Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising

Supremebubbah14286Hace 3 años16
Puf vale que podrían meter algo con sentido rollo las alas de ikaro, pero entonces no lo llames AC, es más, consideró rotundamente que AC debería haberse terminado y estos nuevos juegos, muy buenos, tener otro nombre.
Griffter92st21547Hace 3 años17
@Supremebubbah
Mostrar cita
Puf vale que podrían meter algo con sentido rollo las alas de ikaro, pero entonces no lo llames AC, es más, consideró rotundamente que AC debería haberse terminado y estos nuevos juegos, muy buenos, tener otro nombre.
Ya, pero la gallina de los huevos de oro sigue poniéndolos y si cambiando completamente la saga (AC Origins, AC Odyssey y AC Valhalla) a la gente le sigue gustando, van a seguir llamándolos Assassins Creed aunque la saga sí de verdad no sabían como seguir, debería haber terminado en AC3 (2012).
Punkiboi45Hace 3 años18
Nose, pero yo pienso que ellos deberian terminar la saga, de hecho debio terminarse hace mucho, y crear una nueva ip con este tipo de ideas siguiendo un poco el legado de AC en el fondo.
Daxtexoscuro8058Hace 3 años19
@Oreades
Mostrar cita
¿Recordáis cuando en el primer AC dijeron que no incluyeron ballestas porque por aquella época aún no se habían inventado y querían que fuese lo más realista posible? Pues eso.
No sé dónde has visto esa información, pero las ballestas sí existían en aquella época. De hecho, el rey Ricardo I de Inglaterra (que aparece en el juego) murió a causa de un disparo de ballesta.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años20
Ya están llorando los nostalfags?
7 VOTOS
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 3 años21
El immortals ese es un reciclaje muy descarado de estos últimos assassin's creed.
CristhianPCgamer443Hace 3 años22
Por poco y el ponen assasins creed a este juego tal como el último de la saga, ubisoft es capaz de crear cualquier juego y llamarlo assasins creed, bueno ya vienen haciendolo desde el black Flag, la saga murió con desmond
Spartacus28993653Hace 3 años23
Diossss definitivamente el daño que le ha he hecho Ubisoft Quebec a Assassin's creed no tiene nombre. No por algo sus juegos (Syndicate y Odyssey) han sido la perdición de la saga... Que son buenos juegos si, pero fallan bastante en cuanto a "AC" se refiere, sobre todo Odyssey.

Fue leer está noticia y cogerles más asco, ojalá y de ahora en adelante se dediquen a su nueva IP y que miren de lejitos AC por Dios.
13 VOTOS
Mustaing1440Hace 3 años24
@Spartacus2899
Mostrar cita
Diossss definitivamente el daño que le ha he hecho Ubisoft Quebec a Assassin's creed no tiene nombre. No por algo sus juegos (Syndicate y Odyssey) han sido la perdición de la saga... Que son buenos juegos si, pero fallan bastante en cuanto a "AC" se refiere, sobre todo Odyssey. Fue leer está noticia y cogerles más asco, ojalá y de ahora en adelante se dediquen a su nueva IP y que miren de lejitos AC por Dios.
Escribes esto con la foto de perfil del protagonista del AC valhalla que va a ser un calco del odyssey ,de que vas?
3 VOTOS
Spartacus28993653Hace 3 años25
@Mustaing14
Mostrar cita
@Spartacus2899
Mostrar cita
Diossss definitivamente el daño que le ha he hecho Ubisoft Quebec a Assassin's creed no tiene nombre. No por algo sus juegos (Syndicate y Odyssey) han sido la perdición de la saga... Que son buenos juegos si, pero fallan bastante en cuanto a "AC" se refiere, sobre todo Odyssey. Fue leer está noticia y cogerles más asco, ojalá y de ahora en adelante se dediquen a su nueva IP y que miren de lejitos AC por Dios.
Escribes esto con la foto de perfil del protagonista del AC valhalla que va a ser un calco del odyssey ,de que vas?
¿Cómo que de que qué voy? Una cosa no tiene que ver con la otra. Espero Valhalla con ansias y me inspira confianza que sea Ubisoft Montreal (y no Quebec) el que esté detrás de este juego, además de que es una de mis sagas favoritas y una de las ambientaciones que más pedía. ¿Que Valhalla será un calco de los anteriores? Pues siempre ha sido la fórmula de la saga, cada 2 o 3 juegos se parecen entre si, si. Eso no me genera problema. Además, ya me dirás qué de calco hay en las barbas/ropas abrigadas y tierras frías que tendrá Valhalla contra las faldas/cascos espartanos y tierras paradisíacas de Grecia. Solamente que el ser fan de esta saga no me "hace el ciego" de lo mal que lo ha hecho Ubisoft Quebec al mando de la saga y por consiguiente genere mi opinión e inconformismo con esta noticia.
EDITADO EL 12-09-2020 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JD-FENIX1233Hace 3 años26
Para cuando un crossover de los asesinos con los vengadores
Oreades1270Hace 3 años27
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
¿Recordáis cuando en el primer AC dijeron que no incluyeron ballestas porque por aquella época aún no se habían inventado y querían que fuese lo más realista posible? Pues eso.
No sé dónde has visto esa información, pero las ballestas sí existían en aquella época. De hecho, el rey Ricardo I de Inglaterra (que aparece en el juego) murió a causa de un disparo de ballesta.
Existían pero eran enormes y tardaban 1 minuto en recargarse mientras que Ubisoft las quería más pequeñas y que disparara más rápido para que el combate sea más entretenido. Como por aquella época las ballestas pequeñas de recarga rápida aún no habían sido inventadas (y no lo serían hasta el siglo XIV) decidieron eliminarlo. https://curiousbastard.wordpress.com/2010/01/09/assassins-creed-wheres-the-crossbow/
Seco4639657Hace 3 años28
Y por esto no está mal que cojan AC de base para hacer otros juegos como nuevas IP, después de todo la saga Watch Dogs nació así.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años29
@Dantelink
Mostrar cita
Ya están llorando los nostalfags?
La verdadera pregunta es si alguna vez pararon.
2 VOTOS
Carlos6reis112Hace 3 años30
Un juego que está en el momento de las guerras del Peloponeso, dónde encarnar a un/una soldado espartan@s, en el cual la formacion de batalla se basaba en la falanje hoplita (lanza y escudo) y meten un sistema de combate, de ser un maldito ninja................. nunca perdonaré a ubisoft el haberme privado de la mecanica lanza o espada y escudo, al estilo 300.
1 VOTO
Tolki74Hace 3 años31
Pero por Dios este tal Inmortals Fenyx Rising es un assassins creed e intento de Zelda Breath of the wild en crudo lo cual es mediocre, ubisoft hace tiempo que perdio el norte, que es lo que nos pasa Dios mio, vamos a unirnos todos como gamers y decirle a estos estudios vagos y mediocres que no vamos a seguir apoyando su intencion de verdernos mierdas como si fuesen oro....

Los unicos estudios que si merecen apoyo monetario e inspiracional son:

Naughty Dog
CD projekt red
Santa monica estudios
Rockstar
id Software
Nintendo
The Coalition
From Software
Moon studios
Nether Realm
playdead studios y muchos mas.....

pero no ubisisoft con sus juegos hechos de cajas de Corn Flakes
EDITADO EL 12-09-2020 / 03:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising

Hay 56 respuestas en Ubisoft quería desde Assassin's Creed Odyssey hacer posible el vuelo como en Immortals Fenyx Rising, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL