Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 3 años32
@Sigmanima
Mostrar cita
Pues está muy bien, pero cuando dicen Dragons Dogma en mi cabeza resuena esto...[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
[color=blue]Está bastante bien pero para mi este debía ser el op:
[/color]
2 VOTOS
Pokedavidmaster14521Hace 3 años33
No, si me parece muy bien todo esto, me parece bien que hagan animes, pelis, musicales o lo que les salga de lo cojones pero yo creo que estamos todos de acuerdo en cuanto pedimos por enésima vez hasta la maldita saciedad un jodido Dragon's Dogma 2 ostia puta ya... 

Venderían como churros, no somos precisamente pocos los fanáticos de este juegazo de Capcom, pasa que están todos escondidos bajo piedras pero están ahí...

Edito: que ya me olvidaba sobre el trailer que es cojonudo, este prota no es el que llevamos al inicio del juego? Es muy parecido no solo porque también sea pelirrojo, a mi me da que en este anime se contará todo el viaje que tuvo hasta el enfrentamiento con Grigori, como lo que podemos jugar al inicio del juego aunque no recuerdo que el peón fuera una mujer si no un tipo basto con un mazo gigante si mal no recuerdo, aún así yo creo que es la historia del pelirrojo del juego ya veréis.
EDITADO EL 13-09-2020 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 3 años34
@Pokedavidmaster

Pues no estaría mal porque es el último Arisen que completó su viaje. Y se vería el recorrido completo.

Pero a parte de eso, ya está confirmado que no será el caso. El Arisen de la serie se llamará Ethan mientras que el del tutorial se llama Savan. Físicamente tampoco se parecen mucho. Y además lo que ya comentas tú del peón.

Además en la serie ya nos han dicho que es un Arisen que con cada monstruo que caza pierde más y más y más su humanidad, convirtiéndose él mismo en un monstruo. Mientras que Savan parece ser un buen tío durante todo su viaje:

(Hay otros 3 más como ese contando su vida como Arisen hasta llegar a los acontecimientos del juego)
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 3 años35
Teneis dragon's dogma dark arisen en ps4 por 10€, quien no lo jugase en ps3, o quiera volver a disfrutarlo en ps4 que no pierda la oportunidad

yo lo jugué en su dia, y he vuelto a pasar por caja (ya no tengo la ps3), muchas horas de contenido y un platino bastante complicado (que no muy dificil) con misiones secundarias perdibles, de las que ni te enteras que existen a no ser que exploras o usas una guia

en fin, que lo compreis que no os vais a arrepentir
Sagitarioaioros180Hace 3 años36
A mi me encantó , por su respeto al juego , aunque es otro Arisen de otro tiempo , pero en el folclore del mismo como que los orcos se ponen violentos al ver una mujer , o cuando Ethan le pregunta el nombre a su peona y esta le dice que los peones no tienen nombre , entonces como en el juego el le da uno , como realizan las magias o ataques, ej: cuando golpea el protagonista el escudo para llamar la atención del enemigo , que en el juego se puede hacer etc. Solo , que no dire , tiene otro secreto los dragones distinto. Supongo que el de la serie es Grigori , el que vimos en el juego. Aparte da para ser como una franquicia al estilo " Jojo´s" , cada temporada un nuevo Arisen. Ah , me hubiese gustado que tenga 4 peones como en el juego , igualmente me pareció muy buena. Y me pasé en su momento como 4 veces el de PS3 , lo compré de salida , lo mismo con la versión PS4 , voy a que no me iba a conformar con algo muy simplón... no fue el caso por suerte , y el 3D en ciertas partes es logrado la mayoría de veces y no me molestó para nada. De hecho me parece mejor adaptación que la serie de Castlevania , que ya de por si es buena tambíen.
Sagitarioaioros180Hace 3 años37
@S-Duncan si , así es en la serie lo de los dragones pero en el juego..............................................spoiler .............................................................................................................................................................................................................................................................. cuenta Grigori ( el dragón) que hacia un trato con los Arisen y estos decían que " lo mató" y a cambio se iba un tiempo , desaparecía para los humanos, osea una farsa porque al final los Arisen o hacían esa treta , caso contrario lo enfrentaban y morían y el Arisen del juego es el primero que lo derrotó , no era que Grigori "resurgía" , en verdad nunca lo habían matado. En la serie cuentan lo que decís y eso es distinto al juego , salvo sea Ethan un Arisen de un pasado muy lejano y primero era así hasta la llegada del nombrado Grigori, ahí no se que harán. Pero despúes me fue muy fiel al folclore del juego y me encantó, el capitulo uno ya se venir lo que pasa e igual impacta. Yo le veo para que sea una franquicia tipo Jojo´s . un Arisen por cada temporada hasta dar con quien mate al dragón definitivo que nombramos , en ese caso se centraran en la historia del juego espero. Como sea , me gustó mucho.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años38
@Sagitarioaioros

Yo vi ayer por la noche los 3 primeros capítulos y no estaba mal, peor al contrario de lo que comentas, no me ha acabado de gustar del todo. Aunque sí es verdad que es muy similar al juego y respeta el lore y esto creo que es porque tienen mucho margen para maniobrar en la historia. 

Es lo bueno de universos como Dragon's Dogma o Dark Souls, que la premisa de su mundo se basa en un ciclo constante de repetición de esos momentos y hay miles de años de historia indefinidos en los que poder basarte para crear una historia, respetando los detalles del lore, pero sin cargarte los acontecimientos del videojuego. 

Sin embargo en el caso de Dragon's Dogma no creo que hayan hecho esto. Creo que quieren contar la historia del juego pero a su manera. Porque quiero decir, de todos los lugares de Gransys (y ya no sólo de Gransys, de todo el mundo), es mucha casualidad que el Arisen sea de Cassardis, justo el pueblo del que es nuestro Arisen en el juego. O vamos, igual es que llevan las referencias al juego esos "huevos de pascua" hasta el extremo. 

Por otro lado, aunque eso de los trasgos que comentas por ejemplo sí es completamente cierto (de hecho es el último capítulo que vi), el diseño de los monstruos es igual que en el juego y hay otros muchos detalles iguales; me gustaría que profundizasen más en temas de lore como los peones o el Everfell, que en estos 3 capítulos ni se ha mencionado. Y la gente no sabrá si los peones son robots, espíritus, ángeles o qué coño son. 

En cuanto a lo de hacer más temporadas con otros Arisen, aún me quedan 4 capítulos para terminar la temporada y ver si eso sería factible. Aunque a bote pronto, y sin saber cómo es en Jojo's (no he visto esas series), no me parece que sea una idea muy viable. Igual con algunos matices. 

Pero bueno, si hiciesen más temporadas, aunque la serie no está mal y es muy fiel al videojuego, tendrían que mejorar ciertas cosas. Como las animaciones (demasiado cantosas) y la escritura, que flaquea en varios puntos en estos primeros 3 capítulos.
1 VOTO
S-Duncan3950Hace 3 años39
@Sagitarioaioros

Bueno, serie terminada. Y no ha estado mal, peeeeeeeero... Todavía tendría mucho margen de mejora.

[spoiler] Primero de todo, por el ritmo. Da la sensación de que muchas cosas pasan porque sí, sin darles un buen desarrollo. Hubiesen sido necesario más capítulos.

Ethan empieza a tener esos ataques modo berserk así porque sí, convirtiéndose en un gilipollas de la noche a la mañana. Hanna todo lo contrario, pasa de ser un robot a un ser humano normal y corriente que llora por el Arisen, así por que sí. 

Lo mismo pasa con algunos secundarios, como los dos amantes, que de buenas a primeras, el tío saca coraje de donde no lo hay y se carga a su novia. Si nada que indique ese cambio, dando la sensación de que es así porque sí. En el capítulo de la codicia todavía tiene algo de sentido porque se sobreentiende que es la moneda la que hace al guerrero (como se llamase) actuar de esa manera. Pero en otros capítulos eso no sucede.

Y lo mismo con la búsqueda del dragón. El rollo este de misiones secundarias mola pero se pierde muchísimo el hilo conductor de la trama hasta que ale, así porque sí, en el último capítulo, ya están de golpe en la Montaña Mancillada. Toda la motivación de Ethan, que era vengar a su esposa, perdida por el camino. Ni se acuerda de ella (aunque lleve su brazalete para tenerla presente) hasta que la súcubo no trata de engañarle. Y del Dragón no volvemos a saber nada hasta que no le vemos en esa lucha final.

The Mandalorian también tiene ese estilo. Capítulos bastante independientes entre sí, pero que hacen que la trama vaya avanzando poco a poco. No es todo tan repentino y cada capítulo te va dando pinceladas de la trama global de la serie.

A todo esto, hay que sumarle bastante acciones muy absurdas y que no tienen ningún sentido, metidas para hacer avanzar la trama sin comerse mucho la cabeza. Por ejemplo en el capítulo de la Gula, que se suben a un peñasco así porque sí (Hanna todavía lo entiendo porque es arquera y la altura le da ventaja), y no oyen llegar al cíclope, que es una criatura enorme que hace temblar todo a su paso. Así como que el cíclope le tenga miedo a Ian látigo de mierda y sea por eso por lo que obedece a los hombres del alcalde. 

Por otro lado, tampoco me ha gustado el final. Muestran durante toda la serie ser bastante fieles al juego, incluso el lugar de la batalla contra el dragón y esta misma, son muy similares a lo que se nos presenta en el juego. Pero toda la parte que viene después no tiene nada que ver.

Se resumen en que el dragón mata por matar, no se sabe nada del Senescal, igual que no se sabe nada del Everfell. Dos de los puntos más importantes del juego se omiten por completo.

Y esto posiblemente signifique que no van a seguir con una segunda temporada. Porque si ya se han cargado al dragón, y no hay nada más allá de este... ¿Qué sentido tiene hacer otra temporada con otro Arisen? ¿Volver a meter una pelea contra el dragón y ya? Es todo demasiado simplificado y todo demasiado "porque sí", no me gusta nada.

Yo particularmente hubiese hecho 3 temporadas. Podría desarrollarse como esta de aquí (aunque con más tiempo para desarrollar ciertos puntos y permitir que los personajes evolucionen), pero Ethan fracasaría al enfrentarse al dragón. 

En la segunda temporada aparecería un nuevo Arisen, que además de contar con un peón, se encontraría con Ethan, aconsejándole para tratar de dar caza al dragón y que el nuevo Arisen triunfe donde él fracasó. Sin embargo llegaría el momento de enfrentarse al Senescal y este segundo Arisen también fracasaría, convirtiéndose en el nuevo dragón. Esta batalla contra el Senescal no revelaría nada, dejándolo como una gran incógnita, como alguien con tanto poder ha podido matar de una forma muy sencilla al que venció al dragón. 

En la tercera y última temporada aparecería otro Arisen distinto. Se encontraría con los peones de Ethan y de ese segundo Arisen, además del suyo propio. Los otros dos, al igual que sucede en el juego, ya tendrían conocimientos sobre lo que está a punto de suceder y le harían el viaje más sencillo, derrotando al nuevo dragón, al Senescal y revelando toda la verdad sobre este "dios" que gobierna sobre el mundo de Dragon's Dogma.

Con estas tres temporadas creo que se explicaría mejor todo lo que hay tras el juego y que esta serie no nos ha mostrado. Sería bastante fiel al lore del mundo de Dragon's Dogma y además pues eso, nos daría varias temporadas de entretenimiento.

Tal y como está ahora, insisto, se han desperdiciado muchas cosas importantes que podrían explotar se y darle mucha más chicha a la serie. [/spoiler]

Así que lo dicho, me ha entretenido bastante y no me ha disgustado. Pero tiene muchos fallos que me impiden calificarla como algo más que una serie entretenida. Así mismo, y aunque no soy un fanático total de los que quieren que se respete el material original hasta el último punto, creo que se han desaprovechado muchas cosas que complicaría algo más la serie, dándole más chicha.
1 VOTO
Sagitarioaioros180Hace 3 años40
@S-Duncan Perdón que recién veo los mensajes . Y en una temporada que se entienda todo el folclore del juego para quien no lo jugó y ve el animé es complicado , en "Castlevania" la primera tanda fue de 4 episodios  de 21 minutos y nada más. En Dragon´s Dogma uno solo dura 20 minutos , otros 5 unos  29 minutos y el final 35 , ósea un poco más largos que lo habitual. Por eso creo que en aunque sea un par de temporadas más , y como vos das en ejemplo , el concepto y base del argumento madre queda mucho más claro. Aparte va en eso que comentábamos , supuestamente hubieron incontables personas como Arisen y no sabemos bien si la serie cuenta lo mismo del juego pero con otro planteamiento y personajes , no vemos a Mercedes por citar uno , o si se trata de los anteriores hasta que en una   hipotética ultima temporada hagan la historia del juego. Ah , esos cambios de carácter en los personajes que decís se trató porque trataron de que entre su historia en lo que dura cada episodio por eso de " cada pecado es un capitulo " , ahí el " error" fue no dedicarle 2 o 3 episodios a cada uno. Lo que si es seguro , como te decía , que cambió el origen del dragón (spoiler si no lo saben) ..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................en el juego es el mismo , Grigori, el nunca renació, ni surgió  otro , por el pacto que realizaba se tomaba un tiempo ( por decirlo así) antes de regresar y nuestro Arisen es quien le pone fin a eso , en el anime como sabrás es otro el origen de los dragones. En todo lo demás , en lo que mostraron tiene muchos guiños al juego y su folclore , no sentí que me mostraban otro mundo , sentí ver Dragon´s Dogma. Para mi bien le va un 9 , las partes de animación 3d compradas a otros , Berserk 2016 citando una , es bastante lograda y no me molestó. Si hubiese realizado cada pecado en un par de episodios vuelvo a reafirmar , y no es perfecta pero muy buena por ser una primera temporada . Cada quien su opinión claro. Y te contesto tarde pero seguro , y aparte porque dedicaste mucho tiempo en tu respuesta , con más razón merecido conteste entonces . Saludos !!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom

Hay 40 respuestas en El anime de Dragon's Dogma en Netflix presenta en su opening, con música de un veterano de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL