Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X

EikeSH85147Hace 3 años16
@Deadblood
Mostrar cita
@EikeSH O de némesis
También del T-90 pero del reboot Ya ha elegir. De Némesis prefiero el original.
3DTuegos4757Hace 3 años17
Replicando personajes el que lo hace mejor es Hot Toys, Dam Toys se especializan más en hacer trajes militares para modelos miniaturas.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 3 años18
Da para paja.
Cuxasss1643Hace 3 años19
Bah, no me parece nada del otro mundo. De hecho me recuerda a la de la edición coleccionista.
1 VOTO
BERNARDO1989431Hace 3 años20
La compras, la guardas bien empaquetada unos diez o quince años, y la puedes vender a 3 veces su precio con el plus de que está sin abrir.
Belere21691
Expulsado
Hace 3 años21
@EikeSH
Mostrar cita
@Deadblood
Mostrar cita
@EikeSH O de némesis
También del T-90 pero del reboot Ya ha elegir. De Némesis prefiero el original.
Pensaba que era de los pocos que llamaba al Mr. X, T-90, por el original del 98 cuando lo lanzan del helicóptero por primera vez, salen esos números en la cápsula que se encuentra él. Yo tengo la figura de Leon que venía con la edición especial del juego, aunque la compré sola por ebay.
2 VOTOS
Parasoul1944Hace 3 años22
Ya podrían haber sacado una de Claire. Una de las pegas del remake es cómo la han relegado a un segundo plano cuando en el original era más protagonista que Leon.
Sherus14002Hace 3 años23
@Parasoul
Mostrar cita
Ya podrían haber sacado una de Claire. Una de las pegas del remake es cómo la han relegado a un segundo plano cuando en el original era más protagonista que Leon.
Lo suyo sería de los dos, la cosa es que Leon es el más popular de la saga y Claire....está ahí..
Deadblood3330
Expulsado
Hace 3 años24
@EikeSH Yo quiero una del típico habitante de pueblo """madrileño"""" que le tengas que dar a un botón y diga "detrás de ti imbesil" jajajaja te imaginas?
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 3 años25
@Iksaa
Mostrar cita
No tengo idea quien es Leon S. Kennedy y Mr. X. Pero si se que si algun dia compro un muñeco de un hombre mi esposa me veria raro y tal vez hasta me corra de la casa.
Borra este y todos los demás mensajes que tengas, y luego date de baja... no sea que un dia descubra que esta casada con un jodido friki que escribe chorradas en foros de videojuegos y te pida el divorcio
Crisherk3619Hace 3 años26
@Boikot90
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
El verdadero remake y el mejor Re en mi opinión Ojo con re3 """remake""" no es un remake, es más bien "inspirado" no es un mal juego, pero si eres fan del original te va a decepcionar mucho Te invito a que leas mi análisis
En cada noticia de Resident Evil o de Death Stranding vas a promocionar tu análisis? Crees que es una maravilla del intelecto? Intentas trabajar como redactor? Sácame de dudas por favor, tu caso me tiene sin pegar ojo por las noches.
Creo que solo quiero que lean mi análisis y Asís aportarle algo a la página y a los usuarios Saludos buen hombre
2 VOTOS
Father-of-Axel622Hace 3 años27
Leon es hermoso, no homo. Espero que la hayan recreado bien el paquete.
1 VOTO
Ophiuchus605Hace 3 años28
@Iksaa
Mostrar cita
No tengo idea quien es Leon S. Kennedy y Mr. X. Pero si se que si algun dia compro un muñeco de un hombre mi esposa me veria raro y tal vez hasta me corra de la casa.
y se quede con el muñeco por estar más fornido y escucha sin replicar.
Faustobolso2105Hace 3 años29
Tiene una mano dislocada!? Denle una hierba verde a ese hombre.
5 VOTOS
Neljc197723Hace 3 años30
Yo lo quiero de carne y hueso, asi tengo sexo todos los dias, como me calientan los machos de resident
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X

Hay 30 respuestas en Esta figura de Leon S. Kennedy en Resident Evil 2 Remake cuesta 226 dólares y la querrá hasta Mr. X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL