo soy un poco tacaño jajaja Un saludo
Morenu198914422Hace 3 años73
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Microsoft: [b]"quiero evitar pagar el 30%, pero a su vez, hay demasiado publico en estas plataformas como para renunciar a su explotacion, por lo que acabo cayendo"[/b] Yo: Si no teneis cojones a luchar directamente, podeis luchar indirectamente y aumentar el precio de las cosas en dicho ecosistema para luchar de una forma u otra contra "dicho sistema abusivo" pero como no teneis cojones teneis que tirar de opinion popular... En serio, simple y facil, no me podria importar mas una puta mierda si un 30% va a ellos a los otros o a mi vecino del 5º.. mientras yo no lo note en la cartera... Va siendo hora de recordar que la ecuacion del comercio no vale una puta mierda sin contemplar al "cliente", cosa que llevais un tiempo descuidando y en su lugar usandolo para luchar las batallas que "economicamente no son viables" para una empresa. En serio, desde que empezo la "circunstancia EPIC" no podrian darme mas por culo esta clase de declaraciones que nos tratan como a gilipollas.
no tiene que ver con el 30% al principio decían qeu tenían que analizar todos los juegos, ahora que cada juego tiene que tener su espacio en la app store, el juego por streaming no funciona así. La app esta en google play con el mismo 30% y no hay ningún problema.
Roach001439Hace 3 años74
Normal, el usuario de de apple agradece a la marca por venderle un producto...
Kvach4606Hace 3 años75
@-Nukem-
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
El ser humano y mas desde que existen las redes sociales necesita reafirmarse en lo que hace para no sentirse menos que otro. La idea de no entender porque algunos elegimos IOS les crea inseguridad y sensacion de que pueden estar equivocados, por eso atacan y se juntan para decirte que te están estafando como si fueramos tontos y ellos mas listos, pero al final los que se llevan el dolor de cabeza son ellos. Yo probé una vez Android y nunca mas. Y de Apple uso lo justo, ni ICloud, ni Itunes ni nada que me pueda dar mejor un tercero, pero IOS? Eso no lo cambio ni por el mejor Android.
Pues yo justo al contrario yo tuve iphone, tengo Ipad e incluso un ipod y vamos, nunca más. Que va bien? Si claro, pero por el precio que tienen va igual de bien o incluso mejor un android de alta gama y tienes cientos de posibilidades más que con este ladrillo. que me parece muy bien que os guste pero no podéis comparar la experiencia de un iphone comparándola con un android low cost, comparadla con algo de su gama, vamos no hay color. Que me hables de esto hace años te lo compro, en la actualidad esa comparación no tiene sentido los android de su gama montan mejor hardware y rinden mejor, ya de batería ni hablamos y puedes personalizarlos a tu gusto, y no están capados. Eso sí si quieres identidad de marca y poner una carcasa con un agujero para que se vea la manzanita, es tu teléfono.
Yo tengo un one plus 7 pro, para mí es una delicia, repetiré con la marca en cuanto se muera este o me cansé de el, creo que he probado una cantidad ingente de marcas pero jamás volveré a iPhone, en android sobran opciones muy atractivas
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 3 años76
Lo que está claro es que yo siendo usuario de Apple tanto en móvil y tablet, me han echo un putadon y a la hora de renovar mi terminal especialmente el tablet me pasaré a alguno con sistema Android si no cambian de política pues estoy muy interesado en xcloud... a día de hoy lo he estado jugando en un móvil Android y la verdad estaba a la espera de que lo lanzaran oficialmente para poder jugar en mi iPad y me ha desilusionado mucho la decisión de Apple, pero bueno es malo para ellos no para mí yo cambio de terminal y santas pascuas... lo que está claro es que su puto servicio de Apple Arcade es una basura por mucho que limite el acceso a los demás no engaña a nadie.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años77
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Microsoft: [b]"quiero evitar pagar el 30%, pero a su vez, hay demasiado publico en estas plataformas como para renunciar a su explotacion, por lo que acabo cayendo"[/b] Yo: Si no teneis cojones a luchar directamente, podeis luchar indirectamente y aumentar el precio de las cosas en dicho ecosistema para luchar de una forma u otra contra "dicho sistema abusivo" pero como no teneis cojones teneis que tirar de opinion popular... En serio, simple y facil, no me podria importar mas una puta mierda si un 30% va a ellos a los otros o a mi vecino del 5º.. mientras yo no lo note en la cartera... Va siendo hora de recordar que la ecuacion del comercio no vale una puta mierda sin contemplar al "cliente", cosa que llevais un tiempo descuidando y en su lugar usandolo para luchar las batallas que "economicamente no son viables" para una empresa. En serio, desde que empezo la "circunstancia EPIC" no podrian darme mas por culo esta clase de declaraciones que nos tratan como a gilipollas.
no tiene que ver con el 30% al principio decían qeu tenían que analizar todos los juegos, ahora que cada juego tiene que tener su espacio en la app store, el juego por streaming no funciona así. La app esta en google play con el mismo 30% y no hay ningún problema.
Entiendo que el unico motivo para que cada juego tenga "su propio link" es precisamente para que la gente pueda realizar gastos dentro de la APP Store directamente hacia un titulo en cuestion, asegurandose de que no les meten una segunda puerta o barrera para que el cliente no pueda encontrarse con un "bypass" que eviten pagar usando algo ajeno a sus metodos de pago... vamos, una forma de luchar contra lo que Epic hizo en primer lugar... No es que sea directamente el 30%, sino es mas bien evitar cualquierr alternativa que pueda poner ese 30% de beneficios en duda... en google play el tema es bastante mas abierto asi que naturalmente tienen mucho mas espacio para unificar todo en una sola app (a fin de cuentas nadie les exige la tonteria que apple si pide)
Valten7821Hace 3 años78
@MiiQuI
Mostrar cita
@Sergio-fr-93
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Soldier-Wallace
Mostrar cita
Van a perder a miles de clientes por esto (yo incluido), que es su tienda si, pueden hacer lo que quieran pero la gente también, y esto no tiene sentido, tarde o temprano se darán cuenta, pero puede que sea demasiado tarde.
Pues no. El que tiene IOS lo tiene por mucho mas que por jugar al Fornite o al streaming, vamos a darle a esto la importancia que tiene.
Es que a algun@s de este foro les sacas de jugar y no hay más mundo a parte de eso... Y ya no les digas que usas el móvil para otra cosa que no sea jugar, porque colapsan. Y seguramente alguien te vendrá criticando por usar iOS porque hay muchos primos aquí que si no usas un low cost de Android o un PC a piezas, es que eres imbécil y no tienes ni idea de nada, te lo digo porque a mí ya me tocó varias veces aguantarlos a
El resto no tengo disputa, pero lo de comprar un PC premontado no es que seas imbécil, pero básicamente te están timando, así que allá tu.
¿Sabes que existen sectores profesionales en los que es un requerimiento utilizar uno de esos ordenadores premontados, verdad?
Morenu198914422Hace 3 años79
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Microsoft: [b]"quiero evitar pagar el 30%, pero a su vez, hay demasiado publico en estas plataformas como para renunciar a su explotacion, por lo que acabo cayendo"[/b] Yo: Si no teneis cojones a luchar directamente, podeis luchar indirectamente y aumentar el precio de las cosas en dicho ecosistema para luchar de una forma u otra contra "dicho sistema abusivo" pero como no teneis cojones teneis que tirar de opinion popular... En serio, simple y facil, no me podria importar mas una puta mierda si un 30% va a ellos a los otros o a mi vecino del 5º.. mientras yo no lo note en la cartera... Va siendo hora de recordar que la ecuacion del comercio no vale una puta mierda sin contemplar al "cliente", cosa que llevais un tiempo descuidando y en su lugar usandolo para luchar las batallas que "economicamente no son viables" para una empresa. En serio, desde que empezo la "circunstancia EPIC" no podrian darme mas por culo esta clase de declaraciones que nos tratan como a gilipollas.
no tiene que ver con el 30% al principio decían qeu tenían que analizar todos los juegos, ahora que cada juego tiene que tener su espacio en la app store, el juego por streaming no funciona así. La app esta en google play con el mismo 30% y no hay ningún problema.
Entiendo que el unico motivo para que cada juego tenga "su propio link" es precisamente para que la gente pueda realizar gastos dentro de la APP Store directamente hacia un titulo en cuestion, asegurandose de que no les meten una segunda puerta o barrera para que el cliente no pueda encontrarse con un "bypass" que eviten pagar usando algo ajeno a sus metodos de pago... vamos, una forma de luchar contra lo que Epic hizo en primer lugar... No es que sea directamente el 30%, sino es mas bien evitar cualquierr alternativa que pueda poner ese 30% de beneficios en duda... en google play el tema es bastante mas abierto asi que naturalmente tienen mucho mas espacio para unificar todo en una sola app (a fin de cuentas nadie les exige la tonteria que apple si pide)
El tema es que gastos en cada juego, porque claro el servicio de gamepass de momento que yo sepa sera un servicio global, pagas por el y juegas, pero no habrá juegos independientes ni nada, según vi apple quería que cada juego fuera como una aplicación con pagina con criticas etc, entre otras cosas. También hasta que no se vea es un poco difícil estar seguro de todo, porque claro es lo que dicen ademas de la suscripción se podrán comprar cosas dentro de la plataforma? como repercutirán los porcentajes, pero creo que a diferencia de stadia aquí parece que sera únicamente adquirir el gamepass ultimate para uso por streaming.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia"

Hay 82 respuestas en Microsoft no está contento con las nuevas reglas de la App Store: "Sigue siendo una mala experiencia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL