Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X

Lexvaras3662Hace 3 años32
Pensaba estrenarlo con esta edición en PS5 pero ahora mismo lo tengo en la cola de mis prioridades.
GzR01489Hace 3 años33
@-Sanpei-
Mostrar cita
Remedy ¿quien te ha visto y quien te ve?
Lamentablemente Remedy no tiene poder de decisión sobre como el publisher, 505 Games, venda su juego. Quien viera a 505 Games que siendo un publisher mediano se las quiere medir con Take-Two en cuanto a sacarle dinero a los consumidores, ya ni siquiera EA o Activision han hecho algo tan ridículo como querer vender de nuevo el juego completo porque “después de meses no pudieron encontrar otra solución” (eso dijeron en su ‘explicación’) y resulta que el día que sale estaba automáticamente resuelto pero activamente te quitan la licencia para que pases por caja otra vez, cuando ni siquiera es una versión nueva, es un bundle de lo que ya tienes más un upgrade, y no dando la opción de comprarlo por separado (como los €10 de COD aún con sus trabas), de nuevo, ni EA o Activision se han marcado algo tan desagradable, merecen que les lluevan todas las críticas, una pena que Remedy y un gran juego estén atados a un publisher tan hambriento.
2 VOTOS
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años34
Desarrolladora hace juegazo que te cagas. 
Distribuidora lo jode en marketing. 

Cojonudo
7 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años35
505 Games a mi lista negra, ni un solo juego te compro, sinvergüenzas.
6 VOTOS
MacGyver-931726Hace 3 años36
Si yo fuera Remedy saldría pitando de toda relación comercial con 505 Games. Todas estas medidas están haciendo más daño a la imagen del estudio que a la de la distribuidora... Y en Remedy, según tengo entendido, no están para tirar cohetes financieramente.
RCKY6661730Hace 3 años37
Tenia tentaciones de este juego en sus ofertas, pero con las malas decisiones que estan haciendo y la mala optimizacion en consolas normales, pues paso.. Deberian aprender de CD Project la actualizacion que le van hacer a Witcher 3
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 3 años38
- Hola soy Ati el conserje
- Pepero Ati esto es un descontrol!!!
- Alejate de mi joder!!!
Roco56382Hace 3 años39
Tengo la impresion de que 505 tal vez haya cambiado de opinion y esten comtenplando cobrar por la actualización, es algo especulativo, pero eso lo que puedo apreciar por lo que lei.
Arielpr86253Hace 3 años40
Es que la versión ultimate no debería haber existido, ya había una versión Deluxe en la que garantizaban todo el contenido adicional... 
Parece que sabían todo lo que iba a pasar con este juego antes de no darle el premio a juego del año...
NewGamerX2284Hace 3 años41
Entre esto y leer a un desarrollador de remedy quejándose de xbox series s porque les puede dar problemas jajja
Raul-1273001Hace 3 años42
Me imagino que estarán haciendo pruebas para finalmente ofrecer la versión actualizable a todos. 
Porque sino...
Cuervosangriento4181Hace 3 años43
Ya están echando a correr de esa distribuidora de mierda o les va pasar mas factura
Kroji568Hace 3 años44
Guarrada de las grandes esta que les han hecho a los que no tienen la Ultimate, sacacuartos puros estos de Remedy y 505 Games entre la exclusiva de la EGS y esto. 

Ni un duro jamás para estos.
EDITADO EL 11-09-2020 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
-Sanpei-396
Expulsado
Hace 3 años45
@GzR0
Mostrar cita
@-Sanpei-
Mostrar cita
Remedy ¿quien te ha visto y quien te ve?
Lamentablemente Remedy no tiene poder de decisión sobre como el publisher, 505 Games, venda su juego. Quien viera a 505 Games que siendo un publisher mediano se las quiere medir con Take-Two en cuanto a sacarle dinero a los consumidores, ya ni siquiera EA o Activision han hecho algo tan ridículo como querer vender de nuevo el juego completo porque “después de meses no pudieron encontrar otra solución” (eso dijeron en su ‘explicación’) y resulta que el día que sale estaba automáticamente resuelto pero activamente te quitan la licencia para que pases por caja otra vez, cuando ni siquiera es una versión nueva, es un bundle de lo que ya tienes más un upgrade, y no dando la opción de comprarlo por separado (como los €10 de COD aún con sus trabas), de nuevo, ni EA o Activision se han marcado algo tan desagradable, merecen que les lluevan todas las críticas, una pena que Remedy y un gran juego estén atados a un publisher tan hambriento.
Ya me extrañaba a mi. Muchas gracias por la info! Un saludo.
Darkfish16322Hace 3 años46
O fue una estrategia de marketing para analizar el comportamiento de los consumidores o son tan improvisados que se les filtró ese error, espero que sea lo primero, que sino..

A pesar de las políticas erróneas y inequívocas que tomó la compañía pasar sacar más dinero el año que viene, Control estuvo muy cerca de ser el juego de año, muy cerca.
T-Philips490Hace 3 años47
Yo tuve problemas con el dlc AWE que no se me descargaba y tuve que hacelo yo manualmente llendo a la Bliblioteca y descargándolo desde el apartado dedicado a Control. Y para colmo llega demasiado tarde porque me había olvidado del juego totalmente. Ando en otros juegos y en otros mundos y volver a Control ahora no me apetece nada de nada. Jugaré a AWE cuando me apetezca jugar de nuevo la aventura completa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X

Hay 49 respuestas en El descontrol de 505 Games con las actualizaciones de Control a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL