Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"

Migovi11858Hace 3 años16
@Lord-belmont
Mostrar cita
Ya verás como ahora va a pasar de ser una mierda a un juegazo...
Cuándo ha sido Panzer Dragon una mierda? Lo que sí es cierto, es que sus mecánicas ya no son del calado de su época pero es que hablamos de un juego bastante antigüo. Hoy en día está a la altura de un Indie, pero es lógico por lo limitadas que son sus mecánicas hoy en día.
Magneto82es507Hace 3 años17
@Lord-belmont
Mostrar cita
Ya verás como ahora va a pasar de ser una mierda a un juegazo...
¿Mierda? Decir eso es entender poco de videojuegos, la verdad. Puede no gustarte, y eso es loable, pero en su momento, que es lo que hay que tener en cuenta, era la hostia para todo el mundo, y técnicamente cumplía y mucho. Si te refieres a que la versión de Switch es una mierda no puedo opinar, pero es Switch, así que tampoco me extrañaría que fuera una versión pobre, la consola no da más de sí. Espero que para Pc suban bastante la calidad con respecto a Switch, si no sí que será una conversión de mierda, y digo la conversión, no el juego, que hay que diferenciar.
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años18
Ojalá salga un remake también de "Panzer Dragoon Saga", como disfruté de los dos en su día de pequeño...
1 VOTO
Lord-belmont144
Expulsado
Hace 3 años19
@Magneto82es
Mostrar cita
@Lord-belmont
Mostrar cita
Ya verás como ahora va a pasar de ser una mierda a un juegazo...
¿Mierda? Decir eso es entender poco de videojuegos, la verdad. Puede no gustarte, y eso es loable, pero en su momento, que es lo que hay que tener en cuenta, era la hostia para todo el mundo, y técnicamente cumplía y mucho. Si te refieres a que la versión de Switch es una mierda no puedo opinar, pero es Switch, así que tampoco me extrañaría que fuera una versión pobre, la consola no da más de sí. Espero que para Pc suban bastante la calidad con respecto a Switch, si no sí que será una conversión de mierda, y digo la conversión, no el juego, que hay que diferenciar.
es de los mejores juegos que he jugado , lo que dije es lo que dirá ahora todo usuario de sony
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto"

Hay 19 respuestas en Panzer Dragon Remake desplegará sus alas también en PS4 y en PC "muy pronto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL