Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

Celso22679Hace 3 años48
@Yopss
Mostrar cita
Entonces GOW3 es el que más costo en desarrollar? Mucho más que el de ps4? Imagino que serán por sus jefes porque nose, el 3 tiene jefazos tremendos y épicos, mientras que el de ps4 son lamentables.
No puedes comparar el GOW3 que es el final de una saga con el de ps4 que es el comienzo, además estás exagerando un poco con lo de lamentables. Esa pelea supera por mucho a cualquiera de las del 3.
EDITADO EL 12-09-2020 / 23:38 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años49
El caso de Dead Space 2 fue lo que desencadenó de que la saga se volcara a la acción -y aquella funesta- tercera parte, debido a los costes de desarrollo de la anterior. De hecho, para la propia EA no fue un éxito debido a que no había vendido lo que tuvo que vender.
Mazturbo420Hace 3 años50
La publicidad es el gasto mas alto ala hora de lanzar un juego o una consola o si no preguntele a sony cuanto se gastan en publicidad en la uefa.
1 VOTO
AMarauder410Hace 3 años51
Lo he comentado en el vídeo en youtube y lo diré por aquí... ¿¿No habéis encontrado un vídeo más viejo para el Star Citizen?? Ese es, por lo menos, del 2014... No ha llovido ni nada en el desarrollo  

Sacar un vídeo hecho por un fan hace más de un lustro tiene delito... o casi... sobretodo teniendo taaaaantoo contenido visual del juego para aburrir y de muy alta calidad (y q seguro sería más cercano a la jugabilidad actual q ofrece el desarrollo abierto)

Y en cuanto a la cifra... Actualmente la recaudación del proyecto a superado los 313 millones


PD: he echado de menos algún juego como el RDR2 o algún de Nintendo... si es debido  a q es difícil estimar su coste de producción habría estado bien hacer al final una mención especial a dichos títulos (y yo habría incluido el Star Citizen ahi )
EDITADO EL 13-09-2020 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
Embrujocopas9242Hace 3 años52
El problema de los videojuegos que son muy obtusos a la hora de dar datos sobre presupuestos. No entiendo porque tan poca transparencia, a lo mejor de salida no pero pasados unos años..... Podrían dar algunos datos. En el cine se sabe todo. 

Hoy en día juegos como GOW 2018, Horizon Zero Dawn o The Last Of Us parte 2 son juegos más caros mínimo que el GOW 3. Estos juegos están todos o rondando los 50 millones o superando los con creces. 

De los polacos CDProjekt no comento porque en Polonia los sueldos serán una miseria comparado con un estudio afincado en Japón, US, Holanda o Gran Bretaña.
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años53
No creo que el FF7 original esté entre los juegos más caros de producir de la historia, de echo hasta el remake lo será más.
EDITADO EL 13-09-2020 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años54
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que la trola que suelta las compañías o editora con gente encorbatada de que los desarrollos cada vez es son más caros es eso, una trola para intentar meter miedo al consumidor para intentar hacer una subida de precios. Juegos de los años 90 tenían un presupuesto mayor de lo que puede tener un Uncharted 4, un The Last of Us Part 2, un Gears o un Forza y las excepciones son juegos que tira a juegos como servicios. Y viendo que Nintendo no está ni aparece en la lista sin duda alguna es la compañía que más rentabiliza sus producciones pero de largo. Bueno, bonito y muy barato de hacer. Vaya máquinas son.
En el reportaje se habla de juegos de los que se tiene información ,en el caso de the last of us2 no se han mostrado datos. Además de que no aparece el rdr2 que es el juego más ambicioso jamás creado . En serio te crees que un juego como red dead redemption 2 o the last of us 2 son más baratos que el ff vii? y luego me llaman a mi loco y fanboy.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años55
¡Ay!, si es que cada día hay más pruebas de la gran mentira que nos intentan colar las compañías con la "necesaria" (para ellos) subida de precios de los juegos.
Krantel41Hace 3 años56
@Embrujocopas
Mostrar cita
El problema de los videojuegos que son muy obtusos a la hora de dar datos sobre presupuestos. No entiendo porque tan poca transparencia, a lo mejor de salida no pero pasados unos años..... Podrían dar algunos datos. En el cine se sabe todo. Hoy en día juegos como GOW 2018, Horizon Zero Dawn o The Last Of Us parte 2 son juegos más caros mínimo que el GOW 3. Estos juegos están todos o rondando los 50 millones o superando los con creces. De los polacos CDProjekt no comento porque en Polonia los sueldos serán una miseria comparado con un estudio afincado en Japón, US, Holanda o Gran Bretaña.
La verdad es que lo de CDProject creo que tienes la razon hace poco se revelo que hasta el momento habian gastado 121 millones de dolares no en cyberpunk sino entre todos los proyectos internos me quede loco porque pense que cyberpunk superaria los 200 millones con el tiempo de desarrollo y el equipo tan grande que tiene
Krantel41Hace 3 años57
@AMarauder
Mostrar cita
Lo he comentado en el vídeo en youtube y lo diré por aquí... ¿¿No habéis encontrado un vídeo más viejo para el Star Citizen?? Ese es, por lo menos, del 2014... No ha llovido ni nada en el desarrollo Sacar un vídeo hecho por un fan hace más de un lustro tiene delito... o casi... sobretodo teniendo taaaaantoo contenido visual del juego para aburrir y de muy alta calidad (y q seguro sería más cercano a la jugabilidad actual q ofrece el desarrollo abierto) Y en cuanto a la cifra... Actualmente la recaudación del proyecto a superado los 313 millones PD: he echado de menos algún juego como el RDR2 o algún de Nintendo... si es debido a q es difícil estimar su coste de producción habría estado bien hacer al final una mención especial a dichos títulos (y yo habría incluido el Star Citizen ahi )
Los de Nintendo da igual que sea ahora sus producciones son muy baratas llegando a ver equipos Doble AA o Triple III que superan en equipo y tiempo de desarrollo.No entiendo esta obsesion con nintendo por mi ningun pasaria del 9 son muy comodos con sus franquicias y solo destacan en el plano de game design por que a nivel narrativo esta muy lejos de un monton de juegos
1 VOTO
Tandy2772
Expulsado
Hace 3 años58
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que la trola que suelta las compañías o editora con gente encorbatada de que los desarrollos cada vez es son más caros es eso, una trola para intentar meter miedo al consumidor para intentar hacer una subida de precios. Juegos de los años 90 tenían un presupuesto mayor de lo que puede tener un Uncharted 4, un The Last of Us Part 2, un Gears o un Forza y las excepciones son juegos que tira a juegos como servicios. Y viendo que Nintendo no está ni aparece en la lista sin duda alguna es la compañía que más rentabiliza sus producciones pero de largo. Bueno, bonito y muy barato de hacer. Vaya máquinas son.
En el reportaje se habla de juegos de los que se tiene información ,en el caso de the last of us2 no se han mostrado datos. Además de que no aparece el rdr2 que es el juego más ambicioso jamás creado . En serio te crees que un juego como red dead redemption 2 o the last of us 2 son más baratos que el ff vii? y luego me llaman a mi loco y fanboy.
Viendo el ejemplo de The Witcher 3 que valió solo 38 millones € el cual solo 18 era del desarrollo del juego y lo demas para el marketing estoy segurísimo que así es. RDR2 seguramente no y por ello no lo menciono
Martajape1803Hace 3 años59
@Megadeth82 Metro Last Laght, Battlefront 1 o 2,  algún que otro Far Cry, Wolfenstein, Sniper Elite V2 o 4.. no he investigado pero me extrañaría que ninguno de estos hubiera costado más que algunos de los que aparecen en la lista..
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 3 años60
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Y aquí es donde te das cuenta que la trola que suelta las compañías o editora con gente encorbatada de que los desarrollos cada vez es son más caros es eso, una trola para intentar meter miedo al consumidor para intentar hacer una subida de precios. Juegos de los años 90 tenían un presupuesto mayor de lo que puede tener un Uncharted 4, un The Last of Us Part 2, un Gears o un Forza y las excepciones son juegos que tira a juegos como servicios. Y viendo que Nintendo no está ni aparece en la lista sin duda alguna es la compañía que más rentabiliza sus producciones pero de largo. Bueno, bonito y muy barato de hacer. Vaya máquinas son.
En el reportaje se habla de juegos de los que se tiene información ,en el caso de the last of us2 no se han mostrado datos. Además de que no aparece el rdr2 que es el juego más ambicioso jamás creado . En serio te crees que un juego como red dead redemption 2 o the last of us 2 son más baratos que el ff vii? y luego me llaman a mi loco y fanboy.
Mencionan al príncipio que el dinero que muestran es aplicando la inflación. Alomejor ff vii costo... 30M de dólares pero hace 23 años, alomejor por la inflación se ha multiplicado por 2.5. Me sorprende igual que a ti que no hayan incluido RDR2 u otros GTAs, estoy seguro de que San Andreas fue una burrada de dinero en su día igual que GTA V.
EDITADO EL 13-09-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años61
@Embrujocopas
Mostrar cita
El problema de los videojuegos que son muy obtusos a la hora de dar datos sobre presupuestos. No entiendo porque tan poca transparencia, a lo mejor de salida no pero pasados unos años..... Podrían dar algunos datos. En el cine se sabe todo. Hoy en día juegos como GOW 2018, Horizon Zero Dawn o The Last Of Us parte 2 son juegos más caros mínimo que el GOW 3. Estos juegos están todos o rondando los 50 millones o superando los con creces. De los polacos CDProjekt no comento porque en Polonia los sueldos serán una miseria comparado con un estudio afincado en Japón, US, Holanda o Gran Bretaña.
Habría que ver cómo se maneja CD Projekt, porque actualmente es una desarrolladora grande que necesita trabajadores del todo el mundo y ofrecer sueldos bajos espantaría a todos ellos. No tiene mucho sentido.
LAWMH9416884Hace 3 años62
@JesusBella
Mostrar cita
@Alfon1995
Mostrar cita
No me creo nada de la lista, sobre todo poner no poner a Red Dead Redemption 2, que ni de coña me creo que fuese más barato que Max Payne 3. Además no ponéis ni fuente ni nada. 0 credibilidad
Comentario totalmente irrespetuoso, pero aun así, por alusiones sobre credibilidad, te voy a responder. Las fuentes son Kotaku, Variety, Eurogamer, Escapist Magazine y Games Industry. Como he dicho antes, los juegos que no están en este top, es porque no se encontraron datos.
Por eso mismo. Si hay otros juegos que mejoran el top y no hay datos, lo mejor es no hacer un top hasta no estar seguro. En parte entiendo un poco porque dicen eso en los comentarios.
Nupraptor1952Hace 3 años63
@Krantel
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
El problema de los videojuegos que son muy obtusos a la hora de dar datos sobre presupuestos. No entiendo porque tan poca transparencia, a lo mejor de salida no pero pasados unos años..... Podrían dar algunos datos. En el cine se sabe todo. Hoy en día juegos como GOW 2018, Horizon Zero Dawn o The Last Of Us parte 2 son juegos más caros mínimo que el GOW 3. Estos juegos están todos o rondando los 50 millones o superando los con creces. De los polacos CDProjekt no comento porque en Polonia los sueldos serán una miseria comparado con un estudio afincado en Japón, US, Holanda o Gran Bretaña.
La verdad es que lo de CDProject creo que tienes la razon hace poco se revelo que hasta el momento habian gastado 121 millones de dolares no en cyberpunk sino entre todos los proyectos internos me quede loco porque pense que cyberpunk superaria los 200 millones con el tiempo de desarrollo y el equipo tan grande que tiene
Entendiste mal, eso habían invertido solo en esta [b]primera mitad de este año[/b], en todos sus proyectos en marcha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los juegos más caros de la historia de los videojuegos

Hay 67 respuestas en Los juegos más caros de la historia de los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL