Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

Tarambano323Hace 3 años80
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
Ubisoft: ¿Cuales son los juegos mas aclamados de esta generacion? Empleado: Zelda BOTW y The Witcher 3 mi señor. Ubisoft: Muy bien Los de Assasins Creed copiaran the witcher para los 3 siguientes AC y los otros haced una copia del zelda pero con graficos Fortnite que estan muy de moda.
y en el trailer poned música de esta que les gustan a los chiquillos de ahora aunque no pegue ni queriendo con la temática del juego
Porque todos sabemos que la mayoria de los chiquillos y no chiquillos de ahora escuchan a James Brown...
Tarambano323Hace 3 años81
@Shenmue64
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pero a ver, imaginemonos que si, que es una copia descarada de Botw, cual es el problema? En lugar de poder jugar a un juegazo voy a poder jugar a dos, por mi perfecto. Prefiero mil veces que copien algo muy bueno a que inventen algo mediocre. Y de todos modos dejad de dar por culo ya con lo de copiar, porque en mayor o menor medida todo lo actual copia algo de otra cosa vista anteriormente.
Buena idea, que copien a todos los juegazos asi nos plagamos de lo mismo. Y que el quiera crear algo nuevo que se canse y deje de hacerlo, porque total la mayoria se dedica a copiar. Y a ver, hay una gran diferencia en copiar algo de aca o alla, y otra muy diferente es tomar practicamente la idea de un juego y cambiarle un poco la tematica. En serio, encima lo tomas como que hay que agradecerles por eso, cuando lejos de hacer algo que incentive la creatividad solamente la estanca. Desde luego, si llego a defender a alguien va a ser porque ayuda a que la industria se nutra, no que genera lo contrario, porque seria darme un tiro en el pie. Esto ya se vio en mayor medida con los FPS y los juegos de zombie, o el crack del 83', pero parece que seguimos sin aprender.
A ver, desde mi punto de vista los dos tenéis parte de razón, és evidente que los juegos siempre han "tomado prestado" de otros juegos, y sobretodo de los mejores, así que en principio no me parecería problema, y hacer algo original y diferente a lo visto no es tan fácil, aunque si extremadamente necesario para no estancarnos como dice el compañero, pero no todos los estudios tienen lo que hay que tener para hacerlo. A mi también me parece una copia descarada de BOTW, creo que podrían haber buscado diferenciarse mas en el estilo gráfico, asi como ciertas mecanicas que realmente parecen un copiar y pegar, pero al fin y al cabo, si al final sale un buen juego me va a dar igual.
EDITADO EL 12-09-2020 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Yohanam409Hace 3 años82
La paleta de colores y la ambientación que han usado me parecen horribles, a ver si hay suerte y deciden cambiarlo antes de que salga... Sino habrá que tirar de mods, que no creo que sea el único que piensa esto
Alquimistafm423Hace 3 años83
[quote="Kroji"][quote="Alquimistafm"]
@Kroji
Mostrar cita
Y sí, si nos ponemos a mirar mecánica por mecánica, todo lo visto en prácticamente todos los juegos de hoy en día ya está presente en juegos anteriores, todos se inspiran, es inevitable
En vez de discutir al pedo me quedo con eso que por otra parte desmitifica el propio concepto que vos tenes sobre BotW y es de hecho mi idea general sobre este y muchisimos otros juegos (aunque Genshin Impact hay que admitirlo debe "robar" el 30% de lo visto). Breath of the Wild es tan resultado de la industria como cualquier otro juego y ni siquiera su influencia ha sido lo suficientemente clara como para darle un lugar especial. A nivel jugable no es un juego que haya sido muy copiado que digamos tanto en sus sistema de mazmorras (que ni siquiera es suyo), historia (o mas bien no historia), combate o incluso a nivel grafico siendo este un exponente de un estilo (o conjunto de estilos) preexistentes que comenzo a tomar fuerza en la anterior generacion (y en esta encontro rapidamente referentes en Rime y principalmente The Witness). Algo parecido sucede con The Witcher y es que se le adjudica poco menos que inventar la rueda y su unica contribucion importante a la industria posterior a este fueron las misiones secundarias mas integradas dentro del mundo en que sucede.
@Yohanam
Mostrar cita
La paleta de colores y la ambientación que han usado me parecen horribles, a ver si hay suerte y deciden cambiarlo antes de que salga... Sino habrá que tirar de mods, que no creo que sea el único que piensa esto
Por alguna razon en esta demo que estuvieron mostrando tomaron la zona mas fea (lo dicen los propios analistas que estuvieron jugandola) pero esta claro por el trailer que la variedad de zonas no va a faltar y algunas van a ser realmente llamativas.
EDITADO EL 13-09-2020 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 3 años84
@Kroji
Mostrar cita
Mira, una cosa es inspiración y otra lo que han hecho con este juego. Han copiado casi punto por punto a Zelda: Breath of the Wild en todos los aspectos. Siguiendo paso a paso las impresiones aquí publicadas: - "templos protegidos por criaturas de un poder inmenso": copiapega directo (bestias divinas). - "ruinas en cuyo interior, tras superar un rompecabezas, se escondía una nueva arma, o un nuevo poder": copiapega directo (santuarios) con el añadido de los poderes. - "poder de los dioses, que son habilidades únicas": copiapega directo (habilidades de los guardianes de Hyrule) - "Si bloqueas en el momento oportuno, tu enemigo quedará aturdido": copiapega directo - "esquiva perfecta": copiapega directo - "criaturas legendarias como cíclopes o grifos": copiapega directo (Hinox, centaleones...) - "isla dividida en grandes áreas": copiapega indirecto (al final la Hyrule de BotW viene a ser eso) - "libre de explorarlas en el orden que prefieras siguiendo tu propio camino": copiapega directo - "darte todas las herramientas en cuanto llegas a la isla": copiapega directo - "montura": esto lo tienen cientos de juegos, pero la forma de plantearlo y viendo lo demás pinta también a copiapega - "alas de Ícaro": copiapega directo (paravela, espero que al ser alas sean más controlables...) - "tesoros en forma de nuevas armas y equipo defensivo": lo mismo que las monturas, no es copiapega como tal, pero son básicamente la mayoría de cofres del BotW - "mejorar incluso nuestro equipo con las materias primas que encontremos durante la partida": copiapega indirecto (las hadas te permitían mejorar las armaduras) - "pociones, que podremos elaborar en calderos especiales dispersos por el mapa": copiapega indirecto (sistema de cocina) - "apartado artístico": copiapega directo, si acaso paleta de colores más saturada Y aparte, todas las comparativas que han salido ya: el castillo de Ganon, las tomas para presentar el juego, gráficos, etcétera etcétera. En resumen, un Breath of the Wild ambientado en la antigua Grecia con protagonista personalizable, árbol de habilidades, autonivel y diseño artístico más cartoon. De verdad, desde el anuncio de TemTem no había visto nada tan descarado. Y al menos éstos no han ocultado nunca que son un clon de Pokémon. Y ojo, que BotW me parece un juego maravilloso y por ello tengo éste en seguimiento, pero al César lo que es del César.
BoTW no invento nada del aprox 90% pero bueno seras otro loquito mas que con cada cosa que sale nueva salta con que se parece a otra cosa
1 VOTO
Pr1m3MOD176Hace 3 años85
Mira, yo estoy para jugar los juegos. Que esté inspirado o sea una copia literalmente me da igual,. ya se encargará Nintendo de valorar si les están plagiando o no, que para algo son empresas multimillonarias.
Yo conque me aporte unas cuantas horas de diversión y sea algo atractivo visual y jugablemente me vale. No tienen que reinventar la rueda cada vez que saquen una nueva IP. BoTW me pareció un muy buen juego, me sacan un "BoTW v2" con marca Ubisoft? A mi me vale como para al menos querer probarlo un par de horas.

Dicho esto, Ubisoft es de las empresas mas avariciosas de la industria a si que habrá que ver como funciona la progresión y la monetización del juego. Siendo Ubisoft, un juego no va a costar solo los 60€ de entrada para comprarlo, habrá microtransacciones. A ver como se implementan y si son muy invasivas o descaradas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild

Hay 85 respuestas en Immortals Fenyx Rising habla de sus influencias y las comparaciones con Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL